Katarina Hrasnova

Opiniones de Katarina Hrasnova

Katarina Hrasnova

5

10100

29 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Jeffrey Fraencis Yeganeh

Good classes by a friendly teacher!

Rodrigo

Katarina es una profesional muy preparada cada clase se implica al máximo, se prepara cada clase y he mejorado mucho y lo más importante es una gran persona

Abraham

Es una magnifica profesora, con su método de trabajo aprendes mucho y de forma personalizada. Un 10.

Carlos

Excelente profesora. Te hace sentir muy bien sea cuál sea tu nivel y tiene mucha paciencia y experiencia! Muy recomendada!!!!

Alexis

Gracias Katarina, Ha superado mis expectativas, Katarina es muy amable y agradable. Tiene una paciencia que mi madre tenía ??. Te corrige los errores de una manera muy asertiva, te pone ejemplos muy fáciles de entender y encuentra la manera para que puedas practicar esos movimientos que no consigues ??. Para un pato como yo , está haciendo un gran trabajo. Parece haber nacido para esto . Nos vemos pronto !!

Eddy

Profesora estupenda, muy profesional, muy implicada. Persona con el don de su oficio y eso es de mucho valor. Lo hace con ganas lo que sabes hacerlo muy bien echo. Es educada, amable, atenta y tiene la salsa. Soy un estudiante mas bien torpe pero con ella mis ganas y motivación van a tope. Yo la recomiendo al 100/100. Ehora buena Katarina. Muchas gracias por enseñarme.

Patrick

Katarina es una profesora encantadora y super profesional. Llevo pocas clases sin tener ni idea de baile, me adapta las clases y lo disfruto mucho. Totalmente recomendable!

John

Katarina es una muy buen profesora. Las clases son divertidas y me siento muy cómodo con ella.

Matteo

Encantado. Todas las maravillas que escriben de ella son ciertas. Yo destacaría que con ella te sientes a gusto desde el primer momento. Y lo mejor, la confianza y serenidad de preguntar lo que sea sobre las situaciones que te encuentras en las pistas de baile. Sin esa vergüenza que te hace callar en clases en grupo o con otro profesor.

Pedro Paulet

Es una profesora súper buena. Me ayudó a superar la etapa en la que tenía vergüenza de bailar. Muy paciente y sabe muy bien lo que hace. Me encantan sus clases, la recomiendo completamente :)

Fernando

Muy bien! Las clases son muy dinámicas, personalizadas y muy divertidas!

Toni TN

Si quieres aprender a bailar salsa ponte en contacto con ella. No te arrepentirás. Si por el contrario ya bailas y quieres perfeccionar tu técnica, ponte en contacto con ella, no te arrepentirás. Además te encontraras con una persona amable, atenta y educada.

Carles Casellas

Una chica estupenda,con mucha dedicación y atención,para que aprendas. Si quieres bailar con estilo es la más aconsejable. Por sus ganas de perfeccionar y soltura a la hora de enseñar. A mi me hace clases y me va genial tanto para aprender y perfeccionar como para perder la verguenza a este tipo de baile,ya que ella te da mucha comfianza y a demás es muy guapa,y su manera de moverse ayuda mucho a enganchar los pasos. Muy muy aconsejable dar clases de baile con ella.

Shirin

Tiene técnicas para mejorar tus movimientos y puede explicar cómo tienes que moverte. Me ayudó bastante.

ITAY

Profession and kind. I like how she breaks down each step in a movement. Always tries to figure a way for you to understand the movement. She’s easy to work with and a pleasure. I highly recommend her as a salsa dance instructor.

David VB

Katarina es brillante en todos los aspectos. Con el mejor humor y actitud es capaz de que cualquier alumno aprenda y se lo pase en grande. La valoración es excelente e inmejorable.

Alfredo

Genial, se le saca mucho partido a las clases y Katarina es muy detallista.

Rodrigo Pérez

Una profesional y persona excelente siempre con una sonrisa y buena disposición Una manera de enseñar programada y adaptada y sobre todo haciendo que la clase sea un momento feliz.

Roberto

He probado varias profesoras de baile aqui en barcelona y me he quedado con Katarina porque era la que le importava que meyoraba mi baile y conocimiento asi que desarrollaba las clases para mi necesidades. Es un amor de chica ?

Natalia

Me encantaron las clases con Katarina, es muy buena como profe, explica todo con claridad y su pasión por el baile te da extra motivación. Además es flexible con el tema de horarios y disponibilidad dentro de lo que pueda. Total, la experiencia muy buena, recomendada para los que quieren aprender lo básico o mejorar su nivel!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Katarina Hrasnova

Katarina Hrasnova
28 Años·Profesora con 3 años de experiencia
30€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Katarina Hrasnova
Katarina Hrasnova (29) Barcelona Capital (Barcelona)
30€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros