Joseph Cantero Ballester

Opiniones de Joseph Cantero Ballester

Joseph Cantero Ballester

5

10100

6 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Pepe

Un buen profesor. Puntual. Paciente. Implicado.

Leopoldo Buchner

Conocí a Josep en la Universidad, fue entonces cuando me empezó a dar clases. Josep me ha ayudado especialmente en cuestiones como la escritura científica y también el lenguaje hablado. Es un profesor excelente, y la sencillez con la que explica es algo que pocas veces he visto. Lo recomiendo a cualquier persona que esté interesada no sólo en el lenguaje alemán sino también en todo lo que hace a la cultura general de esta gran lengua.

Eric

Para alguien con mi carácter, más bien propenso a la divagación, Josep ha sido un profesor particular excepcional, incluso en comparación con otros profesores y profesoras particulares cuya dedicación no quiero minusvalorar en absoluto. Sus clases fueron activas, dinámicas, y tuvo la enorme capacidad de explicar ideas interesantes a partir sus elementos simples, es decir, de ayudar a hallar la comprensión sin reducción alguna de la complejidad general. En definitiva, Josep me inspiró y me dio la confianza de perseguir intelectualmente muchos otros aspectos relativos a la lengua alemana, como el mundo cultural germánico, la literatura y poesía y la contribución alemana a la filosofía moderna y contemporánea.

Bruno Antón

He estado un año escolar estudiando con Josep. He aprendido gramática (tiempos verbales en sus diversas personas, los distintos tipos de verbos y el uso de los diversos casos), léxico de uso cotidiano y la pronunciación y escritura de los sonidos ajenos al español. Estoy muy contento con el trabajo realizado y recomendaría a Josep a cualquiera con ganas de aprender la lengua alemana.

Marco

Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de trabajar con Josep, es una persona muy sería, responsable y con buena formación. En poco tiempo me he familiarizado con la lengua Alemana.

Andrea

Recibí clases de Josep durante 4 meses para mejorar mi alemán y sacarme el B1. Es un profesor claro y se adapta a las necesidades de cada uno, 100 x 100 recomentable!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Joseph Cantero Ballester

Joseph Cantero Ballester
30 Años·Profesor con 3 años de experiencia
desde 14€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender alemán

Joseph Cantero Ballester
Joseph Cantero Ballester (6) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 14€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros