Soy un estudiante de Bachillerato de 17 años, con gran pasión por el aprendizaje y la enseñanza de las lenguas y todo lo relacionado con el mundo anglosajón. Llevo aprendiendo inglés toda mi vida y a la edad de 16 años conseguí obtener el C2 (Certificate of Proficiency in English) de Cambridge. Tengo mucha experiencia tratando con este tipo de titulaciones y puedo ayudar a realizar la preparación...
Soy un estudiante de Bachillerato de 17 años, con gran pasión por el aprendizaje y la enseñanza de las lenguas y todo lo relacionado con el mundo anglosajón. Llevo aprendiendo inglés toda mi vida y a la edad de 16 años conseguí obtener el C2 (Certificate of Proficiency in English) de Cambridge. Tengo mucha experiencia tratando con este tipo de titulaciones y puedo ayudar a realizar la preparación de cualquier tipo de exámen.
Además, puedo ayudarte a mejorar tus competencias a nivel oral o escrito si así lo deseas para que puedas elevar tu carrera profesional a nuevos horizontes. Si lo que quieres comenzar en un nuevo puesto de trabajo también te puedo ayudar a preparar curriculums o entrevistas que te permitan dar el salto a tu nueva vida profesional.
Si deseas aprender por placer, puedo hacer clases más adaptadas a tus gustos donde puedas extrapolar lo aprendido en clase a tu vida personal. Conozco gran cantidad de libros, películas y formas de entretenimiento en general con los que puedes disfrutar al máximo de tu aprendizaje de inglés.
Tengo mucha experiencia tratando con niños y adolescentes por lo que puedo asistir en clases de refuerzo para el instituto o el colegio si así lo necesitan. La clave detrás de mi método de enseñanza es crear un ambiente donde el alumno se pueda sentir cómodo y satisfecho, y de esa manera extraer de sí sus mejores capacidades para la comprensión de los contenidos tratados en clase. Siempre estoy abierto a que los alumnos me guíen y me aconsejen para poder mejorar como profesor y seguir progresando todos juntos.
¡La prioridad eres tu, contáctame y mejora tu nivel de inglés!
Ver más
Ver menos