Julia

Opiniones de Julia

Julia

5

10100

7 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alba

Llevo un mes y medio haciendo clases con Julia. La verdad es que estoy muy contenta. Ella me busca ejercicios relacionados en mi caso con el mundo empresarial. Siento que estoy aprendiendo gracias a las clases. Es muy simpatica y se nota que le gusta su trabajo. Gracias por todo Julia!

Salvador

Julia is wonderful in every way, she is friendly, kind, polite and very funny. When it comes to teaching she is patient, dynamic, perfectionist and demanding, she corrects you at all times, adapts the lessons to your needs, forces you to speak in English and makes an effort to make you make an effort. It has been a good decision to hire Julia's services. A big hug and see you in the next lesson Julia.

Johan Francisco

Las clases de Julia son estupendas, son muy geniales, en verdad que no duden en contactarla. Su preparación, su pedagogia y su experiencia son ideal, (además que no habla mucho español) y en particular es estupendo porque uno se involucra más en aprender y progresar. !!! Que mejor que aprender con un profesor nativo!!! . Los temas que abordamos para estudiar son súper interesantes. 100% recomendable.

Jaume

Muy recomendable. Estoy mejorando mucho con Julia. Se implica, se adapta al nivel y trabaja muy bien clases.

Mikshail Jair

Estaba buscando a un profesor que me ayudase con mi inglés, que estuviera atento y que sus clases fuesen dinámicas e interesantes. Así que encontré a Julia. Sin duda la mejor decisión que tomé. Me motiva y me deja hablar y expresarme y lo mejor es que todo el tiempo me retroalimenta. Si buscas mejorar tu inglés, no lo dudes.

Carlos Gago

Julia hace unas clases muy amenas, no te das cuenta y ya ha pasado la hora y media que hacemos de clase. Desde el minuto cero se habla en inglés. En las clases usa varios programas y aplicaciones. Julia es súper profesional, se nota que esta súper cualificada. Y es una bellísima persona.

Marcos

Julia ha estado comprometida con mis clase de inglés desde el mismo instante en que la he conocido. Ha hecho que mi nivel de inglés haya crecido exponencialmente, de tal manera que he conseguido tener una soltura y confianza a la hora de afrontar el idioma. Prepara muy bien las clases y las hace amenas, en todo momento se habla inglés, de tal manera que sea algo cotidiano. Es una persona alegre, positiva y optimista que se nota que ama su profesión y lo transmite en sus clases. No es sólo una clase de idiomas más, es un trabajo adaptado a las necesidades de la persona. Por todo esto, recomiendo ampliamente las clases de Julia, tu nivel y comprensión del inglés subirá sin que casi te des cuenta.

Julia6 dic 2020

Thank you Marcos, we are always happy to see you at our place and you are a fabulous student! Our dog loves you! Pleasure to teach!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Julia

Julia
42 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
Julia es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Julia
Julia (7) Mataró (Barcelona)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros