Laura

Opiniones de Laura

Laura

4,9

9100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Laura

Laura nos ha impartido clases de Italiano para prepararnos para nuestro Erasmus en Roma. Ha sido una profesora maravillosa y durante estos meses hemos mejorado notoriamente nuestro nivel. Destacariamos su dedicación, profesionalidad y amabilidad, clases divertidas pero a la vez muy educativas que nos han servido para aumentar nuestro nivel de italiano. No podiamos haber elegido una profesora mejor!!! Muchas gracias Laura!!! Estamos muy agradecidas. Nos vemos a la vuelta de Roma!

Alba

Durante el primer semestre de este curso Laura nos ha impartido clases de Italiano para preparar nuestro Erasmus en Italia. Es la mejor profesora que podriamos haber escogido ya que gracias a su talento, profesionalidad, amabilidad, simpatia y alegria hemos conseguido mejorar de forma notoria nuestro nivel de italiano. Empezamos las clases sin apenas poder decir nada y hemos acabado podiendo formular frases y mantener una conversación! Estamos muy contentas con el resultado y creemos que no podiamos haber elegido una profesora mejor. Muchas gracias Laura por tu esfuerzo, dedicación y talento. ¡Sants nos va a echar de menos! Ci vediamo Laura!! Alba y Laura

Patricia

Estoy muy contenta con las clases de Laura, es una profesora fantástica que sabe adaptar perfectamente el contenido de sus clases a tus necesidades y a tu forma de aprendizaje. Además, lo hace de forma fácil y con un trato muy agradable con el que casi aprendes sin darte cuenta! Sus clases son dinámicas y entretenidas y siempre tiene algo preparado para ayudarte a mejorar tu nivel. Con ella he aprendido muchísimo en muy poco tiempo y lo más importante, no solo he conseguido mis objetivos, sino que, he perdido el miedo a hablar en italiano!! La recomiendo totalmente sin dudarlo!

Junco Cerezo

Laura es muy amable y amena, he aprendido mucho italiano con ella y me he divertido mucho.

Jordi

Buen trato, atenta, muy didáctica

sofia

Laura is a good teacher. She make me learn alot I recomend her alot. Sofia

Maite Doliu

Su horario es flexible, se adaptó a mi disponibilidad. Las clases las hace en italiano, si no entendía me lo explicaba y traducía. Sabe tanto la gramática italiana como la española, entonces la explicaba comparándola con mi idioma, cosa que lo hizo todo más fácil. Manda deberes para no olvidar lo que se ha dado en la clase, y en esta se hacen muchas actividades diferentes. Estoy muy satisfecha por que, también con mi esfuerrzo, al final conseguí tener conversaciones fluidas con ella.

Maria

La experiencia con Laura ha sido muy positiva. Yo quería tener unas nociones básicas de italiano para no comenzar de cero cuando llegase a Italia y con ella lo conseguí. La verdad es que avanzamos bastante rápido y conseguí lo que quería. Además, Laura es muy atenta y sabía qué partes del italiano necesitaba mejorar o practicar más. La experiencia es muy buena. Muy recomendable.

Gemma

Muchas gracias Laura por las lecciones de italiano ! Cuando voy a Génova y hablo con mis proveedores se ha echo todo más fluido en italiano. un saludo Gemma

Manel Avila

Gracias Laura ! Espero poder continuar las clases a mi vuelta de Roma, que seguro ya me podrás subir el nivel (con acento romano)

Efrén

Amable, simpática y muy efectiva

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Laura

Laura
44 Años·Profesora con 5 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Laura es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Laura
Laura (11) Barcelona Capital (Barcelona)
¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros