Jon Sande Eguskiza

Opiniones de Jon Sande Eguskiza

Jon Sande Eguskiza

4,9

9100

5 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Juanchu

Jon es un profesor con un estilo muy claro y sencillo que te hace comprender las ideas más difíciles de la filosofía en poco tiempo. A mí me ayudó mucho para sacar la selectividad, y para sacar la licenciatura en filosofía. Sobre todo es una persona que te hace pensar de verdad la filosofía e interesarte por sus cuestiones fundamentales.

Quique

Jon es un gran profesor. Sus conocimientos son muy altos e imparte sus clases de forma dinámica, lo cual hace que sus clases sean amenas y sirvan de gran ayuda. Además te puede ayudar enfocando sus clases a selectividad, ayudándote con todos los temas y como hacer un buen comentario.

Sam

Si tienes la suerte de tropezar con Jon no solo te hará infinitamente más fácil el estudio sino que lo harás con placer y acabarás con un nivel muy fuerte en la carrera o la asignatura. Absolutamente recomendable, no dudes en aprovechar el milagro de encontrarte a alguien así por el camino.

Tania

Jon es una persona que se preocupa por tu vida,no sólo en el ámbito de clase sino también en el ámbito personal y se involucra con sus alumnos. Quedé muy satisfecha con sus conocimientos y me ayudaron a aprobar la asignatura.

Lucía

Mi experiencia con Jon fue excepcional. Durante el curso de segundo de bachillerato pase de suspender filosofía a sacar un notable alto tanto en el colegio como en selectividad. Esto fue gracias a Jon, ya que mostraba mucha atención a que entendiera bien el pensamiento de cada autor. Si te cuesta la asignatura te lo recomiendo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jon Sande Eguskiza

Jon Sande Eguskiza
36 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Hace tiempo que no se conecta
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Jon Sande Eguskiza
Jon Sande Eguskiza (5) Granada
¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros