Jorge Sáez

Opiniones de Jorge Sáez

Jorge Sáez

5

9100

19 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Manuel López

Jorge es un profesor fantástico! Sabe adaptarse a tu nivel (sea cual sea), te guía en todo momento y disfrutas muchísimo en sus clases. Gracias a él he mejorado mi nivel y siento que cada día toco mejor… si te mola el rock and roll Jorge es tu profe ;)

Ignacio

Llevaba prácticamente 20 años queriendo tocar la batería, con una carrera de Consevatorio en Oboe de por medio. Así que me tomé mi tiempo para buscar un buen profesor. No me valían músicos de sesión ni puros de conservatorio, quería a alguien que hubiese demostrado ser capaz de tocar al más alto nivel, de tocar en concierto, y especialmente de escribirse sus partes. Ha sido una gran suerte encontrar a alguien como Jorge, que no sólo es un tipo genial en lo personal, también cuenta con bastantes álbums bajo su nombre, con calidad y clase mundial. Estoy encantado con Jorge como profesor, y confío en que tú también lo estarás. Un saludo.

César

En unos meses que llevo con él he avanzado más de lo que en años por mi cuenta y con profes que no estaban a la altura. Jorge es un tío de 10, se adapta perfectamente a lo que buscas, y tiene una manera de enseñar muy muy efectiva. Si estás empezando, es tu profe, y si ya tienes experiencia, tambien. Las clases las da en su local donde tiene una batería que suena brutal y aire acondicionado para no asarte tocando, las horas se pasan volando allí. En conclusión, el mejor profe que he tenido hasta ahora y con el que me voy a quedar mucho tiempo, con cada clase que doy salgo con algo nuevo aprendido y habiendo mejorado con respecto a la anterior clase.

ALBERTO

Jorge insiste hasta que haces los ejercicios correctamente y está atento a corregir defectos. Las clases son amenas, cubriendo diversos aspectos (ritmos, fills, técnica, canciones) y ofrece flexibilidad para negociar los contenidos en función de tus objetivos. Lo que más valoro es que después de dos horas seguidas de clase salgo siempre con ganas de tocar más.

Raimond

Es una persona muy cercana. Muy paciente. Se adapta a tus gusto musicales y le trata de sacar partido para tu enseñanza. Un gran profesional.

Dani

Gran profesional y excelente docente. Altamente recomendable.

Fernando

Genial, muy buen profesor con mucho nivel y experiencia Muy recomendable

Miguel Coello

Jorge es un gran profe, muy correcto y cercano en el trato y con total dominio de múltiples estilos, muy recomendable!

Alejandro

Las clases con Jorge son muy agradables y dinámicas, tiene bastante paciencia y es cercano. Un acierto escogerlo como profesor.

Jorge

Muy buen profesor, llevo unos 4-5 meses con el dando clase y he notado una muy buena mejoría. Recomendado 100%.

Quino Rivas

Clases muy recomendables, gran nivel, seriedad, todo un crack

Laura

Jorge es muy buen profesor y hace las clases amenas. Yo había probado con otros profesores y con el puedo decir que que ahora es cuando realmente estoy aprendiendo batería! Recomiendo 100%!!!!

Adela

Jorge es un excelente profesor. Es paciente, simpático y adapta la enseñanza al estilo de música que te gusta. Personalmente lo recomiendo sin dudarlo.

Fernando

Gran profesor con un repertorio muy amplio. Las clases se hacen muy amenas y se aprenden cosas nuevas y se pulen errores constantemente. Flexibilidad horaria. Material de las clases de primera. Recomendado

Eneko Rodriguez

Un profesor con paciencia infinita que se adapta a tu forma de aprender. Buen precio, flexibilidad de horarios y clases muy amenas en las que se aprende. Super recomendable

Andrés

Buen profesor, clases buenas, amenas y sin presiones.

Kike

Buen profe de batería. He aprendido mucho desde que empecé con él. Las clases son muy buenas y entretenidas. Muy recomendable.

carolina

Buen profesor, con experiencia. Se adapta a tu nivel y a tus gustos y tiene paciencia infinita, además de dar facilidad de horarios. Muy recomendable.

Matthieu

Muy buen profesor, conocimientos serios del instrumento además de tener muy buena batería y equipo en general. Me ha ayudado mucho a perfeccionar mi técnica y tempo, lo recomiendo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jorge Sáez

Jorge Sáez
Profesor con más de 5 años de experiencia
20 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos para aprender a tocar la batería

Jorge Sáez
Jorge Sáez (19) Madrid Capital (Madrid)
20 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros