Jesús Chamizo

Opiniones de Jesús Chamizo

Jesús Chamizo

5

10100

6 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marta amigo

Mis clases con Jesús han supuesto un punto de inflexión en mi manera de mirar el mundo que me rodea. Él me ha hecho mejorar en varios niveles y gracias a él he descubierto una nueva manera de aproximarme al mundo de la fotografía. Como profesor se preocupa porque tú entiendas lo que te está explicando y te da feedback constantemente. Te ayuda a preparar cada sesión con el material necesario para alcanzar los objetivos marcados previamente entre los dos. La experiencia one to one te da la oportunidad de mejorar en aquello en lo que tú crees necesitas más apoyo.

Alejandra

He tenido la gran suerte de poder aprender de Jesús en varias ocasiones, y no puedo estar más contenta de todo lo que me he llevado, no sólo a nivel académico sino profesionalme también. No sólo es un grandísimo fotógrafo, además es una bellísima persona que te facilitará, de la manera más cercana, todo el aprendizaje y podrás resolver con el cualquiera de tus dudas, ya sean dudas técnicas o dudas creativas. Repetiría una y mil veces!

Patricia Puig de la Bellacasa

Es didactico , sus clases son amenas . Va a lo interesante y practico. Te resuelve las dudas y te hace participar. Yo he disfrutado mucho con sus clases. Las recomiendo muchisimo.

Mónica FB

Una experiencia que recomiendo a todos los que estéis interesados en iniciaros en la fotografia o bien en avanzar en vuestros conocimientos. Es un lujo. Un "enfoque" totalmente práctico que prioriza lo importante y diferenciador para que el alumno defina su estilo. Jesús es excelente profesor, muy didáctico, y un fotógrafo multipremiado de reconocido prestigio.

Pilar Rodríguez

Una experiencia estupenda. Jesús es un gran profesor, capaz de trasmitir buena técnica y mejor arte, dos aspectos esenciales en fotografía. Se lo recomiendo a todos los que quieran profundizar en esta disciplina. Gracias Jesús

Susanaa

Una experiencia muy buena y, sobre todo, muy útil pq al ser clases personalizadas aprendes aquello que realmente necesitas. Yo hice con Jesús la masterclass de naturaleza y fue super interesante y muy entretenido. Éramos tres alumnos y pasamos un sábado genial en la sierra de Madrid.Lo recomiendo sin duda, es la mejor manera de aprender.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jesús Chamizo

Jesús Chamizo
59 Años·Profesor con 3 años de experiencia
55€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Jesús Chamizo
Jesús Chamizo (6) Madrid Capital (Madrid)
55€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros