Jorge Escalante

Opiniones de Jorge Escalante

Jorge Escalante

5

10100

48 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

ranuc_38@hotmail.com

Bueno que decir de Jorge que no se haya dicho es todo 100% verdad.yo contacté con él por las valoraciones pero es que se merece más estrellas.es difícil encontrar gente así. Es casi mejor profesor q persona y ya es difícil hace las clases amenas, divertidas, con una confianza de primer momento que te sientes como en casa, te enseña todo con una paciencia inaudita, y en mi caso que me veía súper torpe te motiva y te anima a seguir muchas gracias campeón por todo y a seguir dando clase durante mucho tiempo juntos??

Bego

Jorge es un profesor genial, te anima y te motiva para aprender más y más. Tiene mucha paciencia para explicar las cosas. Te transmite la pasión por su profesión. Las horas se pasan volando...lo recomiendo 100%.

Nansa

Muy contenta!! Las clases se adaptan a lo que cada alumno quiera hacer y aprender. Jorge es muy buen profesor.

Maite Aznar Yarza

Profesor excepcional! He aprendido mucho con sus clases particulares, Gran profesional, con grandes dotes de enseñanza y paciencia. Excelente persona

Alejandro

Estupendas las explicaciones! Jorge es un todo un maestro. Desde el minuto 1 no se para de trabajar y hacer cositas que es como realmente se aprende! Un 10! Lo recomiendo 100%

Mari

Clases muy amenas, donde aprendes un montón. Recomendable 100%!

Laura

GRAN PROFESIONAL DE LA COSTURA Y PATRONAJE, EXCELENTE COMUNICACIÓN CON LOS ALUMNOS

Elisa

Sus clases son increíbles!se me pasa el tiempo volando,se nota que hace lo que le gusta.

Nuria Nafria

Excelente profesor... Yo he empezado de cero y con sus clases consejos y paciencia ya soy capaz de hacerme alguna cosas ... Y esto solo acaba de empezar..a por muchas más clases juntos

Macarena

Si quieres aprender y encima de buen rollo, Jorge es tu profesor, sin duda. Recomendable 100%

Guillermo

He empezado completamente de 0, y Jorge consigue que se te haga fácil y que lo entiendas todo a la perfección. Tengo muchas ganas de saber que es todo lo que puedo conseguir. Desde la primera prenda ya se ve la gran cantidad de experiencia y conocimientos que tiene, altamente recomendado si te lo estas pensando.

Louise

Tomo clases de costura y patronaje con Jorge y es muy buen profe! Se adapta completamente a lo que quieres aprender, te guía en cada etapa con mucha pedagogía y buen humor! Recomiendo tomar clases con el.

Liaa

Con Jorge se aprende desde el minuto uno. Las clases se pasan volando y con su entusiasmo y profesionalidad amas la costura todavía más. Super feliz de ser su alumna

Ana

Durante cuatro tardes maravillosas de junio, Jorge y mi hija adolescente (13) han hecho equipo y han unido la profesionalidad, creatividad y buen hacer de Jorge con la curiosidad y las ganas de aprender de mi hija, que ha tomado y apuntado medidas, pintado y recortado sus patrones, los ha pasado a las telas y diseños que tenía en su mente y... Voilà! cosido a máquina, remallado y bien rematadito ¡tiene su primer traje de Cosplay! Gracias a Jorge por su tiempo, dedicación y cariño, la niña ha estado disfrutando y a la par muy atenta durante las clases y así ¡el aprendizaje fluye y el tiempo vuela! Jorge, sin duda, ha sido la mejor elección: un lujo como profesor y un excelente profesional.

María D

Un profesor genial, volcado totalmente en que aprendas y saques el máximo partido a las clases. Motivador y muy didáctico. Merece la pena 100%. Clases súper económicas y súper aprovechadas.

Eva

Muy buen profesor y clases muy aprovechadas, conoce el oficio perfectamente y sabe enseñar, totalmente recomendable, clases muy económicas para el nivel que tienen.

Belen P.

Aprender a coser con Jorge ha sido la mejor decisión del mundo. Super profesional, explica de maravilla y con gran paciencia. Nunca pensé que en mi 3a clase ya habría sacado un bañador! Las horas se me pasan volando y no puedo estar más contenta con todo lo que aprendo cada clase :)

Antonio

Muy buena ubicación experiencia con las clases a domicilio. Muy buen profesional y profesor! Recomendable 100% para todo aquel que quiere aprender con buena base.

Maria do ceu

Cada dia aprendo muchísimo con él...tiene mucha paciencia y explica perfectamente todo. Estoy encantada!

Tida

Explica muy bien y te transmite ganas de aprender más y mucha confianza. Gracias Jorge

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jorge Escalante

Jorge Escalante
41 Años·Profesor con 2 años de experiencia
8€/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Jorge Escalante
Jorge Escalante (48) Madrid Capital (Madrid)
8€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros