Konstantin Derri

Opiniones de Konstantin Derri

Konstantin Derri

5

9100

82 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Rubén

Konstantin es un gran profesional con un trato excelente hacia el alumno . Es flexible en los horarios y esta siempre dispuesto. En sus clases de canto te hace sentir cómodo puesto que es muy cercano y se adapta a tus necesidades. Trabaja mucho la técnica y corrige los fallos.

Miguel Ángel

Un gran profesional además de una persona simpática. Su metodología es muy buena.

Julia Carrión

Todo lo que diga se queda corto para Konstantin. Es una persona buena, con un corazón de oro que es simplemente mágica. Me ha devuelto las ganas de cantar, me hizo ver otra vez mi potencial después de un periodo difícil. Él consigue que creas en ti mismo porque es capaz de ver el potencial de las personas. De verdad que si lo pruebas , no te arrepentirás. Le encanta su trabajo y se implica con el corazón, además de tener un talento impresionante y de ser un Artista en mayúsculas.

Azito

Fantastico, very good teacher. It's great finding a teacher that also plays piano . Accompaniment is very good. I'm super happy with this find . Muy contento que encontre este maestro.

Inma Navarrete

Sus clases son excelentes. Konstantin es muy profesional y se preocupa mucho para que aprenda correctamente. Estoy muy agradecida por sus clases.

Gabriel

Es un profesor excelente! Muy paciente, serio y profesional. Sus clases son muy motivadoras. Si estas empezando a tocar el piano, no sigas buscando. Este es tu profesor. Totalmente recomendable!

Betzabeth

Muy buen professora muy buena didáctica y aprendo mucho Tiene mucha paciencia y sabe enseñar muy bien

Silvia

Un gran maestro. Su metodos de enseñanza son eficaces. La sinceridad desde el minuto 1 te hace confiar en el 100%.

Pere

No sabria decidirme si es mejor meaestro, cantante, pianista o persona. Desde el primer minuto es sincero y te habla desde la honestidad. No solo te enseña su metodologia, si no que te hace entender y te demuestra el porque de ella. Lo recomiendo sin duda.

Ellen Ward

Konstantin is trustworthy, reliable and amazing as a person and as a professional. Able to speak many languages, literally and metaphoricallly, as he is such an adaptable person. He doesn't stop until he is sure you understand it!! He is the best!!!

Olga

Konstantin es la excelencia como Músico. Recibo clases de piano y canto. Estoy contenta de haber contactado con el porque te da la confianza para avanzar, se adapta a tus necesidades y puedes aprender muchísimo en sus clases. Es un privilegio tenerle de profesor.

Maria

Es un profesor extraordinario, se nota lo profesional que es, he mejorado muchísimo con él.

Mavi

Es un profesor muy bueno, tiene mucha paciencia y es muy atento. He aprendido mucho con él en poco tiempo, estoy muy contenta ! Sus clases son totalmente recomendables

José

Desde que doy clases con Konstantin no he dejado de evolucionar. Es un lujo de profesor: flexible, paciente, pedagógico y con una experiencia y conocimientos del más alto nivel. Puedo recomendarlo sin reservas.

Lucía Serradell

Konstantin es muy buen profesor, es amable y tiene mucha paciencia. Soy alumna suya de canto desde mayo de este año y estoy muy contenta con mis progresos. Las clases están bien planificadas y sus explicaciones son muy claras. Lo recomiendo al 100%.

Aitana

Profesor con experiencia demostrada dando classes, puesto que también puede enseñar a alumnos con nivel alto. Buena interacción alumno/profesor, incluso dando classes a distancia.

Lena

Hallo, ich kann Konstantin als einen sehr guten Lehrer empfehlen . Ich nehme seine Unterrichte online und habe bis jetzt nur gute Erfahrungen gemacht! Er ist sehr professionell und seine Unterrichten machen echt Spaß. Grüße aus Wien Lena

Lucyna

Konstantin era mi profesor hace un par de años y era mi mejor profesor de canto que he tenido en mi vida. La verdad puedo decir que son masterclasses. Konstantin es uno de los mejores contratenores que he escuchado. Cantaba en muchísimos teatros de Europa. Su abundante experiencia como cantante así como profesor es maravillosa.

Belén

Fantástico profesor que transmite muy bien sus conocimientos!

Andrea

Las clases de piano y de canto online me resultaron muy eficaces y aprendí muchísimo. Gran profesional y lo recomiendo 100%

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Konstantin Derri

Konstantin Derri
37 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
40 €/h
¡Primera clase gratis!
Konstantin colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Konstantin Derri
Konstantin Derri (82) Valencia Capital (Valencia)
40 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros