Jonathan Colombo

Opiniones de Jonathan Colombo

Jonathan Colombo

5

9100

49 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Enrique.

Gran profesor. Paciente, ameno, pero profundo y severo cuando conviene. 100% recomendable.

Claudio

Jonathan me ha enseñado a entender la música y disfrutarla con el corazón.

Eduardo

Fantástico!! Jonathan imparte siempre unas clases súper amenas y divertidas. Se adapta perfectamente al nivel y gustos musicales del alumno. Es músico, vive la música y eso se nota cuando te da clase. 100% recomendable

Pietro

Con Jonathan descubrimos la manera mas divertida y motivadora para enseñar ukulele a nuestros niños! Perfecta para seguirlo a distancia desde donde vivimos, Malta. Jonathan explica con claridad y paciencia.

RAMON

Da clases de Ukelele a mi hija (9 años), dese hace 1 año. A Anna le gusta mucho como enseña y disfruta mucho la clase, el ukelele, y hasta se atreve a dar mini conciertos a sus amigas y familia. En 1 año de no saber nada ha pasado a tocar, para su edad , muy bien, y esto es en gran parte mérito de Jhonatan. Quiero destacar especialmente que durante el confinamiento de Marzo Jhonatan facilitò TODO para seguir on line. Además, nosotros queríamos comprarle un ukelele mejor y Jhonatan nos recomendò que no, que ora su nivel era más que suficiente, encima, nos ahorra dinero

Coke

Llevo dando clase con el 2 años y la verdad que estoy muy contento. Sabe adaptarse a tu nivel y es muy claro a la hora de explicar. Tambien te puede ayudar con el Ukelele , teoría musical... lo recomiendo mucho , aparte es una persona excepcional!!

Pablo Martínez

A nosotros nos está enseñando a tocar el ukelele. Sus clases son muy entretenidas y él es un gran profesor. Mi hijo está aprendiendo un montón y yo, que soy una de las personas menos dotadas para la música que existen, ya he conseguido tocar alguna canción sin que mi mujer amenace con irse de casa, lo que demuestra que Colombo es un grandísimo profesional. Os recomiendo sin dudarlo que probéis a dar clase con él. La única pena que tenemos es no poder tener clases presenciales con él.

Fernando Guerra-Librero

Método y paciencia resultan fundamentales para poder trasmitir los conocimientos de manera que vayan creando una base sólida y ese es el sistema que emplea Jonathan en sus clases. Es una suerte poder disfrutar de sus enseñanzas y de su pasion por la música. Gracias

esaña

Es un excelente profesor en todos los aspectos que yo valoro: sabe muchísimo, motiva a tope, y sigue un sistema que combina perfectamente teoría, técnica y práctica. Super recomendable ??, cinco estrellas!!! (pero no os lanceis a contratarle que yo quiero mantener mi clase con él!!! ??). Se me olvidaba: y es un tío majísimo, con mucha paciencia y buen humor ??. Sensacional!.

Oscar

Excelente profesor! Sus clases son muy amenas y aprendes muchísimo! Además, sus clases online se imparten perfectamente!! 100% recomendable!!

Thomas

Se adapta muy bien a lo que uno quiere profundizar. Disfrute mucho !!!

Paz

No tengo experiencia en clases de música pero me encantan las clases de Jonathan. Es muy didáctico, disfruto y aprendo mucho en sus clases.

Gabriel de Torres-Peralta Paege

Me gusta como combina la parte de teoría y la parte en la que nos enseña un tema. Es ameno en la dinámica de la clase. Nos deja aportar temas que queremos interpretar e incluso que experimentemos con otros instrumentos para apreciar mejor la música.

Susana

Clases muy amenas y divertidas .. He aprendido rápidamente a tocar canciones... Se adapta a los gustos de los alumnos .. Muy recomendable

Florián

Hace poco tiempo que asisto a sus clases, pero me encantan. Es una persona cercana y es capaz de enseñarte técnica y teoría, que son las dos cosas que más me interesan, de una manera eficaz. En cada clase aprendes algo nuevo, además escucharle como músico en alguno de sus conciertos es una gozada.

Carlos González

Estupendas clases. Gran iniciativa y capacidad de adaptación a mis necesidades. Además divertido.

jose manuel

Hola Gran y paciente Profesor, tanto para niveles "cero" mayores, como yo, como superavanzados. Incansable y siempre de buen humor. Es uno de los ratos más agradables de la semana. Saludos Jose Manuel

Estela

Jonathan nos dio clase de guitarra a mí y a mi hijo. Además de ser un músico excelente, Jonathan es un magnífico profesor, muy profesional y puntual, que se adapta al alumno y a sus gustos y conocimientos musicales. Es, además, muy simpático. Altamente recomendable.

Diego García

Son clases muy entretenidas y didácticas. Rápidamente mejoras mucho

Jonathan Colombo3 feb 2019

Gracias !!!

Neeraj

El conocimiento de Jonathan, no solo teórico si no de lo que buscamos los alumnos, hacen de mis clases con él una gozada donde no solo aprendo a leer partituras si no que cada clase me llevo un ritmo nuevo aprendido, un nuevo patrón, el estribillo de una nueva cancion o me enseña a improvisar con amigos usando la “escala pentatónica”. Sin duda Jonathan, me acompañará durante los próximos años de mi aprendizaje.

Jonathan Colombo3 feb 2019

Muchas gracias Neeraj!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jonathan Colombo

Jonathan Colombo
40 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Jonathan Colombo
Jonathan Colombo (49) Madrid Capital (Madrid)
desde 15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros