Kristy Winfrey

Opiniones de Kristy Winfrey

Kristy Winfrey

4,9

9100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sofía

Hemos pasado un verano muy feliz con Kristy, buena profesora

Antonio Baamonde Roca

Es una excelente profesora que sabe adaptarse al nivel y la situación de los alumnos. Además insiste continuamente en la motivación y la perseverancia entendiendo perfectamente los desafíos que suponen el aprendizaje de una lengua extranjera. Prepara las clases con antelación y organiza el trabajo dentro de un programa de formación estratégica.

Maria

Kristy es una gran profesora. Puntual, agradable, flexible y preocupada por la evolución de sus alumnos, tanto para clases con niños pequeños como con adultos. Prepara sus clases, las hace muy participativas y corrige y explicq los errores para mejorar. Llevamos dos años recibiendo sus clases toda la familia y estamos muy contentos.

Maria Eugenia

Muy cumplidora y excelente profesional . Ha dado clase a mis hijos .

Lucía Navarro

Muy buena profesora, aporta materiales muy variados y enfoca el aprendizaje de inglés desde muchos aspectos distintos

Ignacio

Kristy es una gran profesional de la enseñanza del inglés, seria y competente. Las clases que imparte, ademas de amenas, siguen una metodologia que ayudan a avanzar de forma segura en el aprendizaje del idioma, detectando e insistiendo en corregir los errrores del alumno.Por todo ello, recomiendo mucho sus clases particulares. El interés de Kristy en que se aproveche el tiempo en sus clases sacando el máximo rendimiento, hace que éstas sean especialmente rentables.

Natalia

Kristy adapta las clases a tus necesidades,además hace las clases muy amenas, siempre está disponible para cualquier duda que tengas. Es muy profesional y cercana. Yo voy muy a gustedes a sus clases! ;)

Manuel MA

Excepcional profesora. Compromiso, alta exigencia, método... recomiendo el curso intensivo, los beneficios de una convivencia exterior, sin moverte de madrid, con tiempo para conversacion formal, coloquial, profesional, ... la teoria del ingles aprendida en conversación. Así sí se aprende. Para quienes no disponen de tiempo es la mejor inversión. Y sin olvidar la parte personal que estará como mínimo a la altura de la calidad profesional.

Elena

Genial, una profesora muy implicada, con gran capacidad docente y muy amena. De las mejores que he tenido!

Marta

Es muy buena profesora y se prepara las clases con antelacion. Te corrige los fallos al hablar y sus clases son dinamicas y divertidas pero se aprende mucho.

Beatriz

Llevo un par de semanas dando inglés con ella y estoy muy contenta. Se prepara las clases acorde a tus necesidades haciendolas amenas. Te manda ejercicios y te los de vuelve corregidos en la siguiente clase. Se nota que le gusta la enseñanza. La recomiendo

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Kristy Winfrey

Kristy Winfrey
40 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
22€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Kristy Winfrey
Kristy Winfrey (11) Madrid Capital (Madrid)
22€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros