Julen Aguirre Elizalde

Opiniones de Julen Aguirre Elizalde

Julen Aguirre Elizalde

5

10100

44 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Eneko

Conocimiento contrastado de la materia y de valorar especialmente como se amolda al tipo de conocimiento que demando como alumno. Muy recomendable.

Iñaki

Excelentes profesores, trato cercano, pacientes. Te brindan la oportunidad de acercarte al instrumento disfrutando de las clases y de la música. Plenamente recomendable.

Mike

Great teachers and a fun time playing the piano! They made sure to adapt the content of the class to my level so I could progress and enjoy it.

Edurne

Mi profesora de flauta travesera es magnífica. Es muy didáctica impartiendo clase lo que facilita el aprendizaje.

Leire

Profesores geniales, tienen mucha paciencia y se adaptan a lo que los alumnos necesitan. En mi caso, soy una principiante absoluta en violín y me están encantando sus clases.

Itziar

Un acierto con la profe de piano! No cabe duda de que es una gran profesional y se preocupa de que aprendas independientemente de tu nivel, haciendo hincapié tanto en la técnica como en tocar de manera expresiva. Aunque mis carencias en solfeo me hagan avanzar quizás algo más lenta, no ha supuesto un impedimento, ha sabido adaptarse a mi nivel y voy notando progresos poco a poco. Me ha devuelto las ganas de tocar después de mucho tiempo!! :) Además, suele dar muchas facilidades para reemplazar clases si por algún motivo no puedes asistir. ¡Super recomendable!

Asier

Mi profesora de piano es una gran profesional de trato muy agradable. Sus clases son muy didácticas y motivadoras para seguir trabajando.

José Carlos

Clases muy amenas, muy profesionales y detallistas y atentos a tus posibilidades de mejora.

Gorka

En el poco tiempo que llevo dando clases con el profesor de guitarra veo que voy mejorando semana a semana. Además de pasar un buen rato con él, que es un crack!

Unax

Volví a tomar clases de guitarra después de muchos años. Gracias a la empatía y la profesionalidad de mi profesor , recuperé enseguida las ganas de practicar ya que con cada clase estoy notando que avanzo más. Es un crack.

Koldo

Estuve dado clase varios años con uno de los profes de piano, sabe mucho de música y le encanta su profesión. Es amable y paciente, y también sabe exigir y motivar para que avances en tu aprendizaje. Recomendable!

Julen

El profesor de piano es un gran profesional, claro y amable. Sus clases son amenas y siento que avanzo muy rápido. Super recomendable.

Oier

He tenido que dar clases online por circunstancias personales y nada que envidiar las online a las presenciales, gran conexión y pude entender perfectamente todo desde casa.

Oihan

Durante el año que llevo dando clases en Music & Soul he notado una enorme mejoría en mis conocimientos sobre teoría musical. He podido aplicarlos a la composición y me noto mucho más fluido en el lenguaje. El trato es inmejorable y las clases se hacen muy amenas. Se adaptan a las necesidades y a la situación del alumno.

Aimar

Buenísima experiencia. Conocí a Music & Soul en una pagina donde se anuncian profesores de todo tipo y estoy muy conforme. Les recomiendo a no solo por su profesionalidad, si no por su paciencia, su técnica de enseñanza y por su agradable forma de llevar las clases. Sin duda es muy recomendable !!!

Irati

Llevo tres años con la profesora de piano y estoy encantada. A parte de explicar súper bien todo es una gran persona, te motiva en todo momento y es muy paciente a la hora de enseñar. Yo estoy encantada y pienso seguir con ella porque me siento muy cómoda y establece un buen feeling que creo que es importante para ir a clase con ganas e ilusión.

Eva

Mi amiga y yo empezamos a dar clases de lenguaje musical online y estamos muy contentas, nada que envidiar a una clase presencial y el profesor hizo todo lo posible siempre para amoldarse a nuestro horario.

Ibai

Llevo yendo a clases con la profe de flauta travesera unos meses y estoy muy contento: me ha ayudado a avanzar mucho a nivel técnico y a sentirme motivado e ilusionado por retomarlo, ya qué hacía muchos años que no tocaba. Además, me ha dado muchas facilidades para poder ir a clase a pesar de que tengo horarios complicados. Muy recomendable tanto si empiezas a tocar de cero como si quieres mejorar tu técnica. Lo recomiendo sin duda alguna!

Juan Ramón

Music & Soul tiene un sistema de enseñanza ágil y moderno que se adapta a cualquier tipo de conocimiento y edad, si queréis ver resultados, probadlo. Los recomiendo.

Jon

Grata experiencia con Music & Soul, muy dedicados y pendientes en todo momento de mi evolución. En mi caso, empecé con piano, llevo 5 años y he mejorado enormemente. Hace un año empecé a tocar el violín y estoy encantado con la profesora y los resultados.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Julen Aguirre Elizalde

Julen Aguirre Elizalde
41 Años·Profesor con 1 año de experiencia
En Tusclasesparticulares desde noviembre de 2020
15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Julen Aguirre Elizalde
Julen Aguirre Elizalde (44) Pamplona - Iruña (Navarra)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros