Katherine

Opiniones de Katherine

Katherine

4,9

9100

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Paola

En 18 años que llevo de vida, la primera vez que aprobé inglés fue después de tener unas cuantas clases con Katherine. Es increíble porque se adaptó enseguida a lo que necesitaba aprender.

Adelma

Súper recomendables las clases con Katherine. Son dinámicas, con actividades acorde a los intereses de sus estudiantes y clases que despiertan la curiosidad, súper creativas. Katherine comparte sus experiencias y sus clases van más allá del aprendizaje de la lengua inglesa.

Robin

Katherine es una brillante profesora! He aprendido a expresarme y a escribir mejor en inglés además de un montón de curiosidades de otros temas que iban surgiendo en nuestras conversaciones. Además de aprender, me lo paso genial y las clases se hacen muy amenas. :)

Maria del Pino

Katherine tiene una conversación agradable y fluida y es detallista con los errores que cometo tanto escritos como hablados. Se adapta a las necesidades que tengo en cada momento y es creativa proponiendo actividades interesantes y divertidas. Lo que más me gusta de ella es su talante tranquilo pero siempre con una pizca de humor. Un placer haberla conocido y compartir con ella. Gracias Katherine.

Itzel A.

Me ha ayudado mucho a estudiar y entender bien la materia q en el cole casi no entedía, también me ha enseñado vocabulario y al final ha sido alguien más que una profesora sora particular, también ha sido una amiga.

Daniel Arricivita

Mi experiencia con Katherine fue extraordina. Me la recomendaron porque quería mejorar mi nivel conversación. Estuvimos 3 años haciendo regularmente conversaciones en inglés. La recomendaría sin ningún tipo de duda. Seguro la mejor profesora de ingles que he tenido. Y he tenido bastantes. Sereis afortunados si podeis contar con ella.

Ester

En mi caso, trabajamos la conversación. Destacaría la creatividad de Katherine y su capacidad de improvisación.

NURIA

El cuarto año que estamos con Katherine. Muy seria en su trabajo. Muy reconendable y una ersona entrañable. Seguiremos con ella sin lugar a dudas.

Robert Sánchez

Me gustan mucho las clases de Katherine porqué sus clases son muy dinámicas ya que depende de cómo quieras aprender inglés, puedes hacer una clase oral o más bien escrita

Milena

Las clases con Katou son muy amenas y pasan volando! Se adapta a las necesidades del alumno y busca incidir en los errores de este para un mejor aprendizaje.

Mónica

Katherine es una profesora seria, disciplinada y comprometida pero a su vez es amigable y divertida lo que hace que sus clases sean amenas y productivas . Mi hija de 12años está encantada y le gusta mucho dar clase con ella. La recomiendo 100%.

Carla

Un encanto de profesora, personaliza la classe y las hace muy fluidas y divertidas, además és simpática y muy amable, és un placer aprender con ella!

Araceli Romeu

Katherine habla un inglés perfecto y es muy amena trabajando, sus clases me fueron de mucha utilidad ya que se adaptó muy bien a mis necesidades.

Carmen

Es una profesional excelente, gran persona, comprometida con sus alumnos y con una pronunciación excelente. He disfrutado muchísimo de sus clases. Mis hijas están encantadas con ella por su paciencia, su claridad, su originalidad y por las dinámicas divertidas que se desarrollan durante las clases. Estamos muy motivadas y contentas.

Inma

Katherine es 100% recomendable. Siempre se ha adaptado a mis necesidades de aprendizaje tanto a nivel oral como escrito, mostrando un gran dominio de la lengua inglesa en ambos aspectos. Muy responsable y comprometida con su trabajo.

Helena

La mejor profesora de inglés que puedes tener... No sólo por ser su lengua materna sino porque encima transmite paz y alegría... Un 10 en todos los sentidos!!!!!!

Rosa

Katherine se adapta a tus necesidades y expectativas de aprendizaje. Facilitando también el conocimiento de la lengua a través de canciones, películas, etc Rigurosa y fácil a la vez, recomiendo sus clases totalmente.

Pep Pares

Muy buena relación con los alumnos. Agradable i eficaz en su vertiente pedagógica.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Katherine

Katherine
Profesora con 2 años de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Katherine
Katherine (18) El Masnou (Barcelona)
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros