Kike Vera

Opiniones de Kike Vera

Kike Vera

5

10100

28 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Susana Fernández

Nunca me he atrevido a tener clases particulares pero con Kike estoy teniendo la mejor experiencia. Se nota muchísimo su profesionalidad y la de años que lleva practicando, cada día a mejor y marcándose nuevos retos. Se nota su pasión por la música y lo mejor de todo es que sabe expresarla y contagiar esa pasión. Adaptándose a cada uno e incluso a los gustos musicales, consigue avanzar con el alumno. Al final depende de mucha práctica pero no es posible sin tener una guía profesional y tan adaptada y amable si no es con alguien como Kike. 10/10. Encantadisima. Y por no mencionar lo simpático y abierto que es a la ayuda en cualquier momento. Mil gracias siempre!

Laura B.

Profesor con gran formación y trayectoria, muy enfocado a motivar al alumnado. Paciencia casi infinita y resultados rápidos. Se adapta a diferentes estilos musicales y a los intereses del alumno. En cuanto a las cuestiones más materiales (horarios, pagos, etc.) persona súper formal y confiable.

Nolin Cuesta

Magnífico profesor y mejor persona. Gracias por tus enseñanzas Kike

Julia

Después de muchos años decido volver a tocar la guitarra. En mi búsqueda de profesores elegí a Kike, que no conocía de nada, y creo que acerté. Un chico preparado, serio y paciente que imparte las clases con implicación y sabe resolver todas las dudas que le planteo. Con él alcancé mis expectativas. Gracias, Kike.

Jaime

Muy buena persona y mejor profesor de guitarra.

Laura

Muy buen profesor. Te lo explica con mucha paciencia y te da mucha información. Avanzas rápido

Covadonga

He aprendido mucho y de una forma amena. Cualquiera de las reticencias que tenía se diluyeron en la primera clase. Yo volveré a apostar por Kike seguro.

Mariana

Consideramos que Kike es muy buen profesor de guitarra y estamos muy contentos con él. Es puntual, muy profesional, amable y educado. Él le imparte clases semanales a nuestros tres niños, desde hace un año, logrando un avance espectacular, especialmente con el mayor de 13 años, que está muy entusiasmado y ensaya mucho. Los pequeños de 11 y 9 años no practican tanto, pero disfrutan y aprenden a su ritmo. Estamos encantados de contar con Kike y lo recomendamos por supuesto. Se nota que le gusta lo que hace.

Fátima

Kike ha sido un profesor entregado y motivador para mi hijo, lo recomiendo sin duda

Mónica

El mejor profesor de guitarra que he tenido

Jara

Encantada con sus clases!! Se adapta al alumno y su paciencia es infinita. Estoy muy agradecida y lo recomiendo sin duda!!

Victoria Trillo

Kike ha sido un profesor excelente de guitarra para mi hijo de 7 años. Le estuvo enseñando y motivando, y supo conectar y hacer las clases muy amenas. Muy formal y muy recomendable.

Olivia

Encantada con las clases, muy atento, amable y paciente. He notado mucho el cambio desde que empecé y he aprendido mucho.

Alejando Pérez Velasco

Clases bastante entretenidas y bien dadas. Con paciencia repite las cosas cuantas veces sean necesarias y ayuda con algunas ideas xD composición que tengas. En resumen muy buenas clases.

Luis

Es es mejor si te gusta el rock y la música de los 80 90 y 2000. Es muy amigable y se adapta lo máximo a ti. Tengo clases los viernes y estoy contando días para que llegue el día

Pepa

Es un profesor estupendo!!!

Sergio

Después de más de un año impartiendo clases a mi hija de 13 años seguimos encantado con él. Ha conectado muy bien con ella y, aparte de que ha evolucionado muy bien, ha conseguido que la guitarra sea una de sus nuevas aficiones.

Julia Serrano

Desde hace unos meses Kike es mi profesor de guitarra y no puedo estar más contenta!!! Es un excelente profesor además de una gran persona. En ocasiones hemos tenido que cambiar la clase de día debido a mi trabajo y siempre se ha mostrado dispuesto a ayudar y facilitar el cambio. Lo recomiendo al 100%.

Pablo

Tocar la guitarra es difícil, pero enseñar a tocarla es otro mundo, pues Enrique domina las dos, diría que su forma de explicar hace que hasta el más torpe aprenda rápido.

Gaspar

muy buen profesor y gran admiración en este sector de la música

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Kike Vera

Kike Vera
27 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
18 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Kike Vera
Kike Vera (28) Sevilla Capital (Sevilla)
18 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros