Jessica López

Opiniones de Jessica López

Jessica López

5

10100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Fran Requena

De Jessica hay que destacar su profesionalidad y calidad en sus clases. He estado en muchos cursos pero siento que con ella mi nivel de inglés ha aumentado exponencialmente. Se adapta perfectamente para que mejores en aquellos puntos en los que tienes más carencias. Su carisma y método de trabajo hacen que aprender inglés sea fácil y divertido.

Creativa

Muy profesional, puntual y clases muy dinámicas.

FERNANDO

Tras varias experiencias durante más dos años muy irregulares en las clases de inglés por Skype, por fin puedo decir que he encontrado la profesora ideal para continuar con mis clases. Jessica es profesional, con un método muy agradable, didáctico, flexible, adaptándose a cada momento y situación, con las correcciones adecuadas y proponiendo interesantes temas de diálogo que combina con una enseñanza gramatical muy fácilmente comprensible. Creo que es la persona más adecuada para todo tipo de alumnos. Yo tengo 52 años y la motivación en cada clase es increíble. Importante también el hecho de poder disponer de factura oficial, lo cual demuestra su responsabilidad respecto a la sociedad. Todo el tiempo que llevo recibiendo sus enseñanzas me parece que es la mejor inversión realizada, ya que yo no puedo perder mi tiempo con banalidades ni pseudoprofesionales. Quiero darle las gracias por su dedicación profesional a la enseñanza de esta maravillosa lengua que es el inglés.

Cristina

Nosotros acabamos de empezar con Jessica, pero estamos muy contentos. Tiene mucha paciencia, te explica las veces que sea necesario, corrigiendo en el momento

Ronald Gonzalez

El método utilizado por Jessica es muy eficaz, desde el inicio se adapta a tu forma de aprender y avanzas muy rápido. La recomiendo al 100%

Estefanía

Empecé a tomar clases de inglés con jessica porque necesitaba mejorar algunas nociones del idioma y la verdad que tanto la plataforma que tiene como las clases son bastante profesionales e interactivas. Se adapta a tú nivel de inglés y es una persona muy paciente,habilidad fundamental que considero que un profesor debe de tener, 100%recomendada.

Yelitza

Jessi es una profesora excelente, ya que se adapta a lo que quieres aprender y lo que necesitas, te facilita el material por medio de una aplicación, por la que además de trabajar en clase te manda ejercicios para casa. Por otro lado se preocupa mucho de que los alumnos nos sintamos cómodos en clase, y trata de explicar todo de manera que lo entendamos perfectamente.

Elizabeth

Clases muy dinámicas, personalizadas para el nivel q necesitas, la manera en la que enseña hace que aprendas los conceptos rápidamente. Siempre dispuesta a ayudarte, flexibilidad de horario.

Vanesa

Jessica es una gran profesional. Se adapta perfectamente a las necesidades específicas de cada persona. Te aporta seguridad y confianza. Se nota la mejoría en cada clase con ella, y algo a destacar especialmente, es el cuidado que tiene en la preparación de cada clase que imparte. La recomiendo al 100%.

Jaky

Es una persona muy agradable, me siento cómoda y me es fácil aprender con su método de estudio !

Lucas

Excelente profesora, muy recomendable su trabajo es muy profesional. Desde que tomo claces con ella me doy cuenta que mi ingles se supera dia a dia.

Elena

Jessica es una excelente profesora, muy atenta y profesional. Ahora puedo entender el inglés y yo no tengo miedo de hablar inglés :-) !!!

Alejandra

Muy buena profesora, metódica, ordenada, divertida, te hace sentir muy cómoda en las clases

José Antonio

Hola a todos, os recomiendo ampliamente a Jessica. Sus clases son muy amenas y productivas. Su organización y metodología son excelentes. Da muchas opciones de horario que le permite a uno poder compaginar tus horarios con las clases a lo largo de toda la semana. Algo impensable y muy improbable en una escuela convencional. Si quieres resultados, y tienes la actitud para lograrlos, Jessica es tu mejor opción! Saludos, José Antonio.

Jessica López8 oct 2019

Muchas gracias Jose Antonio, es un placer trabajar con alguien tan implicado en su aprendizaje como tú!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jessica López

Jessica López
38 Años·Profesora con 2 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Jessica es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Jessica López
Jessica López (14) Clases online
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros