Juan Hung

Opiniones de Juan Hung

Juan Hung

5

10100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marcos

Juan te motiva a buscar la mejor version de vos, super recomendable en semanas se ven los resultados

JACKELIN ACOSTA

Un monitor que ayuda a cumplir las metas que te propones como persona, a nivel esfuerzo, nutricional, te guía en los ejercicios de manera que aprendes de cada movimiento y a nivel muscular. Te motiva a seguir siempre hacia adelante y sentirte mejor en cuanto a nivel de salud se refiere. De verdad que lo recomiendo con los ojos cerrados porque es profesional con lo que hace y sabe motivarte, que es súper importante para mi. Cada vez más cumplo con mis objetivos que son mejorar mi resistencia, definición y por sobre todo tener una buena Salud.

Jaime

Llevo varios años con Juan como monitor personal. Es un profesional que consigue que la rutina del ejercicio se convierta en algo entretenido, y que fortalecerte sea una realidad. Vencer la pereza es fácil con Juan, y siguiendo sus consejos mejoras tu estado físico y tu salud. Seriedad, técnica y buen humor en un entrenador excepcional

Mar

Anteriormente iba al gimnasio, debido a la pandemia cogí a Juan para que me siguiera entrenando , después de una selección, me decidí por el, tengo que decir que he conseguido unos objetivos altísimos , mi cuerpo está esculpido, tonificado y he bajado peso. Es un buenísimo profesor , siempre animándome e intentando que me supere. Me siento, fuerte, saludable y encima luzco tipo.

alejandra

Hace clases muy dinámicas y todas diferentes!! Hacer deporte se hace mucho más ameno y ves resultados! Pero acabarás muerto después de un entreno!!!

Raquel

Llevo entrenando con Juan más de 5 años, y estoy encantada. Me ha ayudado y me sigue ayudando en cada sesión a conseguí los objetivos marcados. Cada entreno lo lleva preparado y adaptado a las necesidades de tu cuerpo y te va guiando y motivando para que avances y progreses de forma divertida y diversa. Excelente profesional y gran persona. Gracias Juan, seguimos trabajando juntos ????????

Ingrid

Juan es un entrenador preparado y entregado para dar lo máximo para que tú también des lo máximo de ti. Se preocupa y se ocupa de que te encuentres bien, que cada día avances un poco más. Sin lugar a dudas si quieres un cambio de estilo de vida con Juan puedes … ah! no hay “barrita energética” que se le resista??

Luis Enrique

Muy profesional y lo más importante entrenamientos PERSONALIZADOS según tus objetivos. Sin duda lo recomendaría al 100%.

Neus

Se prepara las clases, siempre son diferentes para trabajar distintas partes del cuerpo, exigente, preocupado serio y sus comentarios son severos pero muy positivos. Se trabaja duro. Lo recomiendo totalmente.

Maria

Llevo 10 meses entrenando con Juan a distancia. Lo resumiria en: rutinas exigentes y adaptadas a las necesidades, trato atento, amable y accesible. Lo recomiendo sin duda.

Andres

Juan es un gran entrenador! Después de lesionarme estuve bastante tiempo inactivo y me ayudó a recuperar la forma y realizar los ejercicios correctamente para evitar nuevas lesiones. Lo recomiendo!

Raquel

Juan ha conseguido que pueda seguir una rutina de entrenamiento. Siempre me había costado ser constante y con él no me cuesta nada hacer deporte! Sus entrenos son dinámicos pero también muy duros. A las pocas semanas empecé a ver resultados. Estoy encantada!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Juan Hung

Juan Hung
39 Años
25€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Juan Hung
Juan Hung (12) Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
25€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros