Konstantin Derri

Opiniones de Konstantin Derri

Konstantin Derri

5

9100

72 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Maria

Es un profesor extraordinario, se nota lo profesional que es, he mejorado muchísimo con él.

Mavi

Es un profesor muy bueno, tiene mucha paciencia y es muy atento. He aprendido mucho con él en poco tiempo, estoy muy contenta ! Sus clases son totalmente recomendables

José

Desde que doy clases con Konstantin no he dejado de evolucionar. Es un lujo de profesor: flexible, paciente, pedagógico y con una experiencia y conocimientos del más alto nivel. Puedo recomendarlo sin reservas.

Lucía Serradell

Konstantin es muy buen profesor, es amable y tiene mucha paciencia. Soy alumna suya de canto desde mayo de este año y estoy muy contenta con mis progresos. Las clases están bien planificadas y sus explicaciones son muy claras. Lo recomiendo al 100%.

Aitana

Profesor con experiencia demostrada dando classes, puesto que también puede enseñar a alumnos con nivel alto. Buena interacción alumno/profesor, incluso dando classes a distancia.

Lena

Hallo, ich kann Konstantin als einen sehr guten Lehrer empfehlen . Ich nehme seine Unterrichte online und habe bis jetzt nur gute Erfahrungen gemacht! Er ist sehr professionell und seine Unterrichten machen echt Spaß. Grüße aus Wien Lena

Lucyna

Konstantin era mi profesor hace un par de años y era mi mejor profesor de canto que he tenido en mi vida. La verdad puedo decir que son masterclasses. Konstantin es uno de los mejores contratenores que he escuchado. Cantaba en muchísimos teatros de Europa. Su abundante experiencia como cantante así como profesor es maravillosa.

Belén

Fantástico profesor que transmite muy bien sus conocimientos!

Andrea

Las clases de piano y de canto online me resultaron muy eficaces y aprendí muchísimo. Gran profesional y lo recomiendo 100%

Giuseppe

Konstantin es un profesional muy serio, paciente y preparado, que tiene un trato extraordinario con las personas. Es capaz de captar las exigencias de cada alumno con precisión y muy rapidamente. Es una persona simpática y sus clases siempre son muy motivantes por los alumnos, los cuales aprenden disfrutando. Durante las clases con él me sentí siempre muy comodo y el tiempo pasaba sin que me diera cuenta. Lo recomiendo vivamente.

Jose

Konstantin es uno de los mejores profesores que he tenido en mi vida. Por su capacidad de adaptar-se... Y por sus conocimientos y trato personal!!! Es simplemente un crack. Si no lo entiendes te lo explica de otra forma, y sus clases son dinamicas, sales renovado/a !

Alex

Di clases con konstantin de piano. Es un profesor que va directo al grano. Yo noto que se preocupa en que no pierda mi tiempo. La verdad que unas clases muy bien aprovechadas.

Anastasia

Me gustan un monton las clases con Konstantin. Él siempre inspira y da muchos consejos sobre la respiración cuando cantas y todo sale muy bien. Me encanta!

Lucia

Konstantin es un profesor excelente, me da muchos consejos de respiración y de relajación para mi voz, estoy cantando como nunca imaginé. Es un músico plenamente formado y toca el repertorio al piano. Lo recomiendo 100%.

Maria

Konstantin me ha enseñado un método muy eficaz para la respiración, lo que a la hora de cantar permite un fraseo más limpio y melódico. Con este profesor hemos trabajado mucho la técnica de la voz de pecho , la voz de cabeza y la voz mixta. Esto para reforzar las cuerdas vocales y trabajar los pasajes de una a otra sin cantar nunca de garganta. Me hubiera gustado conocer A Konstantin antes para poder preparar muchas más partituras con su ayuda. Le recomiendo a todo el mundo este profesor , por su profesionalidad, su paciencia y experiencia. Por cierto si tenéis curiosidad, mirad su página web oficial de Artista internacional ! Qué suerte haberle tenido como maestro durante un año ! Sandra Castellano

Dora

He recibido clase con konstantin y me gusto mucho, me has hecho perder el miedo a las clases online. Gracias! Seguiré trabajando contigo.

Violetta

Konstantin has vast musical experience and in my opinion, is an excellent teacher. I had a very enthusiastic and informative piano and singing lessons which certainly helped me improve In both of these skills. Thanks for the great lesson and I look forward to many more!

Sandra M.T

Hace un par de meses quería continuar con mis clases de piano y un amigo me habló sobre el profesor Konstantine. Tras contactar con él he estado llendo a sus clases dos veces por semana y siento que he mejorado considerablemente. Su paciencia y su encanto es maravilloso. Te trasmite entusiasmo y nunca deja de alentarte a seguir practicando y estudiando. Tengo muchísimas ganas de seguir asistiendo a sus clases...!!

Carolina

Muy buena experiencia! Recomendable

Juan Bautista

Es un auténtico privilegio poder recibir clases de un artista como Konstantin. Además de poseer una técnica vocal impactante, su enfoque pedagógico te ayuda a centrarte en lo que importa, y a quitar el foco de tus miedos y complejos.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Konstantin Derri

Konstantin Derri
35 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
30€/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Konstantin Derri
Konstantin Derri (72) Valencia Capital (Valencia)
30€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros