Jerome Sinquin

Opiniones de Jerome Sinquin

Jerome Sinquin

4,9

9100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Tu nombre, tal y como será visto

Escribe un breve comentario sobre tu experiencia con Jerome

Virginia

Empecé las clases con Jerome cuando ya tenía algo de nivel y quería ganar soltura antes de empezar a trabajar en Francia, su método es muy entretenido, hace al alumno soltarse y las clases pasan mut rápido. Sabe cuándo corregirte, no deja pasar errores gordos o repetitivos pero tampoco te corrige todo el rato para que no te bloquees. Lo recomiendo.

rufino

Me parece que es un magnífico profesor. A sus cualidades específicas de profesor, une grandes cualidades personales que convierten sus clases en momentos agradables, interesantes, muy amenos, esperados..., consiguiendo con ello su objetivo de enseñar. Es un buen profesional, puntual y pendiente del alumno al que anima pacientemente.

Inmaculada Escudero Pando

Profesor responsable y a la vez divertido que hace q sus clases sean amenas aprendiendo sin darte cuenta. Empatiza con su alumnado.

José Luis y Lola

Clases prácticas y entretenidas con las que que se aprende. Buen comunicador.

Carmen Gallego

Creo que tiene buenas aptitudes para enseñar, se comunica bién con el alumno y entiende con precisión el nivel lingüístico que se le demanda; tiene un carácter amable que hace fáciles las clases.

Roberto

Es imposible una experiencia mejor, implicación total en cada una de las clases, ayuda y flexibilidad para adaptarse a tus necesidades.

isabel

Mi hijo está contentísimo con él, explica estupendamente.Sus clases son muy amenas.Avanzas conmucha facilidad.

María Bgq

Jerome es muy simpático y me está ayudando mucho con el francés. Estoy mejorando bastante gracias a él en muy poco tiempo.

Marta

Llevo estudiando frances 5 años, y durante ese tiempo he tenido 4 profesores particulares. Este año voy a por el C1, y no me cabe la menor duda de que con la ayuda de Jerome lo voy a conseguir. Sus clases se me hacen cortisimas incluso dando dos horas los viernes por la tarde, cantamos y leemos cosas interesantisimas, y estoy aprendiendo a pensar en francés, no importa cuanto vocabulario o estructuras conozcas si no sabes pensar en frances. Si realmente quereis aprender y divertiros llamadle.

Tamara Arcos

Excelente profesor, lo recomiendo, clases muy interesantes y divertidas, en las que aprendes muy rápido, tengas el Nobel que tengas. Muy comprometido con el alumno. Gran experiencia trabajar con él.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jerome Sinquin

Jerome Sinquin
Profesor con más de 5 años de experiencia
10€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Jerome Sinquin
Jerome Sinquin (11) Sevilla Capital (Sevilla)
10€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros