Jordi Barros

Opiniones de Jordi Barros

Jordi Barros

4,9

9100

25 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Silvana

Sus clases son muy amenas y explica los conceptos muy bien

Josep Bombardó Soro

He aprendido más en 3 días que en todo el año

Anna

Jordi es muy buen profesor, siempre trae las clases preparadas y hace lo posible para que lo entiendas. Con él que estoy bien preparada para afrontar las PAU.

martina

El jordi m'està ajudant en diferents matèries,sense la seva ajuda no me n'hauria pogut ensortir.M'ha ensenyat a ser més ordenada i a estudiar a un ritme constant. És molt professional i et fa sentir útil i valorada.

Gemma

Es un profesor muy completo y experimentado. Tiene conocimientos muy amplios de las materias que imparte. Se implica en lo que hace y llega a conseguir que superes la materia, por muchas dificultades que tengas en su compresión. La experiencia es de un 9,8, pq el 10 es la perfección y siempre se pueden mejorar, pero es muy bueno. El precio de sus clases, en comparativa con otras personas que imparten las mismas materias, no son de las mas baratas de la zona, pero hay que valorar, que es un profesional, no un estudiante y que además de explicar bien los contenidos, tiene experiencia en técnicas de estudio y en buscar el máximo rendimiento del alumno. Espero que otros estudiantes, tengan la suerte de conocerlo, porque si tienen dificultades en materias como las matemáticas o las lenguas (castellano, catalán, etc), un comentario de la experiencia de otra persona, puede ayudarte a decidir para encontrar la mejor opción y Jordi, no hay duda que lo es y no soy ni familiar de él, ni su amigo

Laia

Explica molt bé els conceptes i fa que s'entengui tot molt més bé i fàcil.

David Marsol

Excelente profesor con mucha experiencia y con dominio de muchas matérias. Como padre de mi hija estudiante de bachillerato, lo recomiendo 100% por emplear eficientemente su tiempo y calidad del estudio. Mi hija también está muy contenta.

Lidia

Jordi ha ayudado muchisimo a mi hijo en su recuperacion de matematicas! su metodologia funciona, ha hecho que mi hijo entendiera y se implicara en el aprendizaje....cuento con el para otras clases! lo recomiendo sin duda

Celia

Em trobava molt encallada amb el treball de recerca, i les classes del Jordi m'han ajudat a resoldre-ho. He guanyat confiança en mi mateixa i m'he habituat a un ritme de treball constant.

Lucas

Gràcies a les classes del Jordi els meus resultats han millorat molt, realment estic content i agraït del profit que es pot treure per la forma que t'ensenya a aprendre les coses

Anna

Me han ayudado mucho sus classes para la selectividad, he aprendido mucho y estoy muy contenta. Muy buen trato y sin duda seguiré iendo a sus classes.

Elia

Jordi es un profesor con mucha paciencia, dedicación y profesionalidad. Las clases con el son muy útiles y las aprovecho al cien por cien.

Lia

Les classes són molt productives i m’han ajudat molt!

Jordi Barros17 sep 2020

Gràcies a tu per ser constant i millorar dia a dia.

erika

M' ha agradat com m'ha ensenyat perquè ho he entès perfectament, m'ha t'ajuda moltissim i ho he pogut entendre tot. Ets molt bon professor!

Jordi Barros17 sep 2020

Gràcies per això de bon professor, és fàcil poder ensenyar a algú que té tant interès com tu.

Laura

Me ayuda mucho con las matemáticas. Lo recomiendo.

Jordi Barros17 sep 2020

Gràcies Laura per la teva dedicació en l'assignatura.

Erika

Muy bien, ahora durante estos días confinados hemos dado las clases online sin problemas. Les recomiendo a Jordi, es una suerte poder recibir sus clases.

Jordi Barros29 may 2020

Gràcies Èrika per la valoració i les ganes que poses en els estudis, així és fàcil ensenyar.

Laura Bada

És un bon professor amb ell sempre acabo entenent les coses que no entenc a les classes de l'institut i també m'ha ajudat a millorar les notes.

Jordi Barros25 may 2020

Gràcies Laura per la valoració i la confiança en mi.

Albert Genís

Muy buen profesor capaz de enseñar todas las materias con la misma facilidad, además de atento muestra mucha preocupación en los avances del alumno en cuestión. Realmente lo recomiendo.

Jordi Barros23 may 2020

Gràcies Albert per la valoració i els comentaris.

Jessica

Recomano 100%. Disponibilitat horaris.

Jordi Barros21 may 2020

Gràcies Jèssica per la valoració.

Jon

Llevo poco tiempo con él, pero me està ayudando mucho y estoy my contento. Me va dando tareas para ir trabajando y me explica lo que no entiendo muy bien.

Jordi Barros13 may 2020

Gràcies Jon per la valoració i els comentaris.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jordi Barros

Jordi Barros
Profesor con más de 5 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
Jordi Barros colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Jordi Barros
Jordi Barros (25) Vilassar de Mar (Barcelona)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros