Jorge Cabadas

Opiniones de Jorge Cabadas

Jorge Cabadas

5

10100

22 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Joaquín

Gran músico y fantástico pedagogo. Es genial contar con Jorge como guía de aprendizaje. La sensación de que una nueva puerta de comprensión se abre en sus clases es una sensación tan recurrente que hace del estudio algo apasionante.

Christian

Magnífico profesor. Te abre nuevos horizontes. Tiene una visión muy profunda de la música. Te hace avanzar realmente. Recomiendo al 100 %.

Ernesto

Jorge es un profesor estupendo, que sabe evaluar rápidamente el nivel de sus alumnos, adaptando las clases en función de ello. No es simplemente un profesor de guitarra, es un profesor de MÚSICA (se debe remarcar la diferencia porque es muy importante), que transmite la importancia de comprender lo que hacemos (y porqué lo hacemos). Con esa comprensión (en lugar de la típica automatización de movimientos), busca que encuentres tu propio sonido y puedas expresarlo. Además, es muy cercano y agradable :) 100% recomendado! Ernesto.

Javi Criado

Llevo dando clase con Jorge algo más de un año, durante este tiempo he dado un salto que para mi es enorme, he pasado de tocar canciones sencillas de pop rock, siempre con las mismas progresiones de acordes, a incarle el diente a temas de blues y jazz, con los que hemos trabajado diversos aspectos musicales y técnicos, entre ellos rítmicos en acompañamientos y melodias. También estoy comprendiendo los fundamentos de la armonia moderna permitiendome realizar por ejemplo, analisis de temas de st

Ignacio

Muestra un conocimiento extensísimo sobre todo lo que pasa en el mástil, y tiene un método (publicado en varios libros) que hace muy fácil ir cogiendo esa comprensión. Lleva muchos años dando clase y se nota su profesionalidad. Creo que, tanto para un principiante como para quien busca descifrar las áreas más complejas de la música, es una muy buena inversión.

Guille

Es un excelente profesor, con un conocimiento extenso de armonía, ritmo, estilos, etc. (Y lo digo viniendo de un Grado Superior en el RCSMM.) Sabe perfectamente cuál es tu nivel y cómo conducirte al siguiente. Prepárate para que te abra las orejas.

Fernando

Es mi tercer año con Jorge, creo que eso ya dice mucho. Si quieres aprender a tocar la guitarra en serio, es tu profesor. Aprenderás mucha armonía y utilizarás la improvisación como método de aprendizaje. Jorge es un gran músico y un estupendo pedagogo que te animará a aplicarte en el instrumento!

Juan Carlos Ortiz

Sólo tengo palabras positivas para hablar de mi experiencia como alumno de Jorge...me ha convencido de poder hacer y tocar cosas que nunca habria creído que podia hacer!! Auténtico apasionado de la música y con una extensa cultura musical te contagia de esa pasión!!! Estoy encantado de haber cruzado mi camino musical con Jorge!!

Raúl

la gran virtud de Jorje como docente es que aunque maneja una vasta información que le sitúa por derecho como maestro de músicos, basa su enseñanza desde el minuto uno en la practica y la experimentación dando protagonismo al alumno-intérprete (de cualquier nivel) y haciendo que este se sienta como músico en progresión.Desde ahí la teoría y los conocimientos son demandados con naturalidad y no impuestos de tal manera que la enseñanza va en paralelo alumno maestro cuando lo habitual es que el pro

Clemente

No es un profesor cualquier. Es el maestro por excelencia. Teóricamente impecable. Me ha hecho conocer técnicas que nunca otro profesor que había tenido sabía. Además, es un explorador constante y te hace participe descubriendo nuevas formas de hacer música.

Javier Soltero

El mejor profesor de guitarra con el que me he encontrado y, encima es una gran persona.

Jose Mª

genial como maestro...., y como persona mas¡¡¡

Pedro Hevia

Hace comprensible y manejable de forma muy sencilla algo tan complejo como la armonía , los ejercicios de técnica permiten evolucionar de forma amena acomodándose a tu nivel . Muy recomendable.

David

Jorge es un profesor estupendo, flexible y siempre con paciencia y buen humor. Recibir sus clases es un auténtico lujo.

Javier Alegría

Totalmente recomendables las clases con Jorge.Músico en activo con mucha experiencia pedagógica ,que hace que te pueda orientar hacia una visión más abierta de la guitarra y la música en general. Geniales las clases.

Ricardo C.

Me parece un gran profesor, el mejor que he tenido en lo que a cultura musical, dominio de los distintos estilos que hemos trabajado, asi como saber cuando algo funciona o no y porque para orientarte en como mejorar. Es ademas una excelente persona cuyo trato afable y cercano no le impide ser exigente y tratar de sacar lo mejor de ti. Absolutamente recomendable para mejorar como musico y como compositor/arreglista.

Felixin

Sencillamente excepcional.... No deja de sorprenderme la capacidad de innovación y el seguir buscando.....

Rafael González Pedrazuela

Buen músico y buen profesor. Te ayudará a desarrollar tu estilo musical introduciendo un plus de creatividad y posibilitando el desarrollo del lenguaje y la expresividad hacia donde tú decidas.

Fco. Javier Gil Barjola

Clases muy pedagógicas sobre Jazz, con gran conocimiento de armonía e improvisación. Y gran director de combos. Con herramientas para que el alumno no se instale en la zona confort musical, he investigar otras formas musicales como la libre improvisación. Un gran Profesor.

Juan Carlos

Gran maestro. Aprendes mucho y muy volcado en sus clases

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jorge Cabadas

Jorge Cabadas
Profesor con más de 5 años de experiencia
33€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Jorge Cabadas
Jorge Cabadas (22) Madrid Capital (Madrid)
33€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros