Hola, me llamo Joaquín, tengo 27 años, y me gustaría enseñar el idioma de Inglés a niños de Infantil y Primaria. Tengo el nivel C1 por la Escuela Oficial de Idiomas de Vigo (Pontevedra), de momento no tengo experiencia dando clases, pero me encantaría empezar a darlas. Para mis clases utilizaría algunos métodos que los profesores que me enseñaron el idioma usaron conmigo y mis compañeros, como se...
Hola, me llamo Joaquín, tengo 27 años, y me gustaría enseñar el idioma de Inglés a niños de Infantil y Primaria. Tengo el nivel C1 por la Escuela Oficial de Idiomas de Vigo (Pontevedra), de momento no tengo experiencia dando clases, pero me encantaría empezar a darlas. Para mis clases utilizaría algunos métodos que los profesores que me enseñaron el idioma usaron conmigo y mis compañeros, como serían las actividades en grupo, canciones, juegos interactivos, para hacer las clases lo más divertidas posible, que no sea aburrido aprender