Julio

Opiniones de Julio

Julio

5

10100

24 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Patricia

Julio tiene mucha paciencia y se adaptó perfectamente a mi hija, haciéndole las clases amenas. Avanza muy rápido gracias a que Julio enseguida visualiza dónde se puede mejorar.

Julio30 may 2023

Muchas gracias por tu valoración, Patricia, tus palabras son de gran importancia para mí. Un abrazo.

César López

He empezado a mis 44 años de cero con el violín, sin nociones del instrumento ni de lenguaje musical con lo que no tenía muy claro como orientar mi aprendizaje. La experiencia con Julio como profesor no puede ser más positiva. Se trata de una persona muy agradable en el trato, amable y empática que se adapta por completo a tus necesidades con gran profesionalidad, flexibilidad y cercanía. Te transmite entusiasmo en todo momento y te guía para que superes todo aquello que te resulta más complicado en la práctica. No tengo ninguna duda que, por su forma de ser cercana y cariñosa, será también un gran profesor para los niños que quieran iniciarse en el violín a edades muy tempranas. Me parece un lujo poder tener un profesor como Julio en Zaragoza. Lo recomiendo al 100%.

Julio13 abr 2023

Muchas gracias Cesar, es un lujo poder enseñarte todos los entresijos del instrumento, espero que puedas disfrutar del violín como yo disfruto. Gracias por la confianza.

Ana

Como apoyo al conservatorio genial, Julio le ha ayudado a mi hija además de con el violín con algunas dudas de lenguaje musical, así que a sido un acierto.

Julio30 ago 2022

Gracias Ana, a sido un placer, nos vemos el próximo curso!!

Sofía Castillo

Estoy muy contenta con las clases, yo las hago presenciales ya que así las aprovecho más. Calidad/precio 100% recomendable.

Julio30 ago 2022

Gracias Sofía, y todo gracias a tu dedicación y esfuerzo, un saludo

Sofía Gracia Used

Muy buen profesor. Gracias a Julio mi hija entró en el Conservatorio.

Julio30 ago 2022

A sido un placer!! Mucha suerte con la nueva experiencia!!

Raúl Sendero

Estoy encantada con las clases recibidas, avanzo rápido!!

Rafael San Juan

Buscando un profesor/a de violín para mi hijo de 5 años cerca de casa encontré a Julio, estamos muy contentos, éste a sido el primer curso que hacemos y genial, lo han cogido en el conservatorio para violín. Muchas gracias!!

Antonio Palencia

La experiencia está siendo muy buena y gratificante, y si hemos tenido que cambiar la clase por cualquier cosa no ha habido problema.

Roberto Bague

Julio como profesor de violín es muy eficiente, me ha dado material y he podido progresar rápidamente. Por otro lado es fácil ponernos de acuerdo con el horario.

Verónica Díaz

Buen profesional, clases dinámicas, material gratuito, disponibilidad adecuada, amabilidad y paciencia. Un 10!!

Andrés Nolasco

Julio se adapta a las clases como apoyo al grado elemental sin problema, así mi hijo avanza más y está cada día más contento con el violín.

Rodrigo Granados

Todo genial. Julio es un profesor estupendo.

Alejandro Azcón

Profesor excelente, mi hija adelantó muchísimo con Julio. Recomendable al 100%

Miguel Valhuerto

Empecé a tocar el violín a los 47 años y gracias a Julio consigo hacerlo sonar bastante bien para haber empezado a mi edad. Profesional 100%.

Claudia

Mi gran ilusión siempre fue tocar el violín y todo el mundo me decía que era muy difícil, y que sin ayuda nunca lo conseguiría, así que busqué y encontré a Julio, y con su ayuda, practicando y con paciencia he conseguido tocar y cada día estoy más enamorada de este instrumento. Gracias.

Isabel Mantecón

Mis hijas estudian en el Conservatorio de Zaragoza. Julio les preparó la prueba de acceso y entraron con muy buena nota. Le estoy muy agradecida.

Ruben

Le doy máxima puntuación por su gran profesionalidad. Puntualidad, calidad, dinamismo, profesionalidad... Empecé yo solo y ahora se ha animado mi pareja también. Una gran experiencia.

Mariano Baselga

Un gran profesional. Se nota tanti su vocación de músico como sus años de experiencia. 100% recomendable.

Javier Almeida

Buscando un profesor particular para mi hijo de 5 años encontramos a Julio, así hemos conseguido que le enseñe y ha entrado en la escuela de música municipal, sin duda seguiremos con él para continuar aprendiendo.

Alicia

Un gran profesional. Lleva dándole clases a mi hija desde hace 6 años... Y sigue con la misma ilusión que el primer día. Clases dinámicas y desde la iniciación hasta un nivel mayor lo tiene todo muy bien programado. Se nota su larga experiencia.... Un diez.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Julio

Julio
43 Años·Profesor con 3 años de experiencia
15 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Julio
Julio (24) Zaragoza Capital (Zaragoza)
15 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros