Jorge Santiago

Opiniones de Jorge Santiago

Jorge Santiago

4,9

9100

32 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Beatriz

Es genial las clases son muy divertidas y a la vez aprendes. Llevamos dos años con el y siguen gustándome.

Miguel

Jorge es un 10 como persona, como músico y como profesor. Desde el minuto uno se hace evidente el cariño y mimo que pone en el aprendizaje del alumno. Basa sus clases en el refuerzo positivo y se hacen superdinámicas. Siempre que miraba mi reloj me sorprendía de lo rápido que había pasado el tiempo. De verdad, estoy muy agradecido. 5 estrellas en todos los aspectos.

Lara

Gran profesor y gran persona. Mi experiencia personal no podría ser mejor, ya en la primera clase me transmitió su pasión por la música. Es evidente que tiene mucha experiencia en la enseñanza, sus clases son amenas y divertidas. Es muy cercano y muy claro a la hora de explicar las tareas. Totalmente recomendable!! Después de un mes de clases veo una gran evolución, y así espero seguir..

Margarita

Jorge es un gran amante de la música y eso lo trasmite en cada una de sus clases. Es un profesor empático, cercano. Mi hija de 8 años está super ilusionada y aprendiendo muy rápido. Recomiendo totalmente a Jorge si estás pensando en retomar o empezar a tocar la guitarra.

Fernando Sánchez

Después de varios meses aprendiendo con él, tengo que decir que su método funciona y está repleto de lógica. En cuanto al trato , difícilmente vas a encontrar alguien más humano y comprensivo.

Joel

Un profesor capaz de mantenerse a la altura, escojer temas interesantes y enseñarlos humoristicamente y de la mejor forma para el estudiante y lo mas importante, puede motivar y dar mucho animo. Para mi ha sido lo mejor posible.

María Sánchez Moreno

Como madre de un alumno de Jorge, estoy muy contenta de que haya sabido captar la atención de un adolescente, que no siempre es fácil, conseguir que ame la guitarra y se esfuerce por hacerlo cada vez mejor. Por otra parte, le agradezco a Jorge su dedicación. Ha conseguido ser un referente para mí hijo.

José Luis

Muy exigente con el trabajo. Muy majo cómo persona. Después de una mala experiencia con otro profesor me alegra haber conocido a Jorge con el que espero aprender mucho.

Sigfri

No solo es de los mejores profesores que hay en este planeta y de los mejores artistas que conozco, si no que también es una bellísima persona.

Gabriel

Muy buena experiencia. Muy motivado con sus clases

Alejandro Rocha

Es un profesor excelente, el mejor que he tenido. Me gusta mucho su metodología. Se preocupa que los alumnos aprendan una técnica correcta. Las clases son muy amenas. Completamente recomendable.

Veronica

Es muy buen profesor, le da clase a mi hija y han empatizado muy bien. Además de las clases que le da, súper didácticas y entretenidas, a mi hija se le pasa el tiempo volando y le encanta el día que tiene que venir Jorge. Muy motivador, lo recomiendo!

Carolina Restrepo

Es todo un profesional y gran ser humano. Se adapta a las necesidades de cada uno. Llevo 1 año con sus clases y a pesar de no poder repasar veo grandes avances. Las clases puntuales y muy divertidas. Muy recomendado!!!

Juan José Santiago Ramírez

Tiene una gran experiencia como profesor particular y un método docente muy trabajado. Sabe adaptarse al perfil de los alumos, logrando siempre muy buenos resultados.

Paula Valdés

Además de saber transmitir conocimientos como gran profesional que es, conecta estupendamente con los niños, es cariñoso, paciente, cercano, entusiasta con ellos!! A los padres nos transmite un feedback de cada una de sus clases y eso da tranquilidad y seguridad. Excelente profesional, buen pedagogo y mejor persona. Para nosotros uno más de la familia!!

Andrés

Excelente profesor, con muchos conocimientos, mucha técnica; siempre con una sonrisa y buena disposición.

Jose

impecable didáctica y gran dedicación, muy buen motivador para los alumnos más jóvenes

Carol

Se ajusta al nivel del alumno y ofrece confianza. Además el horario es flexible.

Guille

Un músico con la rara habilidad de sentir auténtica pasión por lo que hace y saber transmitirla con la misma fuerza, técnico y muy docente. Personalmente, me enseñó a tocar partiendo de cero y en este punto no imagino mi vida sin la guitarra.

Marianne MASSIMo

Las clases son dinámicas, y estudiamos a la vez que reímos. Jorge explica todo perfectamente, para que sea lo más fácil para nosotros. Además, graba sus clases para que durante la semana, las podamos visualizar y así repasar lo que hemos dado. Que suerte haberlo encontrado. Marianne

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jorge Santiago

Jorge Santiago
37 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
¡¡Primera clase gratis!!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Jorge Santiago
Jorge Santiago (32) Alicante Ciudad (Alicante)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros