Jose Molinillo Barragán

Opiniones de Jose Molinillo Barragán

Jose Molinillo Barragán

5

9100

45 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Mar

Explica súper bien es muy atento y resuelve todas las dudas

David

Pues el bachillerato se me estaba dando fatal me quedaron 8 y gracias a jose las recupere todas y conseguí sacarme el titulo de bachillerato

Carmen

Experiencia 10/10, me ayudo muchisimo a entender las matematicas.

Carla

Muy simpático y amenas las clases, además explica genial!

Ana Isabel

Jose es un profesor que tiene mucha experiencia, ya que lleva dando clases durante muchos años. Es muy divertido y el tiempo que pasas con él se pasa volando.

Miguel angel

Jose es demasiado jefe

Ana López

Estuve mis años de instituto en clases particulares con José y fue un impulso para mis notas. Me quedaba bastante tranquila después de cada clase. ¡Un profesor de diez!

Mario

Muy buena enseñanza. Además muy buen rollo con el.

Nerea

Es un profesor de 10, te explica todo lo que necesitas saber desde el principio si hace falta, te da a elegir las clases que necesitas a la hora que necesites, está siempre a tu disposición y siempre va a hacer porque lo entiendas lo mejor posible, me ha encantado estudiar con él, todas las asignaturas me han ido mucho mejor.

Reyes

Jose es un profesor de 10 y una gran persona, gracias a él saqué un 10 en matemáticas en la EVAU

Angela Fernández

Un excelente profesor. Explica de una forma en la que los temas que se hayan dado no se te van a olvidar. Jose es un profesor al que le puedes preguntar las cosas que hagan falta que siempre te va a resolver la duda y nunca te va a hacer sentir de menos. He pasado 3 de ESO y 4 y no he tenido ninguna clase de problema en enfrentar estos cursos teniéndole a él como profesor. Además de que son muy comprensivos y siempre te facilitan la manera de dar clase. Lo recomiendo ahora y lo recomendaré siempre que me pregunten por un profesor particular. Nadie a hecho que las mates sean tan fáciles como con él.

Sofía Rosario

Tener clases con Jose vale la pena, ya que tiene mucha paciencia a la hora de que no entiendas algo; te explica las cosas por muy elementales que sean para encontrar todos los fallos y sin hacerte sentir tonta por necesitar que te lo expliquen de nuevo.

Alvaro

Gran profesor, deja los conceptos muy claros y hace muy amenas las clases.

Jorge

Un gran profesor el cual aunque no estés en sus clases te sigue ayudando, las clases siempre se hacían muy amenas y sobre todo lo más importante, le gusta enseñar.

Paula

Las clases son muy útiles y explica muy bien, además lo hace cuantas veces sea necesario hasta que lo entiendas. También es muy agradable y las clases se hacen entretenidas.

Marcos

Clases muy entretenidas con una gran atención en sus alumnos, explicaciones claras donde las dudas y problemas de los ejercicios son resueltas y un gran profesor con el que disfrutar en cada minuto de las clases.

Aurora

10 de 10 Todo un profesional ,se nota que le gusta enseñar, aprender con él es súper sencillo. Hace las clases muy amenas , sin duda fue todo un acierto encontrarme con el

David

Empecé con Jose por mis malos resultados en matemáticas en bachillerato, y ahora estudio la carrera de Matemáticas. Un profesor entusiasta que te hace mejorar y querer aprender, y sobre todo una gran persona de la que no vas a poder evitar hacerte amigo.

Carla Castellano Guerrero

José es un amor de persona y con él he aprendido a ver las mates de otra manera y disfrutarlas más.

María

Cercano con los alumnos y con explicaciones claras.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jose Molinillo Barragán

Jose Molinillo Barragán
28 Años
En Tusclasesparticulares desde septiembre de 2023
desde 6 €/h
¡Primera clase gratis!
Jose colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Jose Molinillo Barragán
Jose Molinillo Barragán (45) Clases online
desde 6 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros