Josep tiene una manera única de conectar con los niños y hacerlos sentir cómodos en el agua. Gracias a sus métodos de enseñanza innovadores, mis hijos han progresado rápidamente en el desarrollo de sus habilidades acuáticas. Estoy muy agradecido por su dedicación.
Es evidente que Josep ama lo que hace. Transmite una gran pasión por la natación y por ayudar a que los niños adquieran esta importante habilidad. Mis hijos lo admiran mucho y siempre están emocionados por ir a sus clases, seguro que repetiremos este verano! :).
Mis hijos adoran las clases de natación con Josep. Es una persona muy cálida y afectuosa que sabe cómo hacer que los niños se sientan cómodos en el agua. Y el uso del bañador SIISSU ha sido un gran descubrimiento. Les ayuda a mantenerse estables y les impulsa a desarrollar sus habilidades acuáticas de una manera divertida.
Josep es un excelente monitor de natación para niños. Es muy paciente y sabe cómo hacer que las clases sean divertidas y emocionantes. Mis hijos siempre salen de sus clases con una gran sonrisa y con más confianza en el agua.
Josep tiene una manera única de conectar con los niños y hacerlos sentir cómodos en el agua. Gracias a sus métodos de enseñanza innovadores, mis hijos han progresado rápidamente en el desarrollo de sus habilidades acuáticas. Estoy muy agradecido por su dedicación
Josep es un auténtico profesional. Mi hija ha aprendido a nadar en todo tipo de disciplinas y se lo ha pasado en grande con él.
Josep ha sido genial. Mi hijo le tenía pánico al agua y en la piscina grande siempre agarrado a mi cuello. No quería meter la cabeza en el agua y cada vez que le salpicaban montaba un escandalo. Josep con paciencia, juegos y retos ha conseguido que mi hijo que el primer día no quería ni meter la nariz acabará después de 4 clases buceando. Además me dio consejos para ir avanzando en el agua que han hecho que mi hijo se sienta más seguro. Ahora mi hijo disfruta del agua y cada día avanza un poquito más. Josep se ha adecuado a las necesidades y a al ritmo de mi hijo. Josep es un gran profesor.
Profesional es la palabra que mejor define a Josep.
Ya en la primera clase vimos una gran evolución con nuestro hijo de 6 años. Siempre educado y muy agradable.
Mis hijos han estado encantados.
Clases bastante entretenidas
Lo recomiendo muchísimo, mi hijo esta muy contento e ilusionado de que Josep sea su monitor. Ha perdido el miedo al agua y esta aprendiendo mucho con él. Yo solo puede decirle gracias, es muy simpático profesional y atento con el niño.