Jéssica Ortiz Díaz-Oliver

Opiniones de Jéssica Ortiz Díaz-Oliver

Jéssica Ortiz Díaz-Oliver

4,7

9100

54 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sara Blanco

Jessica ha sido una profesora excepcional. Me ayudo con la preparación del writing y speaking nivel C1 de la escuela de idiomas. Tiene material muy bueno y completo y además, utiliza un método muy bueno de enseñar con el que saca la mejor versión de ti. Sin duda os la recomiendo!!

Marta

Muy profesional, está centrada en dar las pautas en las que se fijan los examinadores para que el alumno tenga éxito en el examen. Además da phrasal verbs y expresiones para que el alumno se pueda lucir. Muy recomendable

Héctor

Es una profesora muy eficaz. Va directamente al grano dando las claves de lo que van a valorar los correctores del examen y expresiones típicas en inglés para poder impresionar a los evaluadores.

Begoña

Muy buena profesora, paciente y organizada. Contacté con ella hace un año para clases de 2º de Bachiller y Selectividad. Los resultados han sido excelentes. La recomiendo al 100%.

Andrea

Mi experiencia con Jéssica a sido más que grata, ha sabido ayudarme y darme todo lo que necesitaba en poco tiempo ya que en mi caso yo la contacte porque veía que suspendía la Pau de inglés por falta de conocimientos y ella supo ayudarme en todo el curso, con mucha paciencia y apoyo, ha sido más que satisfactoría mi experiencia con Jéssica, espero que si alguien lee mi comentarío le ayude, a mi me ayudo mucho leer los comentaríos por eso la contacte.

Alba ibáñez Ribera

Jéssica, es una profesora muy eficiente , formal y seria en sus clases.Está siempre dispuesta a ayudar, y da facilidad en cambios de horario. Le da clases a mis dos hijos y he quedado muy contenta. Buenos resultados.

Elisa

Una profesora seria y profesional. Ha ayudado a aprobar la asignatura y con buenos resultados.

María Hernández

Jessica lleva dándonos clases de inglés a mi hermana y a mí durante unos cuantos años. La verdad es que tras probar con varias profesoras, decidimos quedarnos con ella por su profesionalidad y por que aprendemos de verdad con ella. Además, también nos ha preparado para hacer el examen de selectividad de inglés y el B1 y estamos muy contentas.

Araceli

Es una muy buena profesional y muy responsable . Estamos encantados con ella . Se ha implicado en el cumplimiento de los objetivos desde el primer momento. Totalmente recomendable

Manuel

Es una profesora muy perfeccionista e implicada en tu aprendizaje. Requiere de tu esfuerzo pero tiene sus frutos. Muy recomendable.

Lidia

Contacté con Jéssica porque quería sacarme de B1 de Cambridge, y lo conseguí!!! Me ayudo mucho su metodología, va a lo concreto a lo práctico, y a las necesidades de cada uno, te analiza para saber qué fallos tienes y qué te puede ayudar. Estoy encantada con ella y sin duda la volvería a llamar. Muchas gracias Jéssica!!!

Jorge Lillo

Profesora muy competente, con gran flexibilidad y ganas de enseñar. Contacté con ella para un examen de oposición y se adaptó en todo momento a mis pretensiones. Muy recomendable!

Adrián

Muy buena experiencia, aunque ha sido poco tiempo me ha servido de mucho.

Francisco

Contacté con ella para preparar una entrevista de trabajo, con tan solo dos días de antelación. Se enfocó en lo primordial y la entrevista salió muy bien. Estoy muy contento con la experiencia.

Carmen

Buena profesora, ya que se adapta a tus necesidades. Además, te enseña vocabulario y expresiones que te ayudan a destacar??

Carmen

A pesar de llevar pocas semanas de clase, la experiencia está siendo provechosa y mi hija está muy contenta.

Ignasi Pellín

Sabe adaptarse a las necesidades del alumno. Formal, cumplidora. He conseguido mejorar mi nivel de inglés

Natalia

Profe muy paciente y con muchos recursos para hacerte comprender y aprender

Alberto

La verdad que adaptó muy bien sus clases a mi nivel de inglés y me enseñó muchos "trucos" a la hora de hablarlo. Todo un acierto el decidir aprender inglés con ella. Totalmente recomendable.

Gema Martin López

Mi experiencia con Jéssica fué muy agradable, demostró dedicación, compromiso, trabajo duro y mucha paciencia, me motivó a presentarme al exámen del B1 de inglés y los resultados fueron excelentes, aprobé!! Sus clases son muy dinámicas, aprendí no sólo el idioma sino a poder desenvolverme en una conversación fluidamente. Metódica, flexible en cuanto a mis horarios y muy organizada. Totalmente recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jéssica Ortiz Díaz-Oliver

Jéssica Ortiz Díaz-Oliver
39 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
Jéssica es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Jéssica Ortiz Díaz-Oliver
Jéssica Ortiz Díaz-Oliver (54) Alicante Ciudad (Alicante)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros