Jose Mora

Opiniones de Jose Mora

Jose Mora

5

9100

30 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Nacho

Estoy muy contento con las clases (online en mi caso). Llevo tiempo tocando y enseguida se ha adaptado al estilo que buscaba y a lo que necesitaba, combinando canciones, técnica y teoría. Muy recomendable.

Elena Santos

Hola, increíble profesor.. Llevo varios meses con él con clases de guitarra Online y no podría haber escogido otro mejor. Además de su amplio conocimiento de todos los estilos de música, sabe cómo transmitirlos y lo hace a través de varios programas q facilitan muchísimo el aprendizaje... Y está dispuesto a ayudarte en cualquier duda musical q le plantees.. Para mí... Un 10..!!

Luis Gonzalez Urbano

Jose nos da clases online a mi hijo Mario y a Mi. Estamos encantados con el. Las clases son muy amenas y Jose es super atento y muy profesional. Se nota que le encanta dar clases y sabe mucho del tema. Muy contentos. Lo recomiendo encarecidamente.

Jose Antonio Ruiz

Es un gran profesional y muy buen profesor con el que resulta muy fácil conectar. Ha conseguido que aumente mi pasión por ser un buen guitarrista. Totalmente recomendable. JA RUIZ T

Juan José Sastre

Me gusta su trato, la paciencia e interés que demuestra para que aprendas a tocar la guitarra desde canciones que te gustan, la versatilidad y variedad en la metodología de aprendizaje y la posibilidad de lecciones presenciales o online o combinadas. Muy recomendable!

Juan Carlos

Muy satisfecho. En las 4 primeras clases avancé más con él que con otros profesores. Ha adaptado su método a mis gustos (Blues y en concreto Clapton), ha transcrito canciones y las ha adaptado a mi nivel. Además Complementa las clases con conceptos “teóricos” fáciles de entender que afianzan lo aprendido con las canciones y abren nuevos horizontes al tocar. En mi caso, Jose se involucró desde el principio en el proceso de aprendizaje, además es flexible en la medida de lo posible y adapta el horario de las classes a mi disponibilidad. Todo ello con una relación calidad/precio imbatible.

Ilde

Experiencia muy positiva durante todo el periodo de clases de guitarra con Jose Sin lugar a dudas repetiria

Miguel

yo comencé con él sin saber ni coger la guitarra y desde el primer día consigue que le cojas ganas y aprendes muy rápido. Hace que todo sea sencillo y divertido, además es súper profesional y ordenado y el material didáctico que te va dando te sirve para toda la vida. Muy recomendable!

Luis Fernando

Estoy encantado, muy didáctico, trabajo previo para preparar la clase a medida. Me está ayudando mucho lo recomiendo 100%

Paco

Jose es un magnífico profesor, de los que se toma en serio eso de dar clase. Prepara los contenidos según el alumno, proporciona el material necesario para el estudio e incluso clarifica dudas a través de vídeos explicativos, por lo que es difícil no avanzar y disfrutar del arte de tocar la guitarra. Lo recomiendo sin duda.

Steve

The classes are very indepth, and the teacher really provides help in a positive manner

Vicente

Profesional y con mucha experiencia. Se adapta completamente a tus objetivos y necesidades. En mi caso compaginar la parte lúdica y práctica de la guitarra con los aspectos más teórico de la misma. Sin ninguna duda un 10.

Toni

Un excelente profesor que motiva y enseña, con múltiples recursos para la enseñanza tales como aprender a tocar en grupo y/o individualmente.

Francisco

Profesor muy preparado con titulación. Es muy versátil, domina todos los estilos y se adapta a los que te gustan. Te da los apuntes personalizados. Puedes grabar tus propias canciones ya que tiene estudio de grabación. Flexibilidad de horarios. Comprometido con el alumno para mejore su técnica y sus conocimientos.

Erik Malmström

Jose es muy profecional y simpatico. Hablamos en inglés, porque soy de Finlandia y estoy en Alicante para un intercambio de Erasmus. Su nivel de inglés es excelente! I would really recommend Jose as a guitar teacher also for international students etc. that are in Alicante! He is professional, very flexible, reliable and also very nice as a person. He listens always to your suggestions and wishes about what to practice. We have also recorded a song of mine with him!

Pedro Hernandez

Disfruto y aprendo de manera práctica. Las clases resultan amenas y muy aprovechables. Trasmite los conocimientos de manera fácil. 100% recomendable

mario gomez

Una manera entretenida y diferente de dar clases que me ha proporcionado una gran variedad de conocimientos

Pablo Soriano

Muy buen profesor, las clases se pasan volando y explica muy bien

José Miguel

Profesor muy recomendable, muy profesional y a la vez se adapta a tus necesidades y estilos musicales favoritos, te transcribe las canciones que quieras aprender a tocar y te enseña a hacerlo por ti mismo. Además dispone de equipo de grabación y producción. Lo recomiendo para todo el que quiera empezar a rockanrolear o quiera mejorar su técnica.

Alberto

Recomiendo al cien por cien a Jose Moreg como profesor de guitarra. Se nota que le gusta su trabajo ya que se implica mucho en las clases. Además, éstas son amenas y puedes aprender varios estilos de música.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jose Mora

Jose Mora
47 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
13€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Jose Mora
Jose Mora (30) Alicante Ciudad (Alicante)
13€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros