Johannes Omvlee

Opiniones de Johannes Omvlee

Johannes Omvlee

4,7

9100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Montserrat Doucet

Experiencia muy buena: después de estudiar toda mi vida inglés, Johannes ha sabido darme las claves para poder hablarlo. Le estoy muy agradecida.

Juan Manuel

Se trata de un excelente profesor de inglés con una amplia experiencia en la enseñanza de alumnos de cualquier nivel, incluido el avanzado. Particularmente me ayudó mucho en la superación de un examen de inglés de alto nivel que tuve que superar por motivos profesionales. Johannes muestra un alto grado de eficacia en todo lo concerniente a pronunciación, acentuación, etimología e incluso historia de la lengua, cualidades que pocos profesores tienen. Llegado el momento, repetiría.

Rocío

En muy poco tiempo mejoré mi inglés gracias a sus estupendas clases. Las clases son amenas y divertidas y se adapta a lo que tú necesites. Mi sensación es que pude dar el salto a hablar inglés, conversación fluída en muy poco tiempo y gané mucha seguridad a la hora de hablarlo. Es muy buen profesor y consigue que aprendas rápido.

José Pedro

Es un profesor eminentemente práctico a la hora de dar las clases, por lo que la clase se hace bastante amena Introduce variedad de tareas, y también está abierto a sugerencias para trabajar en clase. No es riguroso en la duración de la clase, la cual se suele prolongar varios minutos normalmente.

Paloma

Realicé un curso de pronunciación y quedé encantada con el resultado. Aprendí un montón de cosas nuevas y sobre todo la herramienta para seguir mejorando cada día. Por supuesto, recomiendo este curso a cualquier persona que quiera mejorar su nivel de pronunciación.

Francisco Mancebo

Johannes es un fantástico profesor, sus clases sobre spelling son únicas. Nunca había recibido clases sobre pronunciación, spelling y speaking tan buenas y efectivas, sin duda he mejorado notablemente con él; todo esto sin dejar de dar clases sobre reading, listening, gramatica, use of English, etc. Gran implicación, particularmente me ha ayudado a preparar entrevistas en inglés así como mi CV. Sus clases son muy amenas, por todo esto le recomiendo totalmente.

Jose Humberto Meza

Actually, he's a really good teacher, he inspired me to learn English,and he knows how to motivate students.

María Castro

Mis hijos veían el inglés como un problema, como un obstáculo difícil de superar. Tras el tiempo de clase con Johaness mis hijos mayores han obtenido un 9 en selectividad y ahora se divierten hablando en inglés y lo ven como una herramienta útil con la que se encuentran a gusto. Sabe interpretar la necesidad de cada alumno y prepara las clases con interés y acierto.

Carmen

Tengo 13 años y he mejorado mucho mi nivel de inglés en este último año, sobre todo en conversación. Además las clases se hacen muy entretenidas.

Hortensia

Cuando comencé las clases de inglés no era capaz de comunicarme ni de mantener una conversación. Después de 2 años con sus clases y 3 horas semanales soy capaz de comunicar y mantener conversaciones. Anteriormente, era incapaz de asistir a reuniones de internacional, gracias a este profesor ahora soy independiente

SONIA V

Mi experiencia fue muy buena. Inicialmente analiza tu nivel de inglés y tus necesidades de mejora. A partir de ahí enfoca sus clases, las cuales son totalmente personalizadas y dirigidas a la superación de los puntos débiles del alumno. Muy recomendable.

Vicente

Experiencia plenamente satisfactoria para alumno adulto de nivel pre-intermedio. Mejora paulatina y constante. Gran motivador y conocedor de los entresijos del idioma. Clases entretenidas y prácticas. Excelente para la mejora de la pronunciación y para adquirir soltura en conversación. Completamente recomendable.

Eugenia Zafiro

Ameno y variado,buen material pues cada unidad didactica abarca lectura,listening,vocabulario,pronunciación y gramàtica.

Carlos

Johannes es un profesor exigente y ordenado, que se preocupa en el avance del proceso se aprendizaje del idioma inglés en todos los posibles aspectos. Utiliza métodos atractivos y el apoyo de nuevas tecnologías, como ipad, etc.. Sin duda un profesional a recomendar para gente que se lo quiera tomar en serio.

Laura

Las clases de Johannes resultan muy amenas y sabe perfectamente dónde hacer más hincapié. Las clases son tan amenas que al final aprendes con total soltura a desenvolverte en inglés. Pierdes el miedo a conversar.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Johannes Omvlee

Johannes Omvlee
Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Johannes Omvlee
Johannes Omvlee (15) Bimenes (Asturias)
desde 20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros