Jose

Opiniones de Jose

Jose

4,9

9100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Silvia

Jose se implica diariamente no solo en clase, ofrece una atención telefónica constante. Sus resúmenes y esquemas son muy prácticos, además de las reglas nemotécnicas para memorizar temas imposibles. Todo el material está en constante actualización. No le importa sobrepasar el horario de clase si es necesario. Combina la prueba tipo test con los supuestos prácticos, algo poco habitual en otros preparadores. Es un buen precio para el servicio que ofrece. Lo recomiendo.

Alejandro

Preparador muy recomendable. Su material y sus explicaciones hacen que todo te resulte muy sencillo y llevadero. Siempre muy preocupado por el avance de sus alumnos, muy organizado y exigente. Yo personalmente me preparé por mi cuenta el primer examen de C1 de la Junta, y lo aprobé con una nota normalita... fue entonces cuando me apunté con José Antonio para prepararme el segundo ejercicio, y debo decir que gracias a eso y a él, he conseguido plaza a la primera. Le pongo un 10 como preparador.

ANGELES

Yo aprobé mi oposición de Administrativo C1. 1000 de junta de Andalucía estando con el, muy recomendable. Se nota que le gusta enseñar y eso se agradece porque se implica al máximo con los alumnos y te mantiene al día de cualquier actualización facilitándote temas, esquemas, test propios y toda la ayuda que necesitas para estudiar tus oposiciones.

Paloma

Me prepararé el C1 de Junta de Andalucía con Jose y estoy muy contenta con los resultados y con la preparación. Esquemas y resúmenes muy buenos, explicaciones muy claras y te proporciona técnicas de estudio que realmente funcionan. Si vas a empezar en este mundo te lo recomiendo mucho porque sus explicaciones te facilitarán la comprensión de la materia para después poder memorizar datos de forma mas fácil y rápida.

Javi

El ” preparador ”. Lo llamaría. Si buscas llegar a unas oposiciones controlando la materia, actualizaciones, desarrollo, contenido y los tiempos, con Jose lo obtendrás. Además, trato personal de primera, siempre atento y disponible. Yo plasmé en el examen lo que previamente él me aportó. Recomendable no, recomendabilísimo.

Saray

Jose es un preparador muy implicado. Para mí ha sido una pieza fundamental en mi proceso selectivo. Una oposición requiere mucho esfuerzo y tener al lado preparadores como él que te ayudan en todo momento es fundamental. Conseguí plaza en C1 y le agradezco enormemente que haya sido parte de este camino, que aún siendo difícil, se puede conseguir :)

Ana Bravo

Mi experiencia ha sido muy buena. Venía de otro preparador y con José Antonio me di cuenta de todas las carencias que tenía. Se vuelva al 100% en la preparación de las clases y del temario, siendo casi personalizado en cada alumno. Yo he aprobado sin plaza, y lo recomiendo para un éxito seguro.

Elena

Las clases son verdaderamente buenas. Jose aporta todo el temario junto con esquemas y trucos para hacer mas ameno el estudio. Está en todo momento pendiente de ti y resolviendo las dudas 24h. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Isabel Navas

Tras 2 años de tenerlo como profesor sólo puedo recomendarlo encarecidamente. A destacar su material tan completo (tanto temas como esquemas), sus explicaciones: muy claras y relacionando siempre la materia con una visión global del temario, y sobre todo sus reglas mnemotécnicas y sus "trucos" para memorizar las partes más difíciles. También es de reseñar su alto nivel de implicación y empatía respecto al proceso de la oposición, estando al tanto de los pormenores y noticias relacionadas que van saliendo para mantenerte totalmente al día de todas las novedades y cambios que surgen.

Silvia

Es una persona muy seria y comprometido desde un principio con el alumno,ayudandote a entender la materia con sus explicaciones y sus reglas lo hace mas a menos. Totalmente recomedadable.Excelente profesional.

Lourdes

Le doy 5 estrellas porque imparte clases de calidad, donde lo aburrido que puede suponer estudiar una Ley lo hace muy ameno con su forma de explicar. He aprobado unas oposiciones gracias a la ayuda de sus clases. Es importante estudiar, pero aún mas imprescindible es elegir a la persona adecuada que te acompañe durante todo el proceso, que te ayude y te haga el camino más facil. Tiene mucho dominio de la materia, y explica las cosas de tal manera que las entiendes a la primera, y lo recuerdas de por vida porque te pone muchos ejemplos, te enseña trucos, reglas nemotécnicas...que personalmente me ayudaron mucho y me hicieron ahorrar tiempo en repetir y repetir todo como un loro. También ayuda mucho el material, bien organizado con esquemas, tablas... Otro aspecto fundamental es que te ayuda a planificar el estudio, se adapta a tu horario, necesidades y siempre está disponible para resolver dudas y motivarte en cualquier momento. Es un gran profesional, totalmente recomendable :)

Isabel

Quería dar las gracias tanto a la persona que me recomendó a Jose como preparador, como al mismo Jose. Decidí cambiar de oposición a última hora (pasé de Tramitación judicial a Administrativo del EStado) y me quedaban 3 meses para prepararme. El me animo a hacerlo explicándome la gran dificultad que me iba a encontrar "la falta de tiempo". Pero a pesar de esto decidía empezar con él e intentar dar todo de mi... me facilitó siempre las cosas desde el principio. No sé si aprobaré o no, me quedan 3 días para el examen, pero mi experiencia en estos tres meses ha sido totalmente positiva a todos los niveles, con relación a los temarios, dudas, atención, explicaciones... ánimos y sobre todo el comprender que estamos en una situación compleja por las oposiciones (una carrera de fondo en la que a veces piensas que no vas a llegar)... la distancia que para mi por vivir en otra ciudad en principio podía revestir una dificultad, no entrañó ningún problema. Contenta 100 por 100...

Teresa

Muy profesional y atento. Siempre resuelve las dudas con claridad e intenta guiarte por el camino más efectivo. Su perseverancia te impulsa a conseguir tus objetivos.

Noelia

Llevo muchos años preparando oposiciones y es de lo mejor que he tenido hasta el momento. Al principio seguí en mi academia habitual pero al ver la calidad de sus clases, su material y su seriedad decidí quedarme sólo con él. Y es lo mejor que he podido hacer. Explica de manera muy clara, resuelve las dudas en cuestión de horas, y lo mejor sin duda, el material, ya que le quita toda la morralla que suelen aparecer en los libros de las editoriales. Lo recomiendo 100%

Eva

Es un estupendo preparador, muy comprometido con el alumno. Un gran apoyo a la hora de organizar y facilitar el estudio. Enseña como se debe de estudiar según la materia. Explica los temas haciendo especial hincapié en las cuestiones más complicadas. Muy recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jose

Jose
42 Años·Profesor con 3 años de experiencia
9€/h
¡¡Primera clase gratis!!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Jose
Jose (15) Clases online
9€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros