Pep Talk

Opiniones de Pep Talk

Pep Talk

4,8

9100

195 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Asun

Profesional, flexible y empático.

María

¡Un 10! Profesionalidad, organización, método de aprendizaje estupendo y mucha paciencia. Clases de gramática y de speaking fluidas, amenas y divertidas. Recomendado 100% para todos los niveles.

Lucas

Las clases son muy divertidas y prácticas, te soluciona cualquier duda, son amenas y sencillas en comparación con otras clases. Muy recomendadas la verdad.

Esteban

Las clases son muy dinámicas y se aprende rápido y de forma eficaz. El sistema de a prefíjame lo considero muy bueno.

Pablo Martínez Julia

Me siento muy cómodo en sus clases la gramática la explica con gran claridad y me gusta los juegos que hacemos para aprender inglés.

Nicolas

Me siento muy comodo en sus clases, su estilo de darlas te obliga a cojer soltura con el idioma y con juegos y formas muy entretenidas.

PILAR

Clases dinámicas con multitud de juegos para practicar las diferentes lecciones. Horarios flexibles. Posibilidad de practicar con otros alumnos del mismo nivel para ganar soltura en conversaciones. Muy recomendable

Jara

Sinceramente nunca pensé que hacer clases de inglés online me gustaría, pero con este profesor las clases se me hacen muy amenas y muy didácticas, explica muy bien y las cosas se te quedan a la primera.

Lía

Las clases son amenas y nos reímos mucho. Aprendo más con él que con las clases del instituto o incluso con otras clases extraescolares. Me quedan mas claros los conceptos que ya he dado y con el speaking se me quedan más rápido.

José Luis

Excelente profesor. Convierte el inglés en un idioma fácilmente accesible.

Raul

Buen profesor de inglés, muy paciente y atento. Flexibilidad horaria. Te ayuda en todo lo que puede.

Cristina

Aprendes sin darte cuenta

Alex frias

No llevo mucho tiempo con el pero la forma en que explica hace que entienda los conceptos muy rápido y se me haga mas fácil.

Mario Cubillo

Estoy muy contento, y noto que he avanzado mucho

Sergio

Hace que las clases sean muy dinámicas con el método que utiliza, los primeras mejorías con el idioma no tardan en llegar

Javier

Clases muy dinámicas y con gran flexibilidad horaria. Clases enfocadas en el inglés útil para el día a día. Lo recomiendo encarecidamente

Álvaro

Las clases se adaptan muy de acorde a mis objetivos tanto a nivel escolar como preparación para el B2. He notado mucha mejoría y he aprendido a estudiar y trabajar bien el inglés. Tiene métodos novedosos y llamativos que me ayudan a no perder la concentración durante la clase. Las clases son muy didácticas, no se limita a darte una simple lista de vocabulario o una hoja de gramática, a través de textos o redacciones te hace trabajar lo nuevo. Por todas estas razones recomiendo a Pep y valoro sus clases con la máxima calificación, 5 estrellas.

Beatriz

Tiene un método propio bastante bueno para enseñar la gramática. Muy buenos consejos a la hora de hacer las correcciones de la parte de writing. Método ameno para preparar el speaking.

Marta Gómez

Las clases se hacen muy dinámicas y te ayudo mucho q poder fluir con el lenguaje. Además no da trucos para poder acordarnos de las estructuras gramáticas y las practicamos en juegos de speaking que me ayuda a interiorizarlo mejor. A mi personalmente me ayuda mucho.

Ines López Asensi

Son muy interesantes , muy dinámicas y se realizan múltiples actividades para aprender inglés de una forma efectiva

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Pep Talk

Pep Talk
47 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 10 €/h
¡Primera clase gratis!
Pep Talk colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Pep Talk
Pep Talk (195) Zaragoza Capital (Zaragoza)
desde 10 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros