Juan Ignacio Sierra Margetts

Opiniones de Juan Ignacio Sierra Margetts

Juan Ignacio Sierra Margetts

4,8

9100

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Maria

Me parece interesante el método que emplea, los contenidos están muy bien y te pregunta bastante para que hables en inglés.

Susana

Sus clases son amenas. Él trata en inglés temas actuales o de interés. Y hablamos tanto dando nuestra opinión al respecto como contestando unas preguntas que se plantea junto al texto que te envía. Luego te envía vocabulario que haya salido en la conversación y que no conociera junto con su significado. Un profesor serio y formal. Gracias Juan por tus clases y por esos ratos de charla interesante y sobre todo, tu paciencia.

Melanie

Con las clases particulares, puedes mejorar tu nivel oral de espanol. Durante las clases, hablas casi una hora asi que puedes tener mas fluidez y aprender nuevo vocabulario.

Alba

Opción de cancelación sin antelación 100% speaking

Patricia

Juan es una persona muy agradable y con dominio del inglés, su método permite conocer muchas expresiones y términos propios del habla inglesa. Además, busca y propone textos a comentar y debatir que permiten practicar la conversación de forma amena.

Victor Pacheco

Gran profesional, serio y atento en el trato. Se adecua al nivel de cada alumno dando pie a conversaciones realmente interesantes y fuera de las típicas. Se lo recomendaría a cualquier persona interesada en mejorar su nivel oral de inglés sin duda alguna.

Feli García

Es una persona muy comunicativa y hace que las clases sean muy amenas. Tratamos temas interesantes y de actualidad, con buen aprovechamiento del tiempo y felixibilidad a la hora de enfocar la conversación, ya que lo importante es practicar el idioma. Trato muy agradable y a la vez profesional.

Esther

La verdad que es una suerte tener un profesional como Juan como profesor de inglés. Las clases son muy amenas, se pasan volando y lo más importante, permiten que te desenvuelvas a nivel conversacional para seguir avanzando. Le recomienda sin dudarlo al 100%!

Santiago

En mi opinión, es un profesor con bastantes recursos y experiencia en el idioma inglés. De todas las clases hace feedback, lo cual resulta interesante para el alumno a la hora de mejorar en los puntos débiles. Tiene buena predisposición y adapta las clases en función de lo que le pidas (gramática, fluidez en la conversación, listening, etc.). Recomendable!

Gonzalo

Muy agradable y muy bueno para aprender conversando

Nuria

Muy buena experiencia, se adapta a lo que necesites.

Isabel Puig

Juan me ha dado clase de inglés Online, por Skype, dos veces por semana y durante casi un año y medio. Su metodología cuadraba perfectamente con mis necesidades, ya que tengo muy poco tiempo. Me enviaba el material unos días antes de las sesiones y básicamente hablábamos subre un tema preseleccionado. Me ayudó mucho el recibir las frases hechas inglesas y americanas, nunca nadie se había centrado en enseñarme esto tan importante que te acerca mucho más a la cultura del pais. Acabada la clase me

Susana Hernandez

Muy recomendable aprender ingles con Juan Ignacio, las clases son muy amenas y prácticas, para tener conversaciones habituales. Además complementa las clases con vocabulario extra. Buena disponibilidad por su parte respecto a los horarios.

Conxita

Conversaciones muy amenas. Muy agradable.

José Luis

Profesor muy serio y responsable. Estoy muy contento con sus clases, llevo ya unos meses con sus clases y pienso continuar porque la clase es dinámica y se aprende bastante. Merece la pena.

Alicia

Gran profesor !recomendable 100%!

Asterio

Muy profesional, agradable y con conversaciones interesantes. Suele elegir temas que permiten no sólo expresarte en el idioma, si no que también hacen que el tiempo empleado merezca la pena por sí mismo. Al ser nativo de lengua inglesa, trasmite además la forma de pensar y las maneras anglosajonas. A mi personalmente me gusta tratar temas controvertidos, sobre el futuro, la sociedad, la política y la historia con él. Es un gran conversador que me ha ayudado a disparar mi fluidez.

Elizabeth

Juan me parece un profesor extraordinario. Sus métodos son muy pedagógicos y siempre se prepara las clases y materiales. Es flexible con los horarios cuando necesito cambiar la clase por trabajo. Para mí, que he tenido problemas con el inglés desde siempre, empezar con él supuso un punto de inflexión. Ni con academias ni profes part. anteriores logré evolucionar como ahora. Ya no me agobio con el inglés, y puedo comunicarme sin problemas, todo un logro para mí !! Le pongo un 10 !!! :D

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Juan Ignacio Sierra Margetts

Juan Ignacio Sierra Margetts
49 Años·Profesor con 5 años de experiencia
desde 9€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Juan Ignacio colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Juan Ignacio Sierra Margetts
Juan Ignacio Sierra Margetts (18) Clases online
desde 9€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros