Gracias a los métodos, que te ofrezco, no alcanzarás, únicamente, la capacidad de memorizar datos sino que, además, procuraremos el desarrollo de las actividades necesarias como para su comprensión y ejecución. ¿De qué nos sirve saber datos sobre cosas, si no sabemos ponerlos a"a funcionar"?
El desarrollo de la acción filosófica, llevado a los niveles más profundos de su propia condición, confiere al pensador la capacidad de comprender, desde su finalidad última, todo aquello que pretenda disponer bajo su foco de estudio y, eso, es lo que pretenderemos alcanzar desde las clases que te ofrezco.
Durante unos 18 meses, aprox., me encargué de la creación de contenido, material audiovisual, exámenes, actividades, corrección de material de otros profesores y resolución de dudas del alumnado, de la que, según Forbes, es la mejor Universidad Online, Tech.
En el desarrollo de mi actividad, no solamente me encargué de asignaturas propias a mi especialidad, como la hermenéutica o la metafísica, sino que impartí, para máster y doctorados, asignaturas de bioética, antropología filosófica y política, yendo de esos niveles hasta los más básicos, como pueden ser la ESO o primaria.
La dedicación, el esfuerzo, pero sobre todas las cosas, la pasión, son características, y condiciones sine qua non, para el desempeño de mis clases. Lo cual, entre otras cosas, asegurará el éxito y el correcto aprendizaje de la materia misma.
La filosofía ha de ser tratada como algo del presente, que es lo que es, y como algo presente en todas las cosas de nuestro día a día, lo cual, es, así mismo, uno de los ejes de mi método de enseñanza