Perfil de Julia Fuertes Tomás

user photo
Julia
Profesor verificado Profesor verificado
3 valoraciones
25/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Play Video
Mi nombre es Julia Fuertes y tengo 18 años. Desde pequeña siempre he sido una gran amante de la música, y eso es algo que me gusta que se vea reflejado en mi manera de dar clases a mis alumnos. Llevo tocando el piano desde los 3 años y el violín desde los 11. Tengo formación en lenguaje musical y en los instrumentos previamente mencionados. Mi pasión desde pequeña ha sido enseñar. ¿Y qué hay mejo...
Mi nombre es Julia Fuertes y tengo 18 años. Desde pequeña siempre he sido una gran amante de la música, y eso es algo que me gusta que se vea reflejado en mi manera de dar clases a mis alumnos. Llevo tocando el piano desde los 3 años y el violín desde los 11. Tengo formación en lenguaje musical y en los instrumentos previamente mencionados. Mi pasión desde pequeña ha sido enseñar. ¿Y qué hay mejor que enseñar algo que te apasiona? Por ello, hace 2 años decidí comenzar mi formación como profesora de música a través de la práctica y comencé a dar clases particulares a niños de todas las edades. Mis clase son muy dinámicas, diferentes a cualquier clase de instrumento convencional, ya que soy fiel creyente de que la clave para aprender bien un instrumento es llegar a él desde lo que más nos gusta. ¿Y qué es lo que más les gusta a los niños? JUGAR. Por eso mi metodología está basada en el aprendizaje a través del juego. Me gusta que mis alumnos disfruten de la música tanto como yo lo hacía. Es por eso que me gusta centrar parte de las clases en aprender cosas curiosas del instrumento y de la música para que los niños puedan aprender a apreciar la música y la técnica musical a través de juego y dinámicas divertidas. Cualquier duda que tengas sobre mí manera de enseñar, no olvides contactar conmigo. Y cómo me gusta decir siempre, ahora... ¡A disfrutar de la música!
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Piano Profesora particular de piano y música para niños de todas las edades en Madrid. ¡Aprendamos jugando! Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón
Clase Presencial
25€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
L
Laila
Agosto de 2024
Julia es una super profe. Los niños han aprendido muchisimo con ella, no tenian ningun concepto de piano y ahora saben leer partituras simples y tocar algunas canciones, y todo en pocos meses. Les motiva mucho y disfrutan de su clase. Nos encanta Julia y es un placer tenerla de profe. Ademas se le dan super bien los niños y les enseña jugando, asi q van felices a su clase.
Ver más
Ver menos
P
Pedro Ruiz
Julio de 2024
Es muy buena profesora, motiva a los niños y se los gana. Utiliza distintos recursos y es una gran persona. Nunca falla a las clases. Siempre puntual. Solo podemos decir cosas buenas. Nuestros hijos la adoran.
Ver más
Ver menos
Julia responde:
Muchísimas gracias Pedro! Ha sido un placer trabajar con tus hijos este curso. Gracias por confiarme su formación musical!
N
Nacho
Julio de 2024
A pesar de su juventud, es una gran MAESTRA, por falta de tiempo, no puedo dedicarme este año, pero Julia es una porfesora fantástica.
Ver más
Ver menos
Julia responde:
Muchísimas gracias Nacho! Cuenta conmigo para cuando puedas dedicarle más tiempo!
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Piano en Majadahonda que pueden interesarte