Compartir perfil

Clases de Inglés

en San Bartolomé De Tirajana (Las Palmas)

Londinense con diez años de experiencia ofrece inglés y español en Maspalomas

Para estudiantes de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

16 €/h Primera clase gratis

Cada persona tiene un ritmo y forma diferente de aprendizaje, por lo tanto, adapto las clases según las necesidades, prioridades y estilo de cada estudiante. En muchas ocasiones uso juegos de rol para poner al estudiante en una situación de conversación real que aparecerán en su ámbito laboral o entrevista de trabajo, examen etc. Campos como el de la hostelería, turismo, negocio propio, gente que va a vivir en el extranjero o por interés personal. Cada estudiante tiene su propio motivo para aprender idiomas, yo les doy las claves para hacerlo. Soy muy entusiasta y comprometida con mi trabajo y siempre es un placer animar a mis estudiantes para que hablen, asegurándome que disfruten de la experiencia mientras que perfeccionan el inglés.
A lo largo de los años, he trabajado con cientos de estudiantes de todas las edades entre 14 y 84 años. Por supuesto, lo esencial es escuchar con cuidado, hablar, repetir y hacerse entender. Mis estudiantes me recomiendan porque les ayudo a crear sus propias frases, en lenguaje simple y claro. Estoy orgullosa de haber ayudado a varios estudiantes a conseguir trabajo después de prepararles para una entrevista, además de ver a la gente defenderse poco a poco con más confianza en inglés o español. Además, tengo alumnos que han conseguido el certificado B2 en inglés a pesar de hacer el examen PET (B1, Cambridge) gracias a su nota sobresaliente.
Antes de convertirme en profe de inglés y español hace diez años, trabajé como editora de una revista médica en Londres. Como los idiomas son para comunicarse y no solo para aprobar exámenes, organizo grupos gratuitos de conversación cada semana para que mis estudiantes de ambos idiomas puedan conversar y practicar lo que aprenden conmigo en la clase. Trabajo desde casa en El Tablero de Maspalomas o por Skype.
Contacta sin compromiso
Theresa

Theresa

(6)1010

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesora verificada

    Theresa forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Theresa
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Theresa
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros