Laia Parets

Opiniones de Laia Parets

Laia Parets

5

10100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Pep

Laia es una profe camaleónica, que además de ayudarte y enseñarte te sorprende con ideas super originales. Se nota el bagaje de haber vivido en tantos países, Inglaterra, Estados Unidos...muy recomendable.

Yomisma

Laia es una profesora excepcional. Es muy clara en sus explicaciones. Tiene mucha paciencia e insiste hasta que logras entender el contenido. Así que la recomiendo.

Maria

Explica muy bien y es paciente a la hora de hacerte ver las cosas. A mí me ayudó mucho

Mireia

Laia es una excelente profesora de matemáticas, atenta y paciente, te explica cualquier concepto que no tengas claro. ¡Muy recomendable!

Sergi Navarro Albalat

Laia es una profesora estupenda. Dedicada a sus estudiantes y muy profesional. Ademas tiene experiencia fuera de España (EEUU y Alemania) lo que es una ventaja para estudiantes que buscan irse de Erasmus o a programas internacionales en el futuro (algo muy recomendable). Gracias por todo Laia!

Mari

Me gusta mucho sus clases. La recomiendo

Felipe

Estoy muy satisfecho por la forma de dar las clases

Desirée

Laia es una maestra excelente. Fui con ella al instituto y en alguna ocasión nos explicó a mí y a otros compañeros temario de matemáticas o física y además de hacerlo con dulzura y paciencia, domina muy bien el contenido y pone ejemplos muy prácticos y entendibles. Me consta que tiene vocación por la enseñanza y que de sus clases sales aprendiendo muchísimo.

Francisco

He aprendido muchísimo con ella. Muy buena dinámica de la clase y explicaciones sencillas de cosas complejas. Muy recomendada.

Bittor

Laia es una profesora paciente y atenta. Explica los conceptos con claridad y precisión adaptándose al nivel del alumno. La recomiendo totalmente.

Javier

Mi hija siempre suspendía con muy mala nota matemáticas. Gracias a Laia consigue aprobar y las matemáticas ya no le son un suplicio. Además, es una chica trabajadora, dulce y súper simpática. Seguiremos contando con ella.

Vicenta

Laia es una profesora de matemáticas genial. Pone muchos ejemplos y tiene mucha paciencia. Con ella conseguí aprobar matemáticas ¡Muy recomendable!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Laia Parets

Laia Parets
Profesora con más de 5 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Laia Parets
Laia Parets (12) Valencia Capital (Valencia)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros