Compartir perfil

Clases de Inglés

en San Bartolomé De Tirajana

Londinense con diez años de experiencia ofrece inglés y español en Maspalomas

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Cada persona tiene un ritmo y forma diferente de aprendizaje, por lo tanto, adapto las clases según las necesidades, prioridades y estilo de cada estudiante. En muchas ocasiones uso juegos de rol para poner al estudiante en una situación de conversación real que aparecerán en su ámbito laboral o entrevista de trabajo, examen etc. Campos como el de la hostelería, turismo, negocio propio, gente que va a vivir en el extranjero o por interés personal. Cada estudiante tiene su propio motivo para aprender idiomas, yo les doy las claves para hacerlo. Soy muy entusiasta y comprometida con mi trabajo y siempre es un placer animar a mis estudiantes para que hablen, asegurándome que disfruten de la experiencia mientras que perfeccionan el inglés.
A lo largo de los años, he trabajado con cientos de estudiantes de todas las edades entre 14 y 84 años. Por supuesto, lo esencial es escuchar con cuidado, hablar, repetir y hacerse entender. Mis estudiantes me recomiendan porque les ayudo a crear sus propias frases, en lenguaje simple y claro. Estoy orgullosa de haber ayudado a varios estudiantes a conseguir trabajo después de prepararles para una entrevista, además de ver a la gente defenderse poco a poco con más confianza en inglés o español. Además, tengo alumnos que han conseguido el certificado B2 en inglés a pesar de hacer el examen PET (B1, Cambridge) gracias a su nota sobresaliente.
Antes de convertirme en profe de inglés y español hace diez años, trabajé como editora de una revista médica en Londres. Como los idiomas son para comunicarse y no solo para aprobar exámenes, organizo grupos gratuitos de conversación cada semana para que mis estudiantes de ambos idiomas puedan conversar y practicar lo que aprenden conmigo en la clase. Trabajo desde casa en El Tablero de Maspalomas o por Skype.
Contacta sin compromiso
Theresa

Theresa

(11)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Theresa
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Theresa
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros