Juan Sanz

Opiniones de Juan Sanz

Juan Sanz

5

9100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Juan Fuertes Guillen

Juan ha conseguido que vea como posible alcanzar metas que ni siquiera me planteaba. Convierte las dificultades del aprendizaje en etapas superables eliminando las barreras y límites mentales autoimpuestos. Es paciente e infatigable a la hora de señalar y celebrar cada pequeño avance, manteniendo la motivación alta y estable.

Esperanza de la Encarnación

Cada alumno tiene su maestro, y Juan es el mío. Yo no había cantado nunca, ni me sentía capaz. A la tercera clase he empezado con frases musicales, ... ¡y soy capaz!! Magnífico su método, su trato y su conocimiento. He tenido mucha suerte al dar con él. Si quieres cantar, cuenta con Juan. No te va a defraudar, te lo aseguro.

Daniel

Nunca había dado clases, me decidí a probar y encontrar a Juan ha sido todo un acierto. Sacar la voz que pensaba que no tenía y empezar a disfrutarla. Vas notando El Progreso clase a clase y enganchándote cada día un poco más. Gracias !

María José

Es muy buen profesor. Paciencia, dedicación, buen humor. Hace de las clases una grata experiencia de aprendizaje. Me gusta las técnicas que utiliza. Se aprende fácilmente, casi sin darte cuenta. Lo recomiendo.

Jazmín

Es un placer aprender de Juan, es un profesor con mucha empatía, talento. Gracias a su paciencia he descubierto mi voz, que nunca hubiese imaginado que tenía.

Alexandra

Estoy encantada con Juan como profesor de canto. Tiene mucha empatía, talento y paciencia. Gracias a él, a su experiencia y a sus ánimos, he descubierto mi voz! Esa voz, que nunca hubiese imaginado que tenía, a mis cuarenta años. Gracias Juan por ayudarme a descubrir en mí ese gran tesoro!!!

Juan José

Todo un descubrimiento para mi, como profesional un 10, metódico, disciplinado, con un sistema de enseñanza muy recomendado para los que como yo empezamos en este mundo, como persona nos vamos a un nivel superior, super contento.

Nik

Empecé mi clases con Juan hace 2 meses. Desde el primer día, me ayudó un montón! Canto ya desde unos años en varios coros y solo quería mejorar mi técnica. La verdad es que Juan me ha enseñado otra forma de ver el canto y de cantar. Más natural (pero tiene todo la teoría detrás si hace falta) que antes y con un sonido mucho más claro, fuerte y lindo. Con menos esfuerzo. Gracias Juan - es un placer aprender de ti!

Franziska

Llevo poco tiempo con Juan, pero con mucho éxito! He mejorado mucho. Lo especial con Juan es que tiene una manera muy positiva de enseñar! Así uno se atreve mucho. Y como uno solamente puede mejorar su tecnica atreviendose de probar cosas nuevas con la voz, eso ayuda mucho. Juan también explica bien la tecnica y se preocupa mucho que uno no lo aprenda mal. Y además tiene mucha paciencia! Así uno puede aprender paso a paso. Muchas gracias Juan!

Jaime

Recomiendo vivamente las clases de Juan. En muy poco tiempo ha conseguido que tome conciencia del potencial de mi voz, y estoy haciendo cosas que jamás pensé que podría hacer. Las clases son muy entretenidas y su entusiasmo es contagioso, además, transmite la información de manera clara y directa, sin rodeos. He podido escucharle en varios recitales y me parece un grandísimo profesional.

María

Juan es muy recomendable como docente por su dedicación y paciencia, además he ido a conciertos de él, su voz y sus interpretaciones son excelentes.

Chen

Es un gran maestro de canto de ópera, muy amable, paciente y profesional, quien sabe ejemplar la manera exacta del canto a los alumnos. Jamás me arrepentiré de elegirlo como maestro.

Wang

Es un profesor fantástico. Como soy chino y el Sr. Juan puede explicarme con mucho método. Siento progreso en el canto aunque solamente tenemos 4 clases.

Jesús David

Juan es un gran docente porque es un gran comunicador y transmite de manera sencilla algo tan complejo como son los mecanismos que hacen posible una voz que merezca la pena escuchar.Muy recomendable

Francisco Javier Linares

He tenido 4 profesores de canto en mi vida y Juan es con el que estoy más contento con diferencia, de verdad te hace entender la complejidad de este instrumento que es la voz, concentrándose en lo realmente esencial para dominarlo y no en un montón de paradigmas que rondan en el mundillo y que lo único que hacen es confundirte y frustrarte.

Matilde

Es un maravilloso profesor. Y una excelente persona. Está siendo paciente conmigo y dándome ánimos todo el tiempo.

Ana Isabel

Buena experiencia en las clases con Juan. Su técnica es fácil de entender y he progresado rápidamente. Además, en mi trabajo de docente me ha ayudado a saber proyectar la voz. En general, profesor responsable, atento y profesional. Recomendable!

Elisa

Me encanta este profe! Es superdidáctico, te explica de verdad como funciona la fisiología vocal y además te enseña musicalidad y fraseo. Muy recomendable!

Luis

Buena experiencia en mis clases de canto con Juan!

Alfonso

Muy buen profesor. Trato agradable, una gran voz y mucha entrega enseñando.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Juan Sanz

Juan Sanz
44 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 22€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Juan Sanz
Juan Sanz (21) Madrid Capital (Madrid)
desde 22€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros