Lara C.

Opiniones de Lara C.

Lara C.

5

9100

32 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Elvira

Lara es una estupenda profesional de la enseñanza de la lengua inglesa. Le imparte clase a mis dos hijos, uno universitario que se prepara para pruebas de certificado y otra estudiando secundaria. Se adapta al nivel del estudiante haciendo que progrese adecuadamente, lo que se ve reflejado directamente en las notas. Las clases las lleva siempre preparadas y resultan amenas. A nivel personal es siempre educada y amable, sacando lo positivo de los chicos.

Cristina

Estoy encantada! Es súper profesional y hace la clase muy amena! La recomiendo totalmente

Ana Belen

Mi profesional. Mi hijo está muy contento. Tiene materia siempre preparada para dar la clase, sabe explicar, y se preocupa

Ángeles

Profesora muy organizada, planifica las clases al detalle. Es muy paciente y constante, eso ayuda mucho en la mejora de tu nivel.

Laura

Levo xa uns meses con Lara preparando un exame dentro dun procedemento de oposición e estou encantada. Atopeina despois de unha mala experiencia cunha profesora anteriormente e supera todas as expectativas: ten o coñecemento, os recursos e os materiais, a paciencia e a profesionalidade necesarios para o desarrollo das clases, ademáis adáptase ao teu tipo de exame e ao teu ritmo de traballo, repíteche as cousas as veces que faga falla. Non só é seria e eficiente, tamén é moi agradable de trato. Recoméndoa 107%.

Silvia

Necesitaba a alguien que me ayudase a preparar una prueba de traducción para unas opos y Lara me ayudó mucho. Aprendí mucho en sus clases y aprobé el examen. Además, el trato de 10. La recomiendo!

Daniel Perez

Muy recomendable. Necesitaba una persona especializada en el sector sanitario y cumplió totalmente mis expectativas. Es muy atenta, tiene mucho conocimiento y lo mas importante es que sabe como transmitirlo. Se adaptó muy bien a mis horarios y a mis necesidades.

Isabel

Lara es una profesora fabulosa y muy profesional en su trabajo. Personaliza y prepara las clases a tus necesidades. Totalmente recomendable.

Rosa O.

Una excelente profesora. Aprendes mucho y se adapta a tus necesidades. Las clases son muy amenas y ella es encantadora.

ana

Entiende perfectamente lo que necesitas y se adapta a tu nivel . Siempre se molesta en buscar cosas nuevas para poder mejorar . El trato personal es Excelente. Seria con el horario y se adapta a al alumno .

Yara Otero

Las clases se hacen muy amenas, y además de esto entiendes todo a la perfección.

Monse

Totalmente recomendable

Martín Vidal Márquez

Las clases con Lara son amenas, por la manera que están estructuradas, 1 hora se hace corta. Ya que siempre se está haciendo algo ya sea un listening, un writting, speaking… Lara como profe es muy agradable y muy exigente en las correcciones, pero siempre busca la progresión del alumno.

Lidia

Increíble!!! Me encanta, es una profe con experiencia y mucha traquilidad y paciencia para enseñar . Contenta con ella

marta lopez

Me ayuda con todo y me anima a seguir estudia dodo el inglés. Muy buena profesora.

Lorena

Buena profesora, siempre prepara las clases y hace que sean divertidas mientras aprendes a la vez. Resolutiva en dudas y muy preparada. Recomendable 100%

Carmen Peraza

Hola , la verdad estoy muy contenta con Lara explica muy bien y es muy dinámica la clase, no siento el tiempo , la recomiendo

Esperanza

Lara es una profe muy divertida, con ella me siento muy cómoda y aprendo muchas cosas no solo relacionadas con el inglés. Me encantan sus clases!

Uxia

Muy amable y una manera de explicar las cosas maravillosa

Javier

Muy contento con las clases de Lara. Hace que las clases sean amenas y entretenidas. En mi caso necesito mejorar mis habilidades de ingles conversacional por trabajo y viajes y adaptó las clases muy bien a mis necesidades. Muy recomendable. Un 10!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Lara C.

Lara C.
28 Años·Profesora con 2 años de experiencia
15 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Lara C.
Lara C. (32) Gondomar (Pontevedra)
15 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros