Juan Manuel Tirado

Opiniones de Juan Manuel Tirado

Juan Manuel Tirado

5

10100

23 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Beatrice

Buscar a un profesor por Internet no es tarea fácil, dado que no sabes a quién te vas a encontrar. Pues bien: hallar a Juanma fue todo un acierto. Es una persona en quien se puede confiar. Es formal -como yo quería-, pero también amable y entusiasta; es un profesor muy diligente y versátil, dado que se adapta a la peculiaridad y necesidades de cada alumno. En definitiva: lo recomiendo sin reservas.

Carla

Sus clases son estupendas ! Con mucho material complementario, muy didácticas y con ayuda desde el principio. Muy contenta !

Alejandra

Juanma es un profe excelente! Llevo 9 meses dando clase con él - nunca antes había tocado el violonchelo ni otro instrumento - y el aprendizaje ha sido muy bueno y constante. Las clases son muy dinámicas y en ellas está pendiente de que tengas buena postura y técnica. También explica las cosas las veces que sean para que lo entiendas y va adaptando las clases al ritmo que tengas. En general estoy súper contenta con mi progreso y con él.

Fiama

Manuel es un profesor muy responsable y profesional, siempre con mucha pasion y paciencia, mientras puede enseñar en diferetes metodos según las personalidades de cada persona. Sobre todo, lo recomiendo mucho a las personas que esta buscando un buen profesor.

Joan

Excelente, clases muy amenas y pedagógicas. Lo recomiendo!

Lola Martínez

Juanma es un excelente profesor, ha tenido muchísima paciencia conmigo. En dos o tres meses he visto en mí una gran mejoría tanto en técnica como en musicalidad. Excelencia en las clases, muy recomendable. Muy motivacional. 10/10 Gracias.

Andreu Fontás

Mis clases Online han ido como la seda. Si algo lo define es la entrega absoluta a sus alumnos. Muy recomendable. Clases dinámicas, con un gran progreso técnico, motivacionales... todo lo que esperas de un buen profesor.

Mar Mut

Todo lo que esperas de un buen profesor. Conocimiento, capacidad de comunicación, motivación, clases dinámicas y con buena progresión...resumiendo: ¡super-recomendado!

Federica Desantis

¡Tengo la gran suerte de trabajar con Juanma en mis clases de violonchelo, que tiene una gran pasión por la música y particularmente por la enseñanza! Con él, descubrí mi pasión por este instrumento y en solo 2 meses puedo escuchar mejoras en mis habilidades. Pone alma y corazón en sus clases y lo recomiendo a cualquiera que quiera enamorarse de este instrumento. ¡¡Gracias!!

Irene

Espectacular, te hace disfrutar de cada momento de la clase. Aun teniendo mucho nivel se adapto perfectamente al mio. Una suerte encontrar un profesor como el.

Oriol Samper

Mi reencuentro con la música no ha podido ser mejor. La verdad, tengo mucha suerte de tener a un profesor como Juan Manuel. Está entregado al 100% con nuestras clases particulares. A demás, el trato es inmejorable. ¡¡¡¡Muy recomendable!!!!

Binghui Zheng

Juan Manuel es un profesor responsible, símpático y paciente. He avanzado mucho y rápido con él. Su metodología es profesional. Es muy recomendable.

Josep C.

Juan Manuel es un apasionado de la m?sica y un virtuoso del violoncelo, que sabe transmitir sus conocimientos y despertar las capacidades de sus alumnos. Adem?s tiene una gran habilidad con sus alumnos m?s j?venes. Mi hija le adora !! Muy recomendable !!

Fina Miranda

Juanma es un profesor muy amable y paciente con los niños. Ama la música y sabe enseñar. 100 % recomendable !!

Maria

Juan Manuel, está muy pendiente del alumno. Es muy paciente. Sus clases son muy didácticas.

Musica i Violoncel

Genial, con Juanma acabe de formarme. Tiene una paciencia enorme. Nada mas decir que es muy recomendable como profesor de violonchelo!. Yo he probado clases, en Barcelona con varios profesores aproximadamente unos 14 y sin duda alguna me quedo con Juanma tiene una gran capacidad de análisis personal y te ayuda muy rápido localizando cualquier tipo de problema que tengas con el instrumento. Tiene una técnica impecable, metodología muy eficaz y recomendable. Lluis.

Xavi

Juanma és un molt bon professor. Al llarg dels anys he tingut diferents professors i ell sens dubte ha sigut un dels més influenciables. Es nota que li agrada el que fa i això és molt positiu.

Josep Santamaria

Cuando contacte con Juan Manuel para refrescar y continuar con mis clases de violonchelo, vi al momento que era la persona idonea para seguir mis lecciones. Su responsabilidad y profesionalidad no dejan lugar a dudas.

Montse Carré

Cuando me decidí a tomar clases de violoncelo busqué un profesional con amplia experiencia. Tras una entrevista con él, tuve claro que Juan Manuel sería mi profesor. Quiero destacar su profesionalidad, su dedicación y su paciencia, Se prepara las clases a conciencia sin dejar nada al azar. Su pasión por la música es contagiosa.

Carmen

Juanma es un profesor estupendo. Su metodología impecable. La forma en la que da las clases y te recomienda/soluciona problemas o dificultades técnicas, su amor por lo que hace... es genial. Un 10!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Juan Manuel Tirado

Juan Manuel Tirado
33 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
Juan Manuel colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Juan Manuel Tirado
Juan Manuel Tirado (23) Barcelona Capital (Barcelona)
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros