Latef Kadri

Opiniones de Latef Kadri

Latef Kadri

5

1010

24 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Yael Acosta

Clases muy amenas y entretenidas. Se aprende rápido y explica de maravilla. Aunque estaba inseguro, aprobé el b2 gracias a Latef

Rodrigo

Todo genial, he estado casi 4 meses dando clase con Latef y al final me saqué el b2. Lo recomiendo al 100%!! Las clases pasan volando!!!

Brenda

Latef es el mejor profe de Inglés que he tenido. He estado en academias y otras clases particulares pero la forma en que te explica las cosas es genial, corrige cada error y eso es lo que quería. Conseguí mi examen B1. Thank you very much!

Aylen Sol

Las clases con Latef han sido excelentes. Te facilitas modelos de exámenes, te corrige siempre y refuerza los puntos que más te cuesta. Muchas gracias??

Juan Biondi

Me encanta su metodología, nada de libros y tu creas tu propio material con las clases que vas dando, mejor profe que eh tenido. Aprobé el B1 de Cambridge. Muchas gracias por todo!!

Catetina

En febrero me saque el B2 de frances gracias a las clases de Latef!! Hice el curso intensivo y tenia la intencion de hacer el B1 pero al ver mi nivel me animo a hacer el B2 y me fue genial. Muchas gracias por todo Latefff

Ana Paula

Un profesor estupendo !!! Me ayudó a prepararme para el b2 y gracias a él lo aprobé a la primera. Clases dinámicas y muy buen ambiente. Dabamos dos horas seguidas que se pasaban volando. Muchas gracias !!

Patricia Lobato

Excelente!! Me preparó para el examen de B2 de francés y aprobé a la primera. Ahora me está preparando para el b2 de inglés. Clases dinámicas e interesantes. Explica con mucha claridad y se adapta con facilidad a las necesidades del alumno. Siempre es muy flexible con el horario. Lo recomendaría 100%

lucia

Si tuviese que poner una nota sería un 10 en mayúsculas! En poco tiempo he podido muchísimo francés. Las clases son muy dinámicas y se aprovecha el tiempo al 100%. Una formación real y de CALIDAD. La clase se adapta a tus necesidades y a tu ritmo de aprendizaje. Es la primera vez que he aprovechado tanto unas clases de lengua extranjera

Jesus

Latef me dio clases intensivas durante un par de meses y he conseguido conseguir el certificado B1 de Inglés por Trinity. Lo mejor de sus clases es que las adapta según tus necesidades y que te da cierta confianza en ti mismo. Yo pensaba que no estaba preparado, el tenía claro que sí por lo que me presenté y aprobé.

Lorena Buendía

Llevo dando clases con Latef todas las semanas desde diciembre y me encanta como organiza las clases y la flexibilidad para darlas. Muchas gracias por todo lo que me aportas!

Manuel

Se aprende mucho con el, se nota la experiencia. Lo mejor de las clases es que sabe adaptar el idioma a mi trabajo. Llevo ya dos meses y seguiré siempre que pueda.

marta

Gran profesor!! He dado un intensivo con Latef y he aprobadoooo mi B1!!! Sin duda cuando me ponga con el B2 volveré a dar clases con el!!!

Aida

Lo recomiendo 100% ! Sin duda el mejor profesor que he tenido! Se organiza genial las clases y es super atento. No tiene problemas en adaptarse al nivel de cada alumno y se nota que le gusta lo que hace! Gracias a él conseguí sacarme el B1 en un mes intensivo. Si necesitase algún refuerzo en un futuro no dudaría en llamarlo de nuevo!

Raquel

He dado clases de ingles principalmente y un poco de frances con Latef. Tengo que decir que su forma de dar las clases son muy reales a lo que vas a encontrar cuando tienes a un nativo delante. Muy recomendable. Gracias por tu ayuda y paciencia Latef.

Melani

La amplia experiencia de Latef como profesor hace que las clases siempre sean amenas y fructíferas. Siempre contenta con su esfuerzo y trabajo. Estoy obteniendo buenos resultados!!!

Pablo

Latef is a great teacher. I really enjoyed his lessons and he made everything interesting for me. I learned new words and ways to express my ideas, I hope to keep meeting with him

Desire

No hay profesor mas bueno que el.. lo recomiendo 100%

Pedro

Muy buen profesor y se nota que le gusta lo que enseña. Lo mejor de las clases es que se adapta a mi nivel y trabajamos lo que realmente me interesa que es el inglés para tratar con los clientes.

María José

Lateff ha dado clases a mis dos hijos y les ha ayudado con los examenes y las asignaturas del colegio. Lleva dando clases a mis hijos desde hace 2 años y siempre que necesitan ayuda y esta disponible viene. Un profesor magnifico, lo recomiendo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Latef Kadri

Latef Kadri
25 Años·Profesor con 5 años de experiencia
12€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Latef colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Latef Kadri
Latef Kadri (24) Málaga Capital (Málaga)
12€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros