Lara González Mediavilla

Opiniones de Lara González Mediavilla

Lara González Mediavilla

5

10100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marlène

Lara es una profesora de 10 y como persona excepcional, que te hará amar la biología. Se implica al 100% con el alumno/a, es cercana, te brinda su ayuda siempre que la necesitas y explica el temario con pasión y de manera clara. Sus clases son muy dinámicas con interacción alumno-profesor. Me ayudó en mi preparación a selectividad ya que quería estudiar medicina y gracias a su gran implicación pude sacar un 9.5. Es exigente cuando tiene que serlo y siempre valora el esfuerzo y el trabajo del alumno/a. Me mantuvo motivada los 6 meses que compartimos de clases. Hacer clases con Lara ha sido un regalo.

raquel

Para mi, la mejor profesora que he tenido en toda mi vida. Me preparé la asignatura de biología para selectividad y con solo dos meses hizo que entendiera todo lo importante para poder aprobar el examen. Su forma de explicar es buenísima y se involucra mucho en el alumno. Mucha cercanía y comunicación. Volvería a repetir con ella siempre!

Andrea

Recomiendo 200%. Llevaba 3 años sin hacer nada de biología (desde que acabe el bachillerato) y el resultado de la PAU Biología ha sido muy bueno. Las clases son superentretenidas y si no entiendes algo tiene paciencia y recursos para que lo entiendas. Se adapta a tu manera de estudiar y le pone mucho empeño en que llegues a la nota máxima.

Joan

Yo Era estudiante de 4 de la ESO, ella me ayudo a prepararme para el First Certificate y a sacar buenas notas

Ariadna

Siempre está dispuesta a ayudarte en todo. Tiene mucha facilidad para explicar, tiene paciencia y sobretodo mucho conocimiento!! La mejor profesora que he tenido. Domina muchas ámbitos diferentes e idiomas, como por ejemplo el castellano, el catalán y sobretodo el ingles!

Marc Camps

Me presento, soy Marc y fui alumno de Lara en primero y segundo de Bachillerato, concretamente de biología. En pocas palabras, no se le puede pedir más a un profesor. Las clases que Lara nos ofrecía eran excelentes. El temario era extenso y en algunos casos un tanto complejo, sin embargo, Lara siempre fue capaz de darle la vuelta y buscar dentro de toda esa información condensada, una forma alternativa más sencilla de hacérnoslo entender. Además, es muy cercana y consigue que te creas que eres bueno en aquello que estás estudiando, te impulsa a amar aquello que haces y a pesar de que a priori pueda parecerte una asignatura aburrida o complicada, ella lo desmonta y pasa a ser totalmente lo contrario. Recomiendo a Lara como profesora pues, no solo es profesional en lo que hace, sino que te sentirás a gusto, con ganas de aprender, a su lado. Hará despertar el espíritu de biólogo que todos llevamos dentro, y te mostrará la belleza de la ciencia. Ahora ya solo queda disfrutar de sus clase

Júlia

Lara tiene mucha paciencia, explica las cosas para que las entienda todo el mundo, y si hay alguien que no entiende algo, usara su tiempo libre para explicarselo a aquella persona. Su enseñanza me resulto ademas de efectiva y útil, super divertida. Siempre recordare lo que me enseño de Biologia.

Daniel Vidal

Las clases son muy llevaderas, y las explicaciones muy claras y concisas tanto en inglés como en catalán y español. Clases de biología muy recomendables.

Abril Pelegrín

Lara ha sido mi profesora de biología y ciencias de la tierra durante el bachillerato. Solo tengo palabras buenas para ella. Sin dudad la mejor profesora que he tenido jamás, sus clases eran tan interactivas y dinámicas, consiguiendo que a pesar de que no te gustará el temario, se te hacia imposible desconectar. Se veían sus ganas e ilusión al hacer las classes y eso nos lo contagiaba a nosotros. Nos preparó de forma excelente para la selectividad y gracias ella saqué muy buena nota en el examen de su asignatura. Todos los alumnos se merecen tener a una profesora como ella y aprender tanto de ella como lo he hecho yo durante estos dos años.

Pau López

Con Lara todo el proceso de aprendizaje se me hizo muy fácil. Ella me dio clases de Biología y Ciencias de la Tierra en segundo de Bachillerato. Me impartió las clases en catalán y dependiendo del temario, castellano e inglés también. Siempre me entendió y me ayudo a sacar lo mejor de mí. ¡Solo puedo darle las gracias!

Martina

Lara es muy buena comunicadora y transmite con entusiasmo sus altos conocimientos en biología, domina el sistema IB program y tiene un muy buen nivel de ingles. Ademas, se ha involucrado mucho en mi progreso y ha hecho que mejoren mis notas.

Helena

Best teacher ever for IB biology!!

Beatrice

Lara consigue dar unas clases muy divertidas, sabe como despertar y mantener el interés , mi hija de 7 años siempre espera con placer las clases de inglés. Es muy flexible , con lo difícil que es cuadrar horarios... Las clases dan resultado , mi hija ha sacado muy buena nota en el cole.

Jordi T.

Profesora genial ! Desde el primer dia identificó cual era mi nivel y mi objetivo y ajustó las clases perfectamente para mis necesidades. A pesar de no ser nativa de la lengua, tiene el nivel y la experiencia para dar clases perfectamente. De todos los profesores particulares que he tenido, es con diferencia la única que recomendaría. Sus clases son clases de verdad, sabe enseñar y sabe como hacer interactuar al alumno y su grado de implicación es muy alto.

Inma Martínez

Desde que estoy dando clases con Lara he aprendido mucho, las clases son amenas y divertidas, se prepara mucho las clases para ayudarte en tus puntos débiles, el accento es excelente. Es una profesora con mucha experiencia, puntual y responsable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Lara González Mediavilla

Lara González Mediavilla
34 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
20 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Lara González Mediavilla
Lara González Mediavilla (15) Burgos Capital (Burgos)
20 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros