Hola, me llamo Joana. Soy una estudiante universitaria, curso el grado de biotecnología en la Universidad Autónoma de Barcelona.
No tengo experiencia dando clases, pero me gustan los niños y me llevo muy bien con ellos. Me considero una persona muy divertida, responsable y organizada.
No me importa desplazarme para dar las clases, ya sea en casa del alumno o donde sea.
Hola, me llamo Joana. Soy una estudiante universitaria, curso el grado de biotecnología en la Universidad Autónoma de Barcelona.
No tengo experiencia dando clases, pero me gustan los niños y me llevo muy bien con ellos. Me considero una persona muy divertida, responsable y organizada.
No me importa desplazarme para dar las clases, ya sea en casa del alumno o donde sea.