Jesus Fernandez Del Moral

Opiniones de Jesus Fernandez Del Moral

Jesus Fernandez Del Moral

5

9100

28 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mario

Jesús me ha podido enseñar lo esencial para poder mejorar en pádel. Es un profesor muy atento y con paciencia, con ejercicios variados y gran entendimiento del juego. Volvería a repetir sin duda alguna!

Carmen

Jesús es muy buen profesor, mis hijos han avanzado mucho en poco tiempo. Las clases son amenas y los niños van encantados. Totalmente recomendable!

Javier

Persona muy atenta y saber llevar y enseñar a los niños en sus clases de pádel. Recomendaría a Jesús a otras personas.

Diego Ruiz

Fue muy divertido y aprendí un montón con Jesús

Jurij

Estuve tomando clases de Jesus durante medio ano y me ayudo un monton. Ya no vivo en Valencia y por esto no puedo seguir con las clases. Muchisimas gracias!

Luca

Muy buen profesor! profesional, competente y simpático!

Ana

Un gran profesional, tanto para iniciación como para perfeccionar la técnica. Las clases las hace muy amenas. Lo recomiendo 100%

Ángel

Empezamos sin haber jugado apenas a pádel y con Jesús hemos mejorado mucho en un plazo muy corto de tiempo. Tanto mi pareja como yo disfrutamos de un buen rato todas las semanas, lo pasamos bien y gracias a las clases con Jesús ya hemos podido organizar partidos con amigos los fines de semana. Muy recomendable.

Roxane

Jesús es un profesional y hace las clases amenas, divertidas con lo que el aprendizaje es perfecto!! Os lo recomiendo!!

Álvaro

Un profesor excelente. Se implica al 100% y facilita mucho el aprendizaje.

Charo

Es un profesor increible, de hecho se esfuerza a máximo para que aprendas y se nota que le gusta lo que hace y es profesional. 100% recomendable.

Almudena

Un excelente profesional y una magnífica persona. Lo recomiendo 100%.

Jaime

He mejorado mi tecnica y juego en tan solo 3 semanas, Jesus te prueba poco a poco en la pista y ve con sus ojos que necesitas exactamente, se amolda a mejorar tu juego y te corrige en cada golpe, lo mismo da el nivel que tengas, yo fui con mi mujer, una hora para cada uno, y aunque hay mucha diferencia entre nosotros dos, el actuo como dos entrenadores diferentes para adaptarse y hacerte sentir seguro y que mejores cada dia. Tambien tiene mucha paciencia, es muy positivo y buen comunicador, se puede confiar plenamente en el.

Sara Altur

Muy recomendables las clases de Jesús. He mejorado mucho y he disfrutado mucho jugando a tenis con él. Cuando vuelva por Valencia las retomaré sin ninguna duda.

Gabriel Ramón

Jesús, me a parecido un buen profesor, con paciencia y lo recomiendo,para como en mi caso llego a este deporte con una edad.

Marta María

ESTE PROFESOR ES LA CAÑA! Fue lo primero que dijeron mis hijos de 6 y 7 años al terminar la primera clase de tenis con Jesús. Han disfrutado, han aprendido y lo más importante, quieren continuar jugando a tenis. En este verano atípico, el tenis ha sido el deporte perfecto para niños y adultos. Jesús 100% recomendable.

Albert

Empezamos las clases sin tener mucha idea de tenis, con el paso de los meses hemos visto los resultados gracias a sus clases que son totalmente personalizadas a lo que el alumno necesita. Es un profesor excelente, dispone de pista para realizar las clases, muy puntual y las clases son muy amenas. Perfecciona cada golpe y cada detalle. Sin duda recomendable 100%.

Leda

Un profesor muy preparado y vocacional , logra resultados no sólo deportivos si no también didácticos , excelente !

Alberto

Jesús es un gran profesional, enseñando y perfeccionando cada golpe. Además el trato es muy agradable. Totalmente recomendable.

Pau

Todo perfecto. Lo paso bien y sus explicaciones me han ayudado mucho. Vale la pena 100%

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jesus Fernandez Del Moral

Jesus Fernandez Del Moral
56 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
19 €/h
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Jesus Fernandez Del Moral
Jesus Fernandez Del Moral (28) La Pobla de Farnals (Valencia)
19 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros