Jose Lago

Opiniones de Jose Lago

Jose Lago

4,9

9100

31 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mar

Muy buen profesor y gran persona. Le ha dado clases a mi hija de 4º de ESO este año. Enseguida conectó con ella, consiguiendo que las clases fueran amenas y que mejorara sus notas en muy poco tiempo, tanto en matemáticas como en química. Para nosotros fue muy importante la flexibilidad horaria, ajustándose siempre a nuestras necesidades. Serio y responsable, se nota que disfruta con su trabajo. Muy recomendable.

Yolanda

Un gran profesional y persona. A mi hija le ayuda a comprender las matematicas y a coger confianza en ella misma. Gracias a la ayuda de Jose mi hija le coge gusto a estudiar matematicas Siempre es puntual y si le pasa alguna cosa avisa para cambiar la hora de la clase, procura cuadrar los horarios q pueda el alumno y no tiene prisa en terminar la clase hasta q tienen todo listo. Un gran profesor

Ruth

He tenido la suerte de que Jose sea el profesor de mi hijo, ha conseguido que vuelva a disfrutar de las matemáticas y la física, profesor muy responsable y muy buen docente, clases muy amenas, sin duda un excelente profesor!

Nicanor

Muy profesional, agradable,con mucha paciencia y ganas de hacerlo mejor cada día. 100% le recomiendo

Isabel

Proverbio japonés «Mejor que mil días de estudio diligente, es UN día con un gran maestro.», mi hija ha tenido la suerte de estar TREINTA. Gran docente y mejor persona.

Samuel Rico

Es un profesor fantástico, tiene una manera de enseñar muy divertida y cercana. Es muy meticuloso es su trabajo y no repara en horas de estudio y preparación con sus alumnos. Es un profesional que se le nota que le gusta lo que hace.

Alejandro

Un profesor con un control claro de la materia, muy comprometido con el alumno y con una flexibilidad de horas increíbles y explica de maravilla. Un profe de 10

Daniel Rodríguez

Domina la materia, y hace que las clases sean amenas y productivas. Me ha salvado el semestre. Muy recomendable.

Gemma Cernadas Veiga

Jose es un gran profesor, además de explicar fenomenal, sabe motivar al alumno y crearle interés en lo que estudia. En poquísimo tiempo estamos viendo unos brillantes resultados.

Jose luis serantes Sánchez

Jose un profesor de matricula con una vocación hacia la enseñanza increible. Conoce ,entiende,sabe enseñar,desde el primer momento me contagió de su entusiasmo me hizo estar atento durante todas las clases ,llevo agustarme la asignatura de matemáticas,no me enseño hacer los ejercicios,me enseño a entenderlos después los hice con gran fluidez, Si alguien quiere aprobar que no dude en llamarlo,muy bueno

Patricia

Recomendación 100% porque es un profesional como pocos, dedicación por completo a cada alumno sin reparar en horarios ni tiempo. Hace años que se cruzó en mi camino y ahora cuento con él para que ayude a mi hijo porque es serio y responsable y consigue que te guste y te entretengas con las matemáticas y la física y química. No dudéis en contactar con él

Cristhian

Un absoluto profesional, tanto las explicaciones como el trato son estupendas y se implica con el alumno de manera que logre cumplir sus metas sin importar el tiempo al que tenga que recurrir.

Almu

Muy profesional y dedicado,en 2 meses consiguió lo q otros en 2 años no fueron capaces!se adapta a las circunstancias y a la personalidad del alumno aumentando sus capacidades para llegar al objetivo.Persona paciente y agradable para explicar,mi hija está encantada y nosotros también,no hay nada mejor q dar con una persona que es capaz de llegar al alumno así.

Fran

Profesional,efectivo,eficiente,atento,paciente,dispuesto,entregado a su trabajo...ni punto de comparación con los profesores particulares con los que hemos contado. Padres y alumna encantados de poder trabajar con él.

Conchi Cartelle

Excelente profesor, no repara en tiempo ni esfuerzo por su parte.

Cristina

Conocí a Jose, buscando un profesor de mates y física para mi hijo. El destino me llevó a él afortunadamente. Es una persona que lo da todo por el alumno, pues en tan solo un mes mi hijo aprendió más matemáticas que en años en el colegio. En tan poco tiempo, mi hijo se puso al día con todo el temario de dos evaluaciones de matemáticas. Es un verdadero crack en su trabajo. Serio, responsable, preocupado constantemente de si mi hijo está contento con él, agradable, y un sinfín de calificativos más. Mi hijo, (alumno de primero de bachiller), no iba para delante en la academia a la que asistía a diario, ha sido llegar jose a su vida, y en un pequeño período de tiempo ha conseguido que mi hijo comprenda la materia. No tengo palabras suficientes para agredecerle. Se deja la piel con sus alumnos. Sin duda seguiremos con él. Gracias infinitas Jose.

Raquel

Buenísimo profesor y persona en todos los sentidos. Transmite mucha tranquilidad y seguridad. Mi hijo estuvo preparando un examen de acceso a un ciclo durante unos meses, y ha aprendido muchísimo con él en la matemáticas, y mi hijo estaba a nivel 0 en esta asignatura... Tiene una técnica q consigue q sus alumnos lleguen a disfrutar de la asignatura. Mucha motivación, pero sobretodo me quedo con esa tranquilidad q transmite a los alumnos, ya q para aprender yo pienso q no se debe de estresar al alumno, y dejarle q se de cuenta de sus propios fallos, y en esto esté profesor es muy valorable. Un 10

Silvia

Soy estudiante de segundo de bachiller y a mi Jose me ayudó mucho para poder conseguir mi meta. Las clases son super divertidas con él y explica muy bien. Os lo recomiendo.

Javier Baamonde Ramonde

Contacte con Jose para que me ayudara empezar de nuevo con mis estudios en bachiller, porque llevaba muchos años sin estudiar y por causas personales falto unos días a la semana a las clases, el me ayuda a coger el ritmo de las clases(e ir mas rápido que ellos empezando más tarde), explica muy bien, tiene mucha experiencia, nunca tuve problemas con el horario con Jose, ayuda mucho incluso cuando no te va a tu casa, es majísimo, agradable y la verdad, tuve otros profesores particulares y el es el

sonia

Lo mejor de lo mejor.Jose hizo que mi hijo de 17 años en 2º de Bachiller vuelva a creer en las Mates. Muy buen profesor y mejor persona, motivándolo en todo momento. Gracias a él está ganando la confianza que había perdido el la asignatura,sintiéndose más seguro día a día.Un CRACK.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jose Lago

Jose Lago
55 Años·Profesor con 5 años de experiencia
12€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Jose colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Jose Lago
Jose Lago (31) A Coruña ciudad (A Coruña)
12€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros