Julia Blick

Opiniones de Julia Blick

Julia Blick

5

10100

19 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sebastián

Excelente profesora, identifica rápidamente las falencias del alumno para enseñar y corregir con el enfoque preciso. Muy buenos resultados para alemán aplicado al trabajo y a lo cotidiano. Totalmente recomendable.

Marianna

Excelente profesora, muy preocupada y simpática. Hace de las clases una muy buena experiencia para poder aprender y soltarse con el idioma alemán. Además es muy amable y atenta. Gracias Julia

Ruben M

Estoy tomando clases con Julia, desde hace aproximadamente 4. Partí desde cero y ya estamos teniendo logros significativos, principalmente por la forma de la clase, la cual es dinámica, entretenida y busca la forma más eficiente de que uno pueda aprender. Recomiendo tomar clases con ella 100%.

Oscar

Julia es muy buena profesora, con clases a la medida y entretenidas. Es clara y concreta, y la metodología es buena y además muy simpática.

Jaime

Es excelente¡¡¡ y su metodología es muy buena y muy dinámica, con clases a la medida y entretenidas. 100% recomendada.

Marisol C

Julia es muy buena profesora! Va paso a paso y luego de pasar materia uno aplica lo aprendido con ejercicios y conversación, asi es que se pone en práctica enseguida lo aprendido! Con las clases online estoy muy feliz, la recomiendo totalmente!!

Paloma Fernandez

Es muy buena profesora, es entusiasta y abarca en su clase tanto hablar, como escribir y pensar en alemán. Se avanza muy rapido en aprender alemán con ella. Las clases online funcionan muy bien, sin problemas!

Nicolás

Comencé las clases con Julia hace unas 2 meses, tras varios años de haber interrumpido el estudio de la lengua alemana (tenía sólo un semestre de estudio). Julia me ha ayudado a rescatar el conocimiento que ya tenía de la lengua y, en un formato de clase en que sólo usamos el alemán, me está llevando progresivamente hacia un nivel más alto. Combinamos estudio de la gramática, lectura, comprensión auditiva (con material digital suplementario), escritura (esto por email) y conversación.

Gloria

Muy buena experiencia, se focalizó en lo solicitado. Muy agradable sus clases, pasan volando y tiene mucha paciencia y atención al estudiante.

Bridgette Brooks

Julia es una excelente profesora! Siempre muy organizadas las clases y tiene un plan clarito que sigue. Me ha ayudado con mucha información para practicar fuera de clases entonces es toda una fuente de recursos! La recomiendo de todas maneras!

Hermann

Puntual, paciente, muy clara en sus conceptos, he ido aprendiendo a una velocidad mayor a la que yo esperaba. Un verdadero lujo tenerla como profesora.

Carlos

Julia es nativa de Alemania pero es simpática como una latina. Con su carisma hace que pierdas la vergüenza de aprender un idioma en un segundo. Yo no sabía nada de nada de alemán y lo encontraba imposible, pero después de muy pocas clases pienso que es un idioma entretenido y fácil de aprender. El método que utiliza es muy sencillo y uno aprende rápidamente alemán no sólo para un viaje sino que para comunicarse realmente. Vielen Dank Julia, wir sehen uns nächste Klasse :)

Sebastián

Es muy buena profesora, con paciencia y buena onda que al menos para mi, es escencial para aprender un idioma. Sienpre trae material que no es un cosoto adicional a las clases. 100% recomendable.

Carlota

Muy simpática Julia y su forma de enseñar no la había visto nunca. Me beneficia mucho que las clases sean por skype ya que no debo desplazarme. Estoy aprendiendo alemán muy rápido y no se trata de frases hechas sino que me da las herramientas para que yo construya mis propias oraciones. Danke schön!!!

Alícia

Muy buenas clases! las clases claras y buen material de estudio. Me sirvió para certificar un nivel de alemán B1 con nota 85%. Gracias a eso, pude irme de intercambio por la Universidad a estudiar un semestre a Alemania y seguir estudiando con ella en Skype!

Beatriz

Estoy súper contenta y satisfecha con las clases junto a Julia, de no saber nada de alemán y ahora por lo menos entender me ha hecho sentir más seguridad al momento de conversar con alguien, la recomiendo 100%

Robert Duran

Julia es una excelente profesora. La clases que tuve con ella puede apreciar la profesionalidad con que trabaja. Además puedo mencionar que es organizada y metódica, se adapta fácilmente a las necesidades del alumno lo que genera un ambiente idóneo para el aprendizaje.

Patricio

Julia es genial! Las clases son muy prácticas y entretenidas, la pasamos bien aprendiendo. Julia es muy preparada y siempre te estará esperando con todas las comodidades que necesitas para generar un buen ambiente de aprendizaje. Además siempre tiene material adicional para que puedas llevar a casa y seguir practicando. La recomiendo 100%, un puntazo!

Lorena Antiguay

Julia es una profesora puntual, motivadora y muy metódica. Desde que estoy en clases con ella he podido comprender casos gramaticales que en otros cursos no lograba entender. Una clase con ella es aprendizaje de principio a fin, porque aplicar inmediatamente y si tienes una base básica de alemán, avanzarás muy rápido en tus resultados.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Julia Blick

Julia Blick
29 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 20€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender alemán

Julia Blick
Julia Blick (19) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 20€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros