Joe Ramz

Opiniones de Joe Ramz

Joe Ramz

5

910

65 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Manuel Pardo

Joe es un gran profesor con el que mejorar tus aptitudes muy rápidamente. ¡Lo recomiendo 100%!

Manu

Joe da unas clases muy organizadas y bien preparadas. Me gusta el uso de las nuevas tecnologías para reforzar el aprendizaje y la comunicación entre profesor y alumno. Ya lo he recomendado a mis conocidos y amigos!! ;)

Irene

Un profesor muy cercano que trata de sacar lo mejor de ti. Se hacen muy amenas las clases y están muy focalizadas a mejorar tus defectos.

maria

Es un gran profesor, se preocupa por tu aprendizaje y se adapta a tu nivel de inglés. Inspira desde el primer momento confianza y cercanía. Muy recomendable, gracias a él mi ingles ha mejorado muchísimo.

Louis Medina

Joe es capaz de enseñar con el mayor rigor y precisión sin perder la frescura y divertir al mismo tiempo.

Alba

Un profesor muy entregado en todas sud clases, motivado en ayudarte a conseguit tus objetivos!!

Manuel Aznar

Magnifico profesor, se adapta perfectamente a tus necesidades, clases amenas y divertidas, la mejor opción para mejorar tu inglés en Valencia

Maria Batalla Monedero

Clases particulares flexibles para horarios cambiantes y adaptadas a tu nivel específico!

Giulia

Joe no es solo un profesor con una gran profesionalidad por sus años de experiencia , de formación y por su gran vocación por la enseñanza sino que además es una gran persona a nivel humano que te hace sentir cómoda en todo momento, las clases están adaptadas según tus exigencias desde el primer contacto y ademas te facilita herramientas y consejos para poder mejorar tu inglés de forma más rápida. Lo aconsejaría si ninguna duda gracias a los resultados exitosos obtenidos en tan poco tiempo.

Gisela

Joe ha conseguido algo que creía imposible que es que pueda aprobar inglés, adema de hacer que llegue a disfrutar con las clases, es un buen profesor atento que se implica mucho y crea un ambiente de trabajo muy bueno!

Natalia

Valoro muy positivamente las clases de Joe. En mi caso, tengo un nivel alto de inglés pero necesitaba ayuda para conocer mejor la estructura del examen de C2 (Cambridge y EOI) y mejorar en las áreas que llevaba más flojas. Desde el primer día nos enfocamos en el writing y dejamos en segundo plano los aspectos que podía trabajar en casa. Creo que el precio compensa mucho en comparación con las clases de academia donde no hay atención personalizada y por lo tanto el progreso es más lento. Otro aspecto positivo es que pasa a los alumnos muchos materiales para estudiar en casa.

María

Es muy buen profesor, cercano y que se implica. Sin duda lo recomendaría a todo aquel que quiera tanto preparase un examen como mejorar su nivel de inglés.

Nerea

Mi experiencia con Joe ha sido excelente, un trato excelente, cercano con el alumno, amable, educado, un profesor que te motiva y encamina a conseguir aquellos objetivos que tú te propongas tanto a largo o como a corto plazo.

Víctor

Excelente profesor. Flexibilidad en horarios. Clases amenas y muy docente.

Guillermo

Trabajé con Joe durante un mes para preparar un examen de B.2 de la EOI. Sin tener ningún conocimiento previo sobre la preparación de este examen (redacción de textos en varios registros, preparación de un monólogo/diálogo, etc), conseguí ir tranquilo al examen y aprobarlo. Clases amenas y organizadas, totalmente recomendable!

Iker

Ha sido un profesor increíble y lo recomiendo porque sabe enseñar de muchas formas y hace que el inglés no sea un idioma más.

Jose Luis Aranda

La experiencia con Joe como profesor ha sido enormemente satisfactoria, necesitaba aprobar el examen de speaking B2 y en unas pocas semanas lo preparamos y conseguí el objetivo. Además, al mismo tiempo mejoró notablemente mi fluidez y mi nivel del inglés en general. Joe es un profesor muy cercano, que detecta perfectamente tus carencias y pone énfasis en su mejora, centrándose en tus propias necesidades, y dando consejos muy útiles para superar tus barreras. También hay que decir que el material que emplea es muy didáctico, con herramientas muy actuales que facilitan enormemente el aprendizaje. Y por último solo añadir que además de excelente profesor es una extraordinaria persona, paciente, que te hace sentir cómodo en todo momento.

Antonio

Joe has been one of the best teacher I never had! With just a few speaking lessons I passed the B2 in the EOI. Outstanding!!! I recommend his lessons with any doubt!

Almudena

Joe es un excelente profesor que se adapta a las necesidades del alumno en nuestro caso un grupo de 3 alumnos para el FIRST. Ha logrado combinar una buena relación profesor-alumno con profesionalidad y exigencia siempre con la mejor metodología para alcanzar los objetivos. Así hemos aprobado la certificación.

Jordi

Llevo asistiendo a clases con este profesor unos 5 años, solo una hora a la semana a clases de conversación. Realmente ha conseguido subir mi nivel considerablemente con clases amenas, productivas y donde, por escucha constante de su inglés nativo, he asimilado pronunciación y expresiones "de la calle" que nunca se aprenden en las academias al uso. Identifico e series y películas en versión original muchas de ellas, lo que me hace saber que realmente estoy reteniendo el inglés "que se habla" hoy cuando viejo o necesito utilizar el ingles en el trabajo lo puedo hacer con seguridad y fluidez.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Joe Ramz

Joe Ramz
31 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 10€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Joe Ramz
Joe Ramz (65) Valencia Capital (Valencia)
desde 10€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros