Jimmy Moran

Opiniones de Jimmy Moran

Jimmy Moran

4,9

9100

34 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Iván

Nice and very entertaining classes, focusing on speaking. 100% recommendable.

Angel

Las clases con Jimmy son amenas y divertidas, en cada clase se aprende vocabulario y expresiones nuevas que se ponen en práctica en seguida hablando de temas de lo más variado y jugando. Muy recomendable para aprender el inglés de verdad. Además si preparas algún examen oficial, también está abierto a mandarte ejercicios y corregírtelos. Muy recomendable =)

Marina

Mi experiencia con Jimmy ha sido fantástica. Es muy buen profesor y además muy simpático. Sus clases son de las más útiles que he visto y ayudan a mejorar mucho tu inglés y tu pronunciación. Recomiendo totalmente acudir a sus clases

Oacar Sanz Sanz

In Jimmy 's class I was only a month and a half, but It was enough yo lose muy fear of speaking English in públic. I hope to learn much more next year.

Marta.D

Jimmy consigue que sus clases sean divertidas a la vez que útiles gracias a su sentido del humor. Siempre nos reimos mucho en el grupo y tratamos temas muy variados y entretenidos poniendo en práctica todo el vocabulario que vamos viendo al inicio de las clases. Además, las clases están adaptadas al nivel de cada uno y son Como máximo de 5 personas para que te sientes cómodo con el resto del grupo. En definitiva, le recomiendo sin duda!

Javi

Las clases con Jimmy son muy amenas y variadas. Si lo que buscas es mejorar tu Inglés hablado no te equivocaras. En sus clases cada día ves nuevo vocabulario, algo de gramática y luego practicas hablando en grupo de un tema concreto. Ademas es un tio muy majete y su acento se entiende muy bien. Totalmente recomendable.

Alicia

Mi experiencia respeto a las clases de inglés han sido muy positivas, el profesor se adapta en todo momento a tu nivel, las clases son divertidas y dinámicas.

Alicia

Jimmy utiliza un método diferente y muy divertido para mejorar el nivel de ingles muy rapido. En unos meses conseguí tener un ingles mucho mas fluido. Sus clases son muy amenas y muy eficaces!!

Luis Alberto

Se esmera por impartir clases.muy participativas y pone interes en q.sus.alumnos aprendan ingles de una forma amena y dicertida.

Antonio

Jimmy es un buen profesor de inglés, sus clases son divertidas y amenas principalmente basadas en la conversación. Su origen irlandés ayuda a adaptar el oído a uno de los muchos acentos de la lengua inglesa. En las clases de Jimmy estás permanentemente escuchando y hablando, por lo que al final terminas practicando tu inglés. Muy bueno dando a conocer expresiones típicas y raras del idioma, así como vocabulario poco ordinario, por lo cual se aprenden bastantes cosas nuevas.

Ismael Bc

Nice as teacher and person. His classes are very dinámic and make you learn really fast. He also adapts the level to you needs.

Jorge C.

Las clases con Jimmy son divertidas, diferentes y muy recomendables! Yo llevo 2 años en sus clases y estoy encantado, ya que son clases en las que rápidamente se ve una evolución en el aprendizaje y una gran soltura en el idioma. Aprender inglés con un nativo es la mejor forma de hacerlo y Jimmy es un gran profesional. Animo a todo el mundo a apuntarse.

Marina

Jimmy is a excellent teacher. I learnt a lot with him. I really recommended him if you want to improve your level conversation in english.

Marcos

Clases dinámicas, nada aburridas, con mucha práctica y vocabulario. Lo mejor que he probado.

Rafa G

Jimmy es buen profesor, hace las clases muy amenas

Javier

Las clases son estupendas. La metodología es bastante lúdica y participatica (mejoras mucho el oído y la pronunciación y fluidez). Siempre aprendes vocabulario relacionado con el tema que se trata en las clases. Además, Jim es muy simpática y divertido.

Elisa

Las clases son muy dinámicas y entretenidas. Me gusta especialmente que aprendes a hablar, no solamente gramática.

Cyntia

Es un profesor que se prepara todas las clases y siempre te reta para que aprendas en contexto todo lo explicado de forma muy amena y por supuesto adaptado a tu nivel. Las clases son muy dinámicas y todos sus miembros participan mediante preguntas directas o debates. Su carácter extrovertido y alegre hace que las clases sean divertidas y motivantes. Recomiendo totalmente sus clases.

Diego

Llevo tiempo con Jimmy y estoy muy contento con las clases. Son dinámicas y con temas muy variados.

Diego

Las clases de Jimmy son muy recomendables para mejorar el nivel de Inglés oral ya que toda la clase estás hablando, además hace que las clases sean amenas realizando juegos y ejercicios.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jimmy Moran

Jimmy Moran
35 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
8€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Jimmy Moran
Jimmy Moran (34) Valladolid Capital (Valladolid)
8€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros