Kerstin

Opiniones de Kerstin

Kerstin

5

9100

31 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Virginia

Kerstin es profesora de alemán y de inglés de mi hijo de catorce años y de alemán de mi hijo de 10. Los dos están muy contentos con las clases. Kerstin es profesional y sería y se preocupa de que aprendan, facilitándoles material extra, lo cual es un plus ??

Eduardo Méndez

Buenas clases, excelente acento, clases amenas y ¡muy simpática!.

Avis

Kerstin es un muy buena profesora, buena explicación y es paciente. Siempre prepare materiales adecuado para el alumno.

Rosa Salort

Kerstin imparte Alemán a mi hijo de 17 años. Muy contentos con su manera de impartir las clases y agradecidos por su ayuda para el certificado B2.

Mercedes Pérez Medina

Divertida y amable. Los niños se lo pasen muy bien en sus clases.

Jose Maria Aparicio

Kerstin da clases de alemán on line a nuestra hija de 12 años, estamos encantados con ella, es muy buena profesora, se aprende mucho con ella, dinámica en las clases, siempre con su sonrisa y aparte del idioma, enseña cultura del país germánico.

Yancy Cabrera

Excelente maestra! Me preparó para mi examen b2, el cual no solo aprobé, pero aprobé con excelencia. Me hizo sentir segura, me reforzó en mis debilidades...excelente maestra! Super recomendada??

Sílvia

Kerstin es genial, ¡mi hija de 14 años está encantada con ella! Mi hija ha mejorado mucho con sus resultados en muy poco tiempo y los profesores la han felicitado dos o tres veces ya... Ella es amable, paciente y siempre sonriente...¡gracias! Seguiremos contigo hasta al final del aprendizaje seguro. ??

Rosa

Recomendable a un 100%!!!

Michael Geising

Es una muy buena profesora

Alvaro

Clases amenas y productivas!

Silvana

Muy buenas las clases con Kerstin! Siempre una sonrisa, con mucho material para trabajar. Se adapta a los temas que necesites y quieras trabajar más. La super recomiendo!

Ksenia

La profesora magnifica, con mucha experiencia y muy atenta a las necesidades de estudiante. Mi hijo de 14, esta en nivel avanzado y me dice que ha aprendido un montón sobre mejor empleo de estilo, manera de escribir, ha aumentado su vocabulario. Recomendamos Kerstin con mucha confianza!

Marta

Hace las clases súper amenas! Y aprendes muy rápido ya que hace las clases muy dinámicas!!! Un gran profe!

Sandra

Kerstin es una profesora realmente agradable. Hace las clases muy amenas y se esfuerza al 200% en facilitar el aprendizaje.

Luisa

Una profesora estupenda. Clases amenas. Estoy aprendiendo mucho con ella. Se adapta muy bien a tu nivel. Estoy notando muchos progresos en mi alemán. Utiliza materiales muy variados.

Nigel

En primer lugar, Kerstin ha creado una buena relación con los hijos. Qualquier aprendizaje debe ser ameno y divertido y desgraciademente no habian encontrado este diversión en el colegio. Rapidamente ha entendido su nivel de alemán y ha eligido trabajos alrededor de lo que hacen en colegio pero también reforzando sus bases. Ha hecho muy buen uso de Skype, tanto para forzar la conversación pero tambien actividades escritas. todo las palabras hablados difíciles los escribe para ayudar la comprehensión. Ha sido un muy buen apoyo que prevemos continuar

Adela

Muy profesional y de trato excelente. Clases muy preparadas. Excelente elección.

Aran

Estamos muy contentos con Kerstin. Hace ya un tiempo que da clases de alemán a mis hijos y ahora ha empezado a darles clases de inglés y estän muy contentos y motivados. La recomiendo 100%

Juan

Buena profesora, con interés por que el alumno aprenda y progrese.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Kerstin

Kerstin
42 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender alemán

Kerstin
Kerstin (31) Clases online
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros