Laura Carreño Fernández

Opiniones de Laura Carreño Fernández

Laura Carreño Fernández

5

10100

27 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alfonso

Laura es muy buena profesora, se adapta genial a tu nivel y necesidades, prepara bien las clases y te corrije malos hábitos, yo he podido subir de nivel que me ha permitido desenvolverme mejor en mi trabajo.

Ana

Buena profesora dedicada a sus alumnos ! Es maravillosa!

Víctor Cutillas

Las clases son amenas y Laura se adapta a tu nivel para que el aprendizaje sea óptimo. Muy recomendable.

Andrés Hurtado Llorente

Gran profesora, tiene facilidad para transmitir la lección y es fácil aprender con ella. La recomiendo sin duda alguna.

Maria Jose

Excelente profesora, capta rápidamente tus carencias y virtudes a la hora de enseñarte. Además es comprensiva y empatica

Irene Urquiza

Genial Muy buena experiencia con Laura como profesora. Me ayudó mucho a mejorar mi nivel de inglés.

Jose Antonio

La energía y el buen humor de la profesora son increíbles, hace que te guste el inglés y quieras seguir practicando y aprendiendo en tu vida diaria. Disfruto de sus juegos de palabras un montón, 100% recomendada

Mª Ángeles

Es una profesora cercana que conecta muy bien con los alumnos. Siempre emplea el refuerzo positivo para que los estudiantes tengan confianza con el idioma y se sientan cómodos hablando en inglés y participando en las actividades que propone. Las clases son muy variadas y amenas. A mi hija la hora se le pasa sin darse cuenta.

Patricia

Laura es una gran profesora. Hacía 3 años que no estudiaba inglés y principalmente quería mejorar mi speaking, pero al mismo tiempo hacer un repaso general y seguir profundizando para presentarme al examen de Cambridge y se ha adaptado a lo que le he pedido. Hablamos mucho durante las clases, me corrige la pronunciación y me ayuda a mejorar mis expresiones. Hace las clases muy amenas y gracias a su cercanía y paciencia me está ayudando mucho a perder el miedo a hablar en inglés. Súper recomendable.

Encarni

Laura es una profesora muy agradable y con la que aprendes muy rápido, ya que se adapta muy bien a tu nivel y, además, te motiva para conseguir tus objetivos. Recomendable 100%. De hecho yo voy a continuar en clases con ella después de un tiempo, porque me encantó lo bien que me sentí y todo lo que aprendí con ella.

Carla

Laura es una persona muy agradable, que te hace sentir muy cómoda. Esto facilita el aprendizaje del idioma. Súper recomendable, muy dispuesta en adaptarse al horario, ayuda a reforzar tus puntos más débiles y todo con muy buena actitud.

Luisa

Sus clases son dinámicas y estimula a los niños para que hablen en inglés. Mis hijos están muy contentos.

Inmaculada Antón

Me gusta como lleva la clase, se ha adaptado muy bien a mis necesidades.

M

Las clases con Laura son estupendas, pero lo que más me gusta es cómo enfoca el Speaking: realmente te ayuda a hablarlo bien y se te olvida la vergüenza. A mí es lo que me ha costado siempre, hablar, y desde que estoy en sus clases ya no me pasa. La súper recomiendo.

Paco

La profe Laura me ayuda a entender todo de forma amena y sencilla. Siempre explica las cosas varias veces si lo necesitas y sus clases son súper entretenidas.

Claudia

Fueron geniales mis clases con Laura. Conseguí mejorar mucho mi inglés, tanto oral como escrito. Además, como persona es un diez. Me llevo una amiga de mis clases.

Encarni

Es una profesora no sólo con los conocimientos necesarios, sino también con la habilidad de conectar con los niños, para poder transmitir. No sé queda sólo en la materia, sino que conoce y trata a cada niño conforme necesita.

Noelia

Obtuve con ella mi certificado de B1 y B2. Sus clases son muy dinámicas y divertidas. Aprendí muchísimo y puede sacar mis títulos súper rápido gracias a su método.

Cristina

Estupenda,paciente,muy buena dando clases

María del mar

Laura es muy buena profesora, además de simpática y comprensiva. Explica muy bien y siempre está buscando material para que hagas diferentes actividades. Las clases se hacen muy cortas, es un gusto dar clase con ella; además de que tiene un muy buen nivel de inglés.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Laura Carreño Fernández

Laura Carreño Fernández
31 Años·Profesora con 2 años de experiencia
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Laura Carreño Fernández
Laura Carreño Fernández (27) Clases online
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros