Juan Hernández Quiles

Opiniones de Juan Hernández Quiles

Juan Hernández Quiles

4,9

9100

47 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Pablo

Como profesional y persona un 10, su método de dibujo es lo que buscaba para deshacerme de malos hábitos en el dibujo, y aumentar mi nivel de concentración

Jose

Juan es un gran pintor y un magnífico profesor de dibujo y pintura. He podido comprobar con mi experiencia y con la de otros compañeros que con su método se aprende a dibujar con garantía de éxito, independientemente de la destreza que inicialmente tenga el alumno. Además las clases son personalizadas y da clases a adultos y a niños, y puedes ir a clase con tus hijos. Muy recomendable

María

Clases de 10, siempre muy atento a nosotros y explotando al máximo nuestro potencial.

Ale pintamonas

Es una persona a la que le gusta comunicarse, eso ya es un punto positivo en la docencia, por otra parte tiene cualidades de sobra para aconsejarte en tu dibujo y ayudarte a que tú mismo veas tus errores, y siempre te anima a que mejores. No le gusta nada que nos autofustiguemos cuando creemos que algo no nos sale bien. Os aconsejo que probéis su método. Ale

Francisco Torrescusa

Increíble el método de aprender a dibujar con el hemisferio derecho del cerebro; en un curso de unos meses dibujas como un artista...nunca lo habría imaginado..gracias Juan. Y sigo aprendiendo con buen resultado y satisfacción.

Rosa

Juan es un profesor entregado. Le gusta enseñar. Sus clases son multidisciplinares, no se ciñen solo al dibujo

Yasmin Jiménez Sauter

Súper contenta con las clases para mi hija con el profe Juan , ha avanzado mucho en su aprendizaje , muy profesional y cercano . Recomiendo 100%

Pablo

Gran profesor, profesionales, empático y paciente. Muy recomendable

Azra Besirevic

Profesor con mucha arte, mucha paciencia y que es más importante con muchísimo conocimiento.

Lucia

Es un gran maestro de dibujo con mucha paciencia

David Chamorro

Da igual si empiezas o tienes alguna base. Con Juan y su método aprendes a dibujar y pintar. Dejo foto con algo que jamás pensé llegaría a dibujar.

Alicia

Muy pendiente de los niños y paciente con ellos.

Maria Carmen Espallargas Moya

Explica muy bien y está siempre a tu disposición durante la clase,si hay problema en acudir a clase , tienes la oportunidad de recuperar la clase otro día o seguir clases online.

Clara

Muy didáctico y te ayuda a sacar el potencial que tienes. Muy recomendable.

Dori

Estamos en la clase de Juan tanto mi hija como yo, y lo recomiendo por su paciencia con los niños, por su flexibilidad horaria y por enseñar un método con el que todos podemos aprender a pintar.

Elsa

Juan es un profesor excelente que enseña el dibujo por un camino totalmente distinto al resto empezando desde cero y adaptándose a la edad y nivel de cada persona. Enseña cualquier edad. Mi hija de 5 años dibuja de forma increíble para su edad no porque ella dijubara bien ya que empezó a asistir a clase para acompañar a la Hermana sino porque el sabe sacar el don que toda persona tenemos para el dibujo de una manera excepcional. Ir a su clase es entrar en otra realidad durante 2 horas.

Mercedes Murciano

Es un buen profesor. Los grupos son reducidos. He recibido clases con otros profesores anteriormente y nunca he avanzado tanto. Aquí he aprendido a dibujar en poco tiempo como no pensé que podía hacerlo.

Marta

Juan tiene mucha paciencia, explica muy bien y tiene un método real de aprendizaje con el que se va avanzando. Es genial

Lola

Juan es un gran profesor de dibujo y pintura. En poco tiempo adquieres las herramientas y capacidades necesarias para dibujar como un profesional. Lo recomiendo mucho.

Virginia

Juan es un profesor excelente, su método ha superado todas mis expectativas. Amable en el trato y muy flexible con los horarios. Muy paciente con los niños. Cien por cien recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Juan Hernández Quiles

Juan Hernández Quiles
48 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
7 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Juan Hernández Quiles
Juan Hernández Quiles (47) Sevilla Capital (Sevilla)
7 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros