Jose Maria Comalini

Opiniones de Jose Maria Comalini

Jose Maria Comalini

5

10100

28 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Bernardo

Responsabilidad, dedicación y profesionalismo

Maria Florencia

Excelente profesional

Marcelo

Con José María, las sesiones de entrenamiento són altamente profesionáles, completas y muy bien dirigidas. Se adapta a la perfección a tus deseos y necesidádes combinando ejercicios y ofreciendo gran repertorio y calidad. Domina muchas técnicas tanto en calentamientos y estiramientos como en ejercicios centrales y lo lleva todo a un nivel muy bueno, constante y equilibrado. És una entrenador paciente, implicado y anima mucho a seguir mejorando. Se preocupa y adapta ejercicios según las lesiones que tengas. Yo, personalmente, estoy muy contento con José Maria y lo recomiendo al 100%

Rosana

Excelente profe y compañero....alegre...profesional...??????????

bati

,Vamo Periiis, que andes bien

Facundo Etchehun

Exelente profesional, con metodología y progresión. Se caracteriza por su energía y entusiasmo. Amplio conocimiento táctico y técnico futbolístico que solo los años de expertis pueden ofrecer.

Juan Ignacio acenso

José María es un exelente profesor con propósitos para siempre mejorar, aparte es una exelente persona y buen compañero! Les recomiendo las clases!!!

Dani

Increible profesional, con uba dedicación absoluta. Realiza unos entrenamientos muy dinámicos quw se adaptan a la perfección a cada necesidad

Leticia

Excelente profesor y compañero de trabajo . Generador de confianza y con altas espectativas a cumplir .

Nicolas

Un entrenador personal excelente, profesional y muy creativo. Excelentes clases, dinámicas y muy divertidas. Súper recomendables!

María Florencia

¡Excelente experiencia!

Agus

Un gran profesional. Buen trato y experto en la materia.

juan martin larumbe fraiese

Experiencia, trabajo y sacrificio definen a este profesor, educador y estudiante del deporte ..

María Inés Alvarez

Excelente profesional, responsable y comprometido con la educación. Ama su trabajo y lo demuestra en cada clase y perfeccionandose continuamente. El mejor de los tratos con sus alumnos, respetando sus características individuales. Un profesor excepcional!

Tomas

Jose es un grande no tiene techo , de los pocos que siguen y siguen ampliando su conocimiento en el deporte y en la preparación física . Docente de los que ya no quedan .

Marcela

Excelente persona, profesional con todas la letras, responsable, respetuoso, de gran corazón y paciencia. José trabajó como profesor de educación física (personal)durante varios años, hasta que se fue a España, con nuestro hijo Lucio (que tiene autismo) y también en la escuela donde asisten nuestros otros 2 hijos, donde todavía se lo extraña. El que tenga la suerte de trabajar con él se va a acordar de todo esto que escribí porque no se va a arrepentir. No exagero. Es la pura verdad ??

Daniel

Atento y profesional Conocimiento y ayuda en todo momento en los ejercicios. Amable y respetuoso.

MAXIMILIANO panessi

Excelente profesional.

Mariela

Fue profesor de mí hijo de tan solo 2 años en un jardín maternal, no solo les enseñaba gimnasia sino que les daba mucho amor y alegría ??

Daniela

Muy responsable tiene vocación y pasión x su Profesión !!!se capacita constantemente sabe llegar a sus alumnos ..es una persona con mucha "empatía "

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jose Maria Comalini

Jose Maria Comalini
29 Años
En Tusclasesparticulares desde agosto de 2020
desde 15€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Jose Maria Comalini
Jose Maria Comalini (28) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros